Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Matilla juega al lado del pivote defensivo, sea Xavi Torres o Lolo Reyes. Yo me refiero a un jugador del perfil de Salva Sevilla, que juega enganchando con los delanteros. Necesitamos a un jugador así.

Además Matilla es un jugador muy irregular. Hay que fichar a un medio más ofensivo de garantías.
    Velazquez parece empeñado en el 4-4-2, no creo que vayamos a jugar muchos partidos con un "10" clásico y de ahí que la prioridad sea un medio que abarque y tape a los que suban por banda.

Ni lo defiendo ni lo ataco, simplemente digo que esa parece ser la idea y la causa de la fijación con N'Diaye.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Es una cagada traer a ndiaye a cambio de perder todo el presupuesto ...
      Un beñat o un Alexis es lo que nos hace falta,... Y un central que se haga jefe de la defensa también ...
      El presupuesto? Si no se gastan el dinero en N'diaye ya te digo yo que no se gastan na igual. Haber hasta dia de hoy cuanto han gastao en los 6 fichajes? Ya te lo digo yo 0patatero pero es que ya llevamos asi unos cuantos años. Que hay que pagar por el moreno que pagen una vez en la vida jo er.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        me gusta mas, anda que como salga rana, mas que nada por el color
        Ya, pero en la ruleta hay rojo y negro y nosotros apostamos todo al negro....

como diciendo...

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
          Me está recordando al caso de Roque Santa Cruz: esperando en el aeropuerto a ver si venía. Alexis se parece demasiado a Stosic.
          A ver si no es problema de Alexis ni Stosic.

porque esto de que los dos administradores judiciales sean iguales -el otro falleció- y los dos ST también, ya me huele a rancio, y creo que alguien no interpreta bien el asunto.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/08/14, 13:28:02.

Comentario

• Si ndiaye esta esperando otras ofertas de primera, yo lo mandaba ya a la venta el ****. Como segundo plato no, gracias

Comentario

Como sigamos así no va a venir N'adie, N'ayé ni hoy ni nunca...cagóN'diaye

Comentario

Pues si estamos esperando a que no le llegue una oferta mejor pues lo descartaba e iria a por otro, no creo que este muy implicado si esta esperando a que le llegue otra oferta mejor.

Comentario

Yo también creo que ya hemos esperado por el jugador, más de lo necesario.
                  Ya debería estar aquí otro para esa posición, y a este que le den.

Comentario

Nos va a venir bien el retraso de la competición para completar el trabajo que se debería tener ya más que hecho. Que desde abril estamos en Segunda.

Yo entiendo a Ndiaye. Está apurando sus opciones de poder jugar en una 'empresa' que compita contra los mejores. Por desgracia, no es nuestro caso.

Yo lo esperaría... Para un buen jugador que puede venir...

Comentario

Yo entender al jugador lo entiendo, es un mercenario como todos y se irá a donde más le convenga.
                      Pero me parece a mi que, si queremos que todos respecten al Betis, hay que empezar por hacerse respectar.
                      No se si me entendéis...

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                        Yo entender al jugador lo entiendo, es un mercenario como todos y se irá a donde más le convenga.
                        Pero me parece a mi que, si queremos que todos respecten al Betis, hay que empezar por hacerse respectar.
                        No se si me entendéis...
                        Yo creo que hay que exigir que el que esté cumpla. A mí me espanta mucho más que a Reyes no se le sancione por lesionarse de vacaciones que firmar a NDiaye porque no ha ha tenido nada mejor.

Comentario

Pero es que una cosa no quita la otra.
                          Lo de Reyes, lo de Juanfran, las cositas aquellas de Nosa, ya son casos extremos.
                          Pero que esto también.
                          ¿Cuanto lleva el jugador dando largas?...
                          Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 15/08/14, 01:11:16.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Pues si estamos esperando a que no le llegue una oferta mejor pues lo descartaba e iria a por otro, no creo que este muy implicado si esta esperando a que le llegue otra oferta mejor.
                            Es posible que este esperando una oferta mejor del betis, o al menos mejor para su hermano.

Comentario

Yo creo que este no viene al final.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Es posible que este esperando una oferta mejor del betis, o al menos mejor para su hermano.
                                Todo jugador que viene al Betis viene porque no tiene una oferta mejor. Igual que el que se va al Alcorcón o al Sevilla. La diferencia está en que algunos se ven más tiesos que otros o están libres y aceptan la oferta antes (tipo pacheco) y otros se ven mejorcitos o tienen una soldada asegurada (tipo Ndiaye).

Pero ni al betis ni a ningún equipo se va un jugador jugando en una categoría inferior y ganando menos dinero. Y no es culpa de su hermano o su representante, es culpa de su sentido común.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X