Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Ndiaye decidete yaa!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      No, hoy está Doña Mercedes de vacaciones
      Se lo ha ganado la buena mujer. Aunque ha dejao un follón montao que pa qué.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Entre que santificamos las fiestas y el valle de lágrimas que somos, tú a la diestra y yo a la siniestra de dios, 100% seguro
        Personalmente, no confío demasiado en el tipo que nos expulsó del paraíso y nos puso a trabajar, según dicen...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Cierto, sólo hay que ver todos los que han venido en los últimos cuatro años y lo buenos que son.

Pero a ver, ya en serio, es que no se trata de algo tan simple como destruir, sino de TENER PRESENCIA EN EL MEDIOCAMPO. No sé cuántos años llevaréis algunos en esto de ver o de practicar fútbol, pero sean los que sean, ¿no han sido suficientes hasta ahora para ver que los partidos se ganan en el centro del campo? El partido del otro día, ¿no fue suficiente para darse cuenta de las tremendas carencias que el Betis padece en esa zona? El transcurso de la temporada pasada, ¿tampoco fue suficiente? El Betis tiene un déficit grande de un futbolista que, como digo, se imponga entre la defensa y el ataque, que abarque campo, que vaya a los choques con garantías, que vaya bien por alto, etc. Iriney y Cañas fueron los últimos jugadores más o menos así.

Tú puedes consolarte pensando que están Xavi Torres y Lolo Reyes, pensando: "bueno, son dos futbolistas de características interesantes, tienen nombre, en segunda no los hay mejores..." Pero una cosa es lo que uno piense, y otra cosa es lo que la realidad, siempre desagradable, termina demostrando. Y en ese sentido lo que la realidad ha demostrado hasta ahora es que ni Lolo Reyes rinde como debe en esa posición (sus mejores partidos han sido escoltado por Ndiaye precisamente, es decir con más libertad), ni Xavi Torres ha demostrado otra cosa que no sea... nada. Es que no ha demostrado nada, y partidos ha tenido pese a la lesión. El mismo Rubén Pérez, denostado hasta la extenuación por los más expertos, demostró más cosas que él, y mira que Rubén Pérez tampoco era nada del otro mundo. En fin, luego irán pasando las jornadas, los rivales empezarán a pasarnos como aviones por el centro del campo tal y como el año pasado, y tal y como el año pasado se habló de que la culpa era de que Mel no daba consistencia al equipo, que las líneas estaban muy separadas, etc., este año se hablará de lo mismo pero echándole la culpa a Velázquez. Y ahora ni siquiera estamos en primera.

Y sí, por supuesto que también hace falta reforzar el centro de la defensa, y con la misma urgencia además que el mediocampo. Por eso precisamente me parece Ndiaye la mejor opción: porque podría cubrir el centro del campo pudiendo puntualmente cubrir la defensa, y viceversa. Y que Ndiaye no es Mascherano, pero comparado con lo que tenemos sí. Que merezca o no la pena esperarle para que a última hora te deje con los mocos colgando es otra cosa. Pero dudar de lo idóneo de que venga... Hombre. Aterriza un Molinero, un Chuli, un Brian, un Figueras... Y todo son exhortaciones a la paciencia, a la comprensión, a la confianza... Y ahora se habla de que venga un jugador que el año pasado estuvo y con diferencia entre los tres-cuatro mejores del equipo, y todo son pegas y desprecios. Incomprensible. Algunos parece que aman la mediocridad.

Estoy completamente de acuerdo con usted en lo que dice que los partidos se ganan en el medio del campo. Como dice muchas horas de fútbol así lo corroboran. Aunque también me corroboran que los jugadores individualmente rinden al 50% en un equipo con una dinámica negativa que en un equipo con una dinámica contraria. Y de esto te puedo poner decenas de ejemplos que se me vienen a la cabeza.

El año pasado el conjunto era un desastre, y a veces, por eso es tan difícil esto del fútbol, un equipo no es siempre el resultado de la suma de sus individualidades.

Dicho esto: el otro día con la Fiorentina se demostró que con Perquis (un central que no va a jugar en el medio excepto urgencia puntual) y Xavi Torres (defensivo puro), el equipo no tenía ni el despliegue para presionar arriba ni la capacidad para hacer llegar el balón a los de arriba. Dos cosas:

1. En la segunda parte y con trivote tanto en la presión como en la circulación el equipo fue diferente completamente. E incluo Xavi Torres fue uno en la 1ª y otro en la 2ª.

2. Los centrales y los medios defensivos del 90% de equipos de 2ª no van a sacar el balón ni con la mitad de calidad que lo hizo la Fiorentina cuando el Betis le presionaba arriba.

Es necesario un mediocentro del perfil de N´Diaye para jugar a tumba abierta y con un 4-4-2. Si se cambia el estilo o el dibujo ya no veo ya tan imprescindible alguien así.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Personalmente, no confío demasiado en el tipo que nos expulsó del paraíso y nos puso a trabajar, según dicen...
            Menos mal que aquí en sevilla
            la vida tengo ganada
            porque con tanto calor
            sudo aunque no haga nada o o o oo o oo oo o

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Menos mal que aquí en sevilla
              la vida tengo ganada
              porque con tanto calor
              sudo aunque no haga nada o o o oo o oo oo o
              Hay más Sureeeeeeeeeeeeñoooooooooosssssssssssssss!!!!

Comentario

Cañas muy cerca de firmar por el elche.
                Marca.com

Comentario

Y ademas a cañas lo quieren gratis, esperan q le den la carta de libertad. Eso para los q decian que por Ndiaye iban a soltar millones

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                    este no va a venir, tantas paginas para algo claro y obvio, al tiempo,

que asco le estoy cogiendo al tio este

asco? asco por que? el mira por su bien e intenta ir al mejor sitio posible, y hoy día el Betis no es el mejor sitio posible, asco cogele a los que dirigen el cotarro en el betis y que se lo están cargando poco a poco

Comentario

No se le puede esperar eternamente,en esta cuestión si estoy de acuerdo con Alexis y hace bien.

Comentario

Se supone que queremos jugadores comprometidos y resulta que por Ndiaye llevamos esperando un mes y aun no se decide y sigue esperando por si le llega una oferta mejor, no entiendo el motivo de la espera, veo bien que se espere por un jugador pero hasta cierto limite y ese limite ya se ha sobrepasado hace tiempo, tendríamos que tener ya cerrada la plantilla y todavía nos faltan 3 o 4 fichajes que además deben ser los mas importantes, quiero que venga Ndiaye pero creo que por encima de un jugador esta el club y si tanto valora lo que hemos hecho por el ya estaría aquí, si fuera Alexis le llamaría hoy mismo y le diría o aceptas o adiós, que es lo que se debio hacer hace tiempo, y repito Ndiaye seria el fichaje mas ilusionante para mi....pero todo tiene un limite

Comentario

Eso digo yo. Solo futbolistas comprometidos. Esta tardanza no dice mucho de esto. Si viene habra que creerselo?

Comentario

• Otra negociación a lo Nosa.... Esto de representantes y futbolista es un cachondeo, yo fichaba a otro MCD para que dejen de jugar con nosotros de una vez. Si quisiera venir estaría aqui ya hace unas semanas, tengo claro que si mañana llega un Getafe y le ofrece un contrato este se pira para Madrid y nos deja colgaos.

Comentario

• Lo que más me escama es eso que comentáis algunos, ¿cuál será su nivel de compromiso si firma finalmente por el Betis?. Según Alexis será total, pero tanta espera y dejar al Betis como última opción dice poco en beneficio de N'Diaye.

Yo opino que el club debería poner YA un ultimátum al futbolista, y empezar a trabajar realmente alternativas al puesto. Otra cosa es que yo confíe en que ese "plan B" se acerque al nivel de rendimiento que ha dado aquí N'Diaye, pero es obvio que no podemos esperar eternamente a este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                Lo que más me escama es eso que comentáis algunos, ¿cuál será su nivel de compromiso si firma finalmente por el Betis?. Según Alexis será total, pero tanta espera y dejar al Betis como última opción dice poco en beneficio de N'Diaye.

Yo opino que el club debería poner YA un ultimátum al futbolista, y empezar a trabajar realmente alternativas al puesto. Otra cosa es que yo confíe en que ese "plan B" se acerque al nivel de rendimiento que ha dado aquí N'Diaye, pero es obvio que no podemos esperar eternamente a este jugador.
                                Diario de Sevilla publica hoy unas declaraciones de Alexis

"El club ha hecho un esfuerzo increíble. Hemos puesto toda la carne en el asador por él y confiamos en su pronta respuesta, porque la entidad no puede estar esperando para siempre a un jugador. "La fecha para que tome la decisión final se acerca"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X