Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

El Betis y Alfred N´Diaye ya han alcanzado un acuerdo para que el senegalés sea jugador verdiblanco hasta 2019. Bakary N´Diaye, hermano y representante del futbolista, aterrizó en Sevilla en la tarde de ayer al filo de las ocho de la tarde para sellar el acuerdo perfilado y anunciado por ESTADIO dos días atrás por el que el franco-senegalés será verdiblanco las próximas cinco temporadas a razón de 800.000 euros netos por cada una de ellas. Por su parte, el Betis pagará al Sunderland 1,6 millones ahora, más 200.000 euros por bonus esta campaña, aunque la operación se irá a los 3,4 kilos si el Betis consigue el ascenso a Primera.

Según ha podido saber ESTADIO, el franco-senegalés se encuentra ya buscando casa para su nueva etapa en la capital de Andalucía. La temporada pasada N´Diaye se alojó en una vivienda en Sanlúcar la Mayor, aunque este curso podría cambiar.

La disposición de N´Diaye para jugar en el Betis siempre fue buena, tal y como confirmó su hermano en estas páginas. Además de ser la mejor oferta que tenía sobre la mesa, el internacional por Senegal espera que sólo pase una temporada antes de volver a jugar al máximo nivel, la gran obsesión del futbolista de 24 años. El centrocampista también manejaba propuestas del fútbol turco, donde ya jugó antes de firmar por el Betis. Sin embargo, aún le adeudan algunas cantidades en el país otomano, de ahí que no se fíe de volver allí.

Alexis considera fundamental la llegada de Alfred N´Diaye y no sólo en el aspecto puramente deportivo. De ahí que desde el Betis aseguraran ayer que han hecho "un esfuerzo increíble" por traer al futbolista. Después del descenso la planificación ha resultado complicada.

Pese a que se ha hecho con alguno de los mejores jugadores de Segunda como Pacheco o con un futbolista llamativo como Álvaro Cejudo, el secretario técnico necesitaba un fichaje de campanillas con el que conseguir aumentar su popularidad entre la afición verdiblanca. N´Diaye lo es, ya que concita todo consenso del beticismo después del buen desempeño que tuvo la campaña pasada durante los cuatro meses en los que portó la casaca de las trece barras verdiblancas. La ´entente cordiale´ está cercana, aunque alguien tendrá que transigir.

Faltan flecos por N´Diaye en una "dura" negociación - content deportivo

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      Y el medio creativo para cuando? :S
      Me veo dependiendo de Matilla... Espero que haga una pedazo de temporada.
      yo creo que matilla y nono, con dos por detras como xavi, lolo o ndiaye pueden demostrar cositas.

sobre todo nono, que en esa posicióm es dónde puede arriesgar en el pase y en la llegada a portería, que son sus dos virtudes.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        yo creo que matilla y nono, con dos por detras como xavi, lolo o ndiaye pueden demostrar cositas.

sobre todo nono, que en esa posicióm es dónde puede arriesgar en el pase y en la llegada a portería, que son sus dos virtudes.
        Nono cuanto más lejos de nuestra portería, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          El Betis y Alfred N´Diaye ya han alcanzado un acuerdo para que el senegalés sea jugador verdiblanco hasta 2019. Bakary N´Diaye, hermano y representante del futbolista, aterrizó en Sevilla en la tarde de ayer al filo de las ocho de la tarde para sellar el acuerdo perfilado y anunciado por ESTADIO dos días atrás por el que el franco-senegalés será verdiblanco las próximas cinco temporadas a razón de 800.000 euros netos por cada una de ellas. Por su parte, el Betis pagará al Sunderland 1,6 millones ahora, más 200.000 euros por bonus esta campaña, aunque la operación se irá a los 3,4 kilos si el Betis consigue el ascenso a Primera.

Según ha podido saber ESTADIO, el franco-senegalés se encuentra ya buscando casa para su nueva etapa en la capital de Andalucía. La temporada pasada N´Diaye se alojó en una vivienda en Sanlúcar la Mayor, aunque este curso podría cambiar.

La disposición de N´Diaye para jugar en el Betis siempre fue buena, tal y como confirmó su hermano en estas páginas. Además de ser la mejor oferta que tenía sobre la mesa, el internacional por Senegal espera que sólo pase una temporada antes de volver a jugar al máximo nivel, la gran obsesión del futbolista de 24 años. El centrocampista también manejaba propuestas del fútbol turco, donde ya jugó antes de firmar por el Betis. Sin embargo, aún le adeudan algunas cantidades en el país otomano, de ahí que no se fíe de volver allí.

Alexis considera fundamental la llegada de Alfred N´Diaye y no sólo en el aspecto puramente deportivo. De ahí que desde el Betis aseguraran ayer que han hecho "un esfuerzo increíble" por traer al futbolista. Después del descenso la planificación ha resultado complicada.

Pese a que se ha hecho con alguno de los mejores jugadores de Segunda como Pacheco o con un futbolista llamativo como Álvaro Cejudo, el secretario técnico necesitaba un fichaje de campanillas con el que conseguir aumentar su popularidad entre la afición verdiblanca. N´Diaye lo es, ya que concita todo consenso del beticismo después del buen desempeño que tuvo la campaña pasada durante los cuatro meses en los que portó la casaca de las trece barras verdiblancas. La ´entente cordiale´ está cercana, aunque alguien tendrá que transigir.

Faltan flecos por N´Diaye en una "dura" negociación - content deportivo
          ¡Madre mía! Espero que no sea así, de lo contrario las cifras serán de auténtica vergüenza. Espero que los que tanto se quejaban de que no se traía a N'Diaye, ni se pagaba dinero por nadie estén contentos. Ahora bien, más vale que este negro corra o sino que se dejen de tertulias de radio bochornosas o de tuits ridículos.

Comentario

Ndiaye viaja esta tarde desde tierras británicas al aeropuerto de Faro, en el Algarve porttugués, y allí lo recogerán en coche para venir al Villamarín a estampar su firma en el nuevo contrato.

Alfred Ndiaye tiene previsto llegar hoy a Sevilla para estampar su firma en el contrato que le unirá por cinco temporadas al Betis, después de que su hermano Bakary ultimara los detalles de la negociación esta pasada madrugada con Alexis y el presidente bético, Manuel Domínguez Platas.
            Ndiaye podría incluso debutar el domingo en la Nova Creu Alta de Sabadell, pues podrá completar dos o tres sesiones de entrenamiento con sus compañeros y su nuevo técnico, Julio Velázquez, antes del partido.
            Ndiaye aceptó hace días la propuesta que le hiciera el Betis a primeros de agosto, tal y como adelantamos ayer miércoles en El Decano Deportivo, y los últimos detalles quedaron solventados en la reunión de anoche de su hermano con los dirigentes béticos.
            Ndiaye viaja esta tarde desde tierras británicas al aeropuerto de Faro, en el Algarve porttugués, y allí lo recogerán en coche para venir al Villamarín a estampar su firma en el nuevo contrato.

Alfred N'Diaye viene hoy para firmar y podría jugar en Sabadell | El Correo de Andalucia

Que viene, que viene...

Comentario

Si el Betis asciende la inversion sera buena. Ahora si nos quedamos otro año, empezaria el problema. Seamos positivos de todas maneras

Comentario

Yo también pienso que es un fichaje para una posición que no urge reforzar y que antes hay varias mucho más prioritarias pero es un grandísimo fichaje no solo para subir sino para el futuro también, llevamos varios años buscando a un músculo para el centro del campo y por fin parece que lo vamos a a tener y en propiedad. Por contra está lo de la Copa Africa y el esfuerzo económico que quita para los otros fichajes, pero bueno vamos a tener a un futbolista que te va a marcar las diferencias en el medio campo y que hace mejor a todo el bloque (sobre todo a los defensas), que casi con toda seguridad en un par de años va a valer mucho más de esos 2 millones que nos ha costado (24 años solo tiene) y con N'Diayé, Lolo y Xavi Torres en propiedad tenemos ahí asegurado un doble pivote de lujo para los próximos años. Para Segunda División es un lujazo tenerlo pero yo hasta que no lo vea firmando no me lo creo.
                Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 21/08/14, 14:26:12.

Comentario

Un par de entrenos y a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Si el Betis asciende la inversion sera buena. Ahora si nos quedamos otro año, empezaria el problema. Seamos positivos de todas maneras
                    A mí con esas cifras no me vale solo que el Betis ascienda. A mí con esas cifras, me vale que el Betis ascienda SOBRADAMENTE y que el nigga en cada partido de un rendimiento de notable alto como mínimo.

Comentario

¿Aeropuerto de Faro?

Vaya plan de viaje.

Va a llegar para acostarse.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        A mí con esas cifras no me vale solo que el Betis ascienda. A mí con esas cifras, me vale que el Betis ascienda SOBRADAMENTE y que el nigga en cada partido de un rendimiento de notable alto como mínimo.
                        Este jugador en segunda es "Capitán General de los Ejércitos", ahora si, garantizado no hay nada en esta vida.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          A ver si ahora lo han cerrado todo con uno que no es su representante!!!
                          ¡¿A QUIÉN LE HEMOS DADO LOS MILLONES?! ¡Rápido, llamad a Alexis!

Comentario

¿Ha firmao ya?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Nono cuanto más lejos de nuestra portería, mejor.
                              Nono cuanto más lejos del Betis, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Es que sobradamente no vamos a ascender. No es por nada, sino porque nadie lo hace en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X