Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Eldesmaque tb se hace eco de que N'Diaye se le caen las novias... http://sevilla.eldesmarque.com/real-...vida-a-n-diaye

Comentario

Para que le de un par de collejas al hermano

Comentario

2 millones según el As es la clausula de rescisión de "La Roca" Sanchez,internacional colombiano y MCD,esta cerca de irse al Aston Villa...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          pero que necesidad tiene el hermano de mover ficha ni ná?! a n'diaye le quedan 2 temporadas de contrato y cobra más de lo que cobraría en el betis y los agentes suelen cobrar un porcentaje de la ficha.. blanco y en botella.

que quereis? que el hermano haga el tonto? el sunderland está loco por soltarlo y puede que incluso le pague un finiquito y se vaya libre o lo cedan a donde sea compartiendo ficha si no consiguen venderlo hasta el cierre del mercado.

Comentario

Yo creo que en este caso el tiempo juega en favor del Betis. Espero que Alexis sea inteligente y sepa interpretar el nuevo contexto, y es que a menos competencia, menor oferta. Punto.

Comentario

Lo que se llora aquí por un descarte que no lo quiere casi nadie. Madre mía...

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Ami me vas a perdonar pero en tu razonamiento falla algo. Si te traes cedio a vitoria este y otro mas que dijiste carlos eduardo creo y a cejudo que ya tiene su edad y pronto va para abajo mas que parriba el año que viene a quien fichamos? Estara n'diaye esperandonos? Pan pa hoy y hambre pa mañana, precisamente el betis que ascendio en vez de ir creciendo hasta dia de hoy lo que ha ido haciendo es menguar año tras año y sabes por que? Por no ir fichando al menos un futbolista en propiedad qie nos resultara positivo cada año.
                pero como vamos a fichar en propiedad si hace 20 años que no tenemos algo parecido a un director deportivo en condiciones... desde que se fué eusebio ríos, que en paz descanse, para ser exactos. a partir de ahí: el lete haciendo de lo suyo con los luiz vianna y compañía, el mompa que fichaba con la guia marca, stosic que no tenía ni pajolera idea, se movía por ofrecimientos y recibía sobres y ahora un alexis que parece estar un poquitín desbordado...

o si no, mira a ver que bien nos salió fichar en propiedad últimamente... así a bote pronto creo que quitando a beñat no hemos hecho una venta beneficiosa desde que salió joaquín. y encima las cesiones de la pasada temporada, que en los dos o tres años anteriores daban alguna pincelada (miguel lopes, santa cruz, montero, pabón, campbell..) también salieron ranas TODAS.

ya sé que cansa y duele decirlo, pero aquí los únicos que han demostrado saber fichar en muchísimo tiempo han sido oliver y bucero trayendo a dorado y rubén castro (molina y salva sevilla que yo sepa los trajo el lete recomendados por victor fernández). y fijate tú qué bagaje...
                Una verdad como un templo fueron los que nos ascendieron y de gorra no acertaron en uno o 2 fichajes si no en los 4 o no cinco toma que toma! En fin señores mucha suerte para este año y a ver si prontito examos a to esta patulea de directivos del betis pero echadlos.

Comentario

Pero Ndiaye tiene boca para decirle al hermano: oye bro deja de hacer mas el tonto y acepta la oferta del betis que me veo en la grada mirando el cielo de inglaterra?

Vamos digo yo que el es quien dirige su destino

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Pero Ndiaye tiene boca para decirle al hermano: oye bro deja de hacer mas el tonto y acepta la oferta del betis que me veo en la grada mirando el cielo de inglaterra?

No tendrá todavía tantas ganas de venir aquí. Pero vaya, que cuando se empiece a ver sin ofertas y con la posibilidad de estar un año en blanco, igual ya si quiere al Betis desde shiquetito.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      pero que necesidad tiene el hermano de mover ficha ni ná?! a n'diaye le quedan 2 temporadas de contrato y cobra más de lo que cobraría en el betis y los agentes suelen cobrar un porcentaje de la ficha.. blanco y en botella.

que quereis? que el hermano haga el tonto? el sunderland está loco por soltarlo y puede que incluso le pague un finiquito y se vaya libre o lo cedan a donde sea compartiendo ficha si no consiguen venderlo hasta el cierre del mercado.
                      Vamos a ver, justifiquemos que ganen el dinero que quieran, pero que se les hodan las carreras en un club tocándose las meninges... pues vaya tela los representantes.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                        Al final a este ritmo N´Diaye se queda en el Suderland.... Marca. "Como bien ha comentado kolfast, Nemanja Radoja está cerca de fichar por el Celta de Vigo. Mediocentro serbio, internacional sub 21, firmaría un contrato de al menos tres temporadas. Con este fichaje podría quedar cerrada la plantilla de Berizzo."
                        juas juas juas
                        pues ahora le ofrecía un 10% menos de ficha al jugador por decidirse tarde y 200K menos al Sunderland que si no se lo quiere comer con patatas (como me temo que nos comeremos nosotros a Paulao y Juanfran) tendrán que apechugar.

Con razón decía el otro día Poyet 'que creía que pronto jugaría N'Diayé en el Betis'. No tienen más ofertas y están deseando recuperar dinero por él.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Como sea igual de negro y de grande que el hermano,yo al menos no tendría ******.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Como sea igual de negro y de grande que el hermano,yo al menos no tendría ******.
                            Pues los embadurnamos en barro y cobramos por la entrada.

Nadie podría negarse. La pelea lo tiene todo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Pues claro,es el hermano,no su mujer.

Comentario

Tambien hay que entender a n'diaye que tontto no es. Ya ha estado aqui y ha descendido 2 meses antes de terminar la temporada y ha visto la porqueria de club y jugadores y es normal que piense que firmar 5 años aqui puede ser arruinar su carrera.

Aqui todo el mundo quiere a ndiaye y yo el primero, pero si nos quitamos los colores verdiblanco y vemos esto con objetividad esto es una casa de locos, y no hay un padre que ponga orden ni un lider, desde el presidente ni ningun consejero saben ni tiene puñetera idea de futbol, el club judicializado, el secretario tecnico nuevo, el entrenador diciendo que no hay favoritos en 2ª que podemos quedar el 10 o el 12 que hay 12 equipos para ascender de 2ª division, es normal que un tio bueno y con mas nivel como ndiaye se piense si meterse aqui o irse a otro lado mejor por mucho que le haya gustado la ciudad y la aficion, meterse aqui 5 años puede ser la ruina de su carrera, aqui no hay estabilidad, ambicion, proyecto ni nada, el Real Betis Balompie lleva siendo mucho tiempo una casa de locos y cuando viene uno que intenta poner orden como pepe mel ya sabemos como acaba, normal que n'diaye se piense si meterse aqui

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X