Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Emana..a Braian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De Emana..a Braian

De dos años para acá:

Atlético de Falcao a un Villa en el final de su carrera.
    Levante de Koné a Barral.
    Valencia de Soldado a Vargas. De Mata a Parejo.
    Sevilla de Negredo y Navas a Vitolo y Bacca (o Gameiro).
    Málaga de Isco, Cazorla, Monreal, Demichelis...a lo que vimos el lunes.

El fútbol español, exceptuando a la dos de siempre anda en una recesión brutal y perdiendo calidad en plantilla "a manojitos". Pero nada, hay que seguir caza. Ale, que cunda.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      De dos años para acá:

Atlético de Falcao a un Villa en el final de su carrera.
      Levante de Koné a Barral.
      Valencia de Soldado a Vargas. De Mata a Parejo.
      Sevilla de Negredo y Navas a Vitolo y Bacca (o Gameiro).
      Málaga de Isco, Cazorla, Monreal, Demichelis...a lo que vimos el lunes.

El fútbol español, exceptuando a la dos de siempre anda en una recesión brutal y perdiendo calidad en plantilla "a manojitos". Pero nada, hay que seguir caza. Ale, que cunda.
      Es que si no a ver a qué clavo nos agarramos..al menos que digamos pobrecito Mel...bastante hacía con lo que tenía.

Las plantillas del Valladolid, Elche, Levante, Osasuna, Rayo, Málaga, etc. solo son mejores que nosotros cuando juegas al FIFA en el modo difícil.*

*Es irónico, que me veo a más de uno diciendo por el FIFA es bueno "X", siendo X cualquier jugador malo de la realidad.
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 02/04/14, 22:57:35.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Es que si no a ver a qué clavo nos agarramos..al menos que digamos pobrecito Mel...bastante hacía con lo que tenía.

Las plantillas del Valladolid, Elche, Levante, Osasuna, Rayo, Málaga, etc. solo son mejores que nosotros cuando juegas al FIFA en el modo difícil.*

*Es irónico, que me veo a más de uno diciendo por el FIFA es bueno "X", siendo X cualquier jugador malo de la realidad.
        Quitando a los dos grandes, tal vez Villarreal por la pastora de Roig, que equipo tiene hoy más plantilla que hace dos años?

El clavo de Pepito milagritos lo agarrarán siempre, es el comodín del público.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          No lo intentes. Aunque el Betis bata todos los registros de peor equipo de la primera división y sea colista destacado te van a seguir diciendo que esta plantilla es para mantenerse con holgura en primera. Si no, se les cae el discurso de la culpa es de Pepe Mel
          Cuando alguien me explique en qué beneficia sacar mierdª en las ruedas de prensa, las vaciladas de turno, el ensayar 2 semanas defensa de 5 para poner 4, las rachas tan raras que vive, el cómo un equipo de EL es el 2º peor del año 2013, y demás burradas que ya hemos sacado, y que nadie contesta, entonces me plantearé el cambio de discurso...

Por ahora, los que decimos que Mel es muy responsable de lo que estamos viviendo, nos está dando la razón, de dos formas.

Calderón se ha acercado a la salvación (siendo una persona que no había pisado la 1ª división como entrenador)

Mel se ha acercado...al descenso (cogiendo a un equipo que aspiraba al 8º o 10º lugar, en el puesto 14, y dejándolo a 2 partidos del descenso). Su genial racha ascendente.

Comentario

Cuando alguien me explique en qué beneficia sacar mierdª en las ruedas de prensa, las vaciladas de turno, el ensayar 2 semanas defensa de 5 para poner 4, las rachas tan raras que vive, el cómo un equipo de EL es el 2º peor del año 2013, y demás burradas que ya hemos sacado, y que nadie contesta, entonces me plantearé el cambio de discurso...

Por ahora, los que decimos que Mel es muy responsable de lo que estamos viviendo, nos está dando la razón, de dos formas.

Calderón se ha acercado a la salvación (siendo una persona que no había pisado la 1ª división como entrenador)

Mel se ha acercado...al descenso (cogiendo a un equipo que aspiraba al 8º o 10º lugar, en el puesto 14, y dejándolo a 2 partidos del descenso). Su genial racha ascendente.
            Calderón se ha acercado a la salvación? Lo cogió a 8 y sigue a 8

Comentario

Quitando a los dos grandes, tal vez Villarreal por la pastora de Roig, que equipo tiene hoy más plantilla que hace dos años?

El clavo de Pepito milagritos lo agarrarán siempre, es el comodín del público.
              Yo creo que el Atlético, salvo en la delantera, sí ha ganado en equipo....pero claro, cuenta el factor entrenador.

Juanfran, el lateral de Osasuna que se le veía poco o nada, allí pelea y lucha y es visto seleccionable. Arda siempre ha tenido magia, pero con el Cholo se ha destapado. Koke y Gabi se les veía un futuro prometedor, pero creo que han aumentado con respecto a las expectativas.

Eso es un entrenador, no el que se le desbarajusta el equipo si no tiene a RC. El ATM ayer le plantó cara al Barça sin Diego Costa, y no vi al Cholo diciendo es que el recambio de D. Costa es...

Pide intensidad al que sale, no lo defenestra (todavía recuerdo el: "Vamos a ganar 0-1 con gol de Chuli". Chuli todavía se está buscando en las estadísticas del partido...)

Comentario

Calderón se ha acercado a la salvación? Lo cogió a 8 y sigue a 8
                Sí, pero hasta el minuto 60 y pico del partido del Málaga, estaba a 5.

Mel cogió al equipo con 0 puntos sobre el descenso...y lo dejó a -3

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Vale, sí te referías a eso último llevas razón.

Pero me temo que en caso probable de que el WBA no descienda (rematadamente mal lo tendría que hacer para descenderlo), me da a mí en la nariz de que tendrías una miríada de artículos narrando el milagro de P.Tinto II. De hecho, las veces que ha asomado el pico, se ha puesto de ejemplo de ser un gran entrenador y que vaya error cometimos al echarlo, viendo que ha sacado al WBA del descenso. Quizás por eso, muchos no podemos evitar el ir comentando el periplo inglés de Pepe.

En cualquier caso, espero que se tire una buena temporada allí, eso significará que a ambos nos van bien las cosas.
                  Te da a ti? Mira mis mensajes y verás cómo no soy un adulador de nadie. Todos van en la misma linea: la plantilla es muy mala,cosa que muchos no han querido reconocer porque insistían en que la culpa era de Mel.

Eso no quita para que piense que Mel hizo aquí un buen trabajo. No hizo ningún milagro pero sí hizo unas temporadas bastante decentes( salvo ésta)

Comentario

Sí, pero hasta el minuto 60 y pico del partido del Málaga, estaba a 5.

Mel cogió al equipo con 0 puntos sobre el descenso...y lo dejó a -3
                    Con todos mis respetos pero me parece que no tiene mucho sentido lo que acabas de decir. Lo de hasta el minuto 60 del partido no sé cómo calificarlo. Ni que los partidos durasen 60 minutos!!

Por cierto,si figueras no se traga el gol del Rayo en el min 93 el Betis de Mel estarìa a -1. La verdad es que este análisis que has hecho me parece un poco absurdo. Sin acritud. Calderòn no ha conseguido levantar el equipo y sigue en el mismo sitio y distancia de la salvación que estaba
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/04/14, 01:34:14.

Comentario

Lo que está claro es que hemos tirado el dinero de Emaná y el de Beñat...

Comentario

Te da a ti? Mira mis mensajes y verás cómo no soy un adulador de nadie. Todos van en la misma linea: la plantilla es muy mala,cosa que muchos no han querido reconocer porque insistían en que la culpa era de Mel.

Eso no quita para que piense que Mel hizo aquí un buen trabajo. No hizo ningún milagro pero sí hizo unas temporadas bastante decentes( salvo ésta)
                        Mea culpa, cuando he dicho "tendrías" era un "tendríamos", en plan: verás muchos artículos/aparecerán muchos artículos.
                        Dentro de lo que cabe, cuando las cosas iban bien, me pareció un entrenador correcto, este año no me gustó nada cuando las cosas fueron mal.

Comentario

Yo creo que el Atlético, salvo en la delantera, sí ha ganado en equipo....pero claro, cuenta el factor entrenador.

Juanfran, el lateral de Osasuna que se le veía poco o nada, allí pelea y lucha y es visto seleccionable. Arda siempre ha tenido magia, pero con el Cholo se ha destapado. Koke y Gabi se les veía un futuro prometedor, pero creo que han aumentado con respecto a las expectativas.

Eso es un entrenador, no el que se le desbarajusta el equipo si no tiene a RC. El ATM ayer le plantó cara al Barça sin Diego Costa, y no vi al Cholo diciendo es que el recambio de D. Costa es...

Pide intensidad al que sale, no lo defenestra (todavía recuerdo el: "Vamos a ganar 0-1 con gol de Chuli". Chuli todavía se está buscando en las estadísticas del partido...)
                          Juanfran llegó la navidad anterior al Cholo, es decir, más de tres años ya, Koke es de la cantera. Gabi vuelve en 2011.

Y recordando de donde vienen, Juanfran de Osasuna, Gabi de un Zaragoza que se había escapado en tablas del descenso, y Koke, como decía, del filial.

Y por supuesto que es mucha cosa de entrenador, no hay más que ver como jugaban con Manzano, y como han rendido desde entonces. Guste su propuesta o no, lo de Simeone es una auténtica barbaridad.

Comentario

Si me demuestras que TODOS esos cargos suman lo que ganaba Emana te lo compro. Mira que fácil.
                            Facilisimo, por eso te repito que a ver hasta donde llegamos

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Facilisimo, por eso te repito que a ver hasta donde llegamos
                              Pues venga, aportame los datos.

Comentario

Juanfran llegó la navidad anterior al Cholo, es decir, más de tres años ya, Koke es de la cantera. Gabi vuelve en 2011.

Y recordando de donde vienen, Juanfran de Osasuna, Gabi de un Zaragoza que se había escapado en tablas del descenso, y Koke, como decía, del filial.

Y por supuesto que es mucha cosa de entrenador, no hay más que ver como jugaban con Manzano, y como han rendido desde entonces. Guste su propuesta o no, lo de Simeone es una auténtica barbaridad.
                                Esos jugadores en la etapa pre-Simeone, no eran lo que son hoy día...ni de lejos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X