Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Emana..a Braian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De Emana..a Braian

De Emaná a Braian.

De Casto a Adán... de Melli a Paulao...

Se han hecho cosas malas, pero también se han hecho buenas.

Yo sigo achacando la temporada a una falta alarmante de preparación, que nos ha hecho competir solo media Liga. Ahora, con un entrenador casi novel, hemos reducido la distancia con el descenso. La etapa de Garrido no la cuento, porque creo que no se le dejó trabajar, y los jugadores aprovecharon eso para no jugar.

Contad que, cuando los demás equipos iban en moto, nosotros íbamos cojos de una pierna. Ahora que hemos ganado algo de fondo físico, hemos podido volver a soñar con la permanencia, hasta la jornada pasada (porque ya lo veo complicado el seguir sumando para salir del hoyo).

De todas formas, esto es lo de todas las jornadas, si ganamos al Barça de chorra en el 90, diremos qué buenos somos...

Ya solo espero ganar el derbi, y los 4 de 5 últimos partidos, por ser rivales más pequeños, al menos para hacer algo digno...aunque como ya dije, esta plantilla ha descendido por motivación y actitud, no por ser la peor plantilla de 1ª división (ni siquiera entre las 5 peores).

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      No, a mi no me duele. A mi duele que se haya confeccionado esta plantillita que nos va a mandar a segunda. Mel está en Inglaterra con su buen dinero y sin problema alguno. Yo aqui viendo un Betis Eibar. LO que pasa es aqui con tal de dar cera a Mel se dijo que hasta la plantilla era mantenerse sin problemas,que esto era culpa de la falta de trabajo, que con nuevo técnico se sacaría adelante etc cuando ha quedado demsotrado que tenemos jugadores muy cortitos y que después de que haya ido Mel tenemos la friolera de 12 puntos en 16 jornadas. Como aficionado al futbol entiendo los debates y que cada uno tenga su punto de vista pero en mi opinión a Mel se le ha faltado el respeto y con tal de criticarlo se han dicho muchas chorradas
      ¿seguro?...pero si está cuestionado por todo el mundo.

Las críticas a Mel siempre han sido argumentadas, otra cosa es que se esté de acuerdo con ellas o no. Pero el único argumento de las alabanzas a Mel ha sido que se ha quedao 13º y 7º, por obra y gracia de sus milagros (después somos nosotros los que decimos chorradas), ya que la plantilla ha sido (dicen) siempre una *******.

Comentario

No, a mi no me duele. A mi duele que se haya confeccionado esta plantillita que nos va a mandar a segunda. Mel está en Inglaterra con su buen dinero y sin problema alguno. Yo aqui viendo un Betis Eibar. LO que pasa es aqui con tal de dar cera a Mel se dijo que hasta la plantilla era mantenerse sin problemas,que esto era culpa de la falta de trabajo, que con nuevo técnico se sacaría adelante etc cuando ha quedado demsotrado que tenemos jugadores muy cortitos y que después de que haya ido Mel tenemos la friolera de 12 puntos en 16 jornadas. Como aficionado al futbol entiendo los debates y que cada uno tenga su punto de vista pero en mi opinión a Mel se le ha faltado el respeto y con tal de criticarlo se han dicho muchas chorradas
        ¿en qué periódico?
        ¿en qué red social?
        ¿en qué parte del estadio?

por favor...si jamás he visto a un entrenador con el viento más a favor que pepe.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
          Lo que no se puede permitir es que no renueves a piezas importantes por ahorrarte cuatro pesetas. ¿Ejemplos? Sin ir más lejos Cañas o Adrián, que no eran unos cracks pero cumplían. Y que no hayamos retenido a Pabón por 4 millones y hayamos tirado 5 entre Baptistao, X. Torres (Que espero que sea importante el año que viene) y Brian Rodriguez dice mucho del club.

Lo de esos dos millonazos de Baptistao por medio añito...

P.D.: Echo de menos a Emaná, echo de menos a Roque, echo de menos a Campbell, a Jefferson...
          lo de pabón no es así, no eran 4 millones.

Así, el montante total de la operación se divide de la siguiente manera: de los diez millones de dólares (7,5 millones de euros) que ha pagado el Valencia de su bolsillo, a través de una transferencia bancaria realizada ayer, Doyen Group cubrirá el 50%. 3,75 millones de euros que el fondo de inversión aportará de su propio capital para ayudar al club che a sufragar el fichaje.

A lo largo de las próximas cuatro temporadas, según indicó la Cadena Ser, el Valencia pagará un interés del 10% anual (375.000 euros al año). El Valencia tiene hasta el 30 de junio de 2015 para devolver el dinero prestado y así obtener el 100% de la propiedad de los derechos del jugador. A partir de entonces, en la tercera y cuarta temporada el club estará en la obligación de aceptar cualquier propuesta que Doyen trajese de su mano para la salida del jugador.

A efectos prácticos y en caso de que el jugador agotase su recién firmado contrato, la ‘ayuda’ del grupo Doyen le supondrá haber pagado en 2017 al club 1,4 millones de euros de coste extra a cambio de obtener liquidez inmediata en 2013.

¿Y si el Valencia vende al futbolista por una cantidad superior a 7,5 millones de euros? El grupo Doyen Sports recibiría el 50% de la venta en caso de que Pabón se revalorice y sea objeto de un traspaso en los próximos cuatro años. También recibiría la mitad del dinero en caso de que el Valencia vendiese al colombiano por menos de 7,5 millones de euros: en dicha circunstancia, el club de Mestalla debería abonar a Doyen la diferencia hasta llegar a los 3,75 millones de euros que el fondo ha aportado inicialmente. En ningún caso Doyen Sports perderá ni un euro en esta operación.

El club ha buscado el balón de oxígeno aportado por Doyen, pese a estas condiciones no demasiado ventajosas, debido al escuálido estado de su tesorería. Los 3,75 millones del fondo de inversión le permiten, por ejemplo, haber firmado al jugador una ficha de cerca de un millón de euros neto por cada una de las cuatro temporadas de contrato.

Además, las urgencias han obligado a esta solución: si el Valencia no hubiese fichado a Pabón antes del 20 de agosto, su cláusula de salida se hubiese disparado de los 7,5 a los 21 millones de euros, una cifra inalcanzable para el Valencia. El precio de Pabón bajaría de nuevo en el mercado invernal -entre el 1 y el 20 de enero volvería a ser de 7,5 millones-, pero en el Valencia creen que, para entonces, muchos más clubes se hubiesen sumado a la puja.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Y los sueldos de los que no viven de corto? Y el derroche en nóminas de alta dirección en un club que se permite invertir calderilla en lo único que lo sustenta.
            Madre mia, solo asi se explica a la ruina que nos han llevado estos trincones legales.
            A ver hasta donde nos llevan...
            Si me demuestras que TODOS esos cargos suman lo que ganaba Emana te lo compro. Mira que fácil.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              De Emaná a Braian.

De Casto a Adán... de Melli a Paulao...

Se han hecho cosas malas, pero también se han hecho buenas.

Yo sigo achacando la temporada a una falta alarmante de preparación, que nos ha hecho competir solo media Liga. Ahora, con un entrenador casi novel, hemos reducido la distancia con el descenso. La etapa de Garrido no la cuento, porque creo que no se le dejó trabajar, y los jugadores aprovecharon eso para no jugar.

Contad que, cuando los demás equipos iban en moto, nosotros íbamos cojos de una pierna. Ahora que hemos ganado algo de fondo físico, hemos podido volver a soñar con la permanencia, hasta la jornada pasada (porque ya lo veo complicado el seguir sumando para salir del hoyo).

De todas formas, esto es lo de todas las jornadas, si ganamos al Barça de chorra en el 90, diremos qué buenos somos...

Ya solo espero ganar el derbi, y los 4 de 5 últimos partidos, por ser rivales más pequeños, al menos para hacer algo digno...aunque como ya dije, esta plantilla ha descendido por motivación y actitud, no por ser la peor plantilla de 1ª división (ni siquiera entre las 5 peores).
              Eso ni vende ni da para pataleo, ergo no cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿en qué periódico?
                ¿en qué red social?
                ¿en qué parte del estadio?

por favor...si jamás he visto a un entrenador con el viento más a favor que pepe.
                Yo hablo de lo que he leído en este foro. Mira los hilos y verás. Hasta hay un rincón de Mel en la sección de futbol internacional

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿seguro?...pero si está cuestionado por todo el mundo.

Las críticas a Mel siempre han sido argumentadas, otra cosa es que se esté de acuerdo con ellas o no. Pero el único argumento de las alabanzas a Mel ha sido que se ha quedao 13º y 7º, por obra y gracia de sus milagros (después somos nosotros los que decimos chorradas), ya que la plantilla ha sido (dicen) siempre una *******.
                  Me refiero a que no tiene problemas más allá de los deportivos y vive tan a gusto. Nosotros aquí con el Eibar

Comentario

Yo hablo de lo que he leído en este foro. Mira los hilos y verás. Hasta hay un rincón de Mel en la sección de futbol internacional
                    ¿Y?

Comentario

Me refiero a que no tiene problemas más allá de los deportivos y vive tan a gusto. Nosotros aquí con el Eibar
                      Si para comparar la trayectoria de ambos, en uno tienes en cuenta la deportiva y en otro no... mala comparación.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        De Emaná a Braian.

, no por ser la peor plantilla de 1ª división (ni siquiera entre las 5 peores).
                        De verdad existen dos porteros mas malos que andersen y sara en primera?

De verdad existen dos laterales derecho mas penosos en lo deportivo que steionfer y chica?

De verdad los demas equipos ficharon gente que viniera a recuperarse y no tenerlos casi hasta marzo como Didac?

De verdad hay dos delanteros peores como refuerzos que chuli y b. rodriguez en la primera division?

De verdad los demas equipos ficharon a un jugador que pareciera un infantil entre profesionales como cedrick?

De verdad el musculo que ficharon otros equipos era como el de lolo reyes y xavi torres, uno bisoño e inexperto en primera division?

De verdad los demas equipos ficharon a un segundo que no se sabe de que es peor si de lateral derecho o de interior derecho como juanfra pa ser titular?

Pues si los hay, pasarle el listado a gordillo pa que se lo diga a sus colegas de la ST, no nos vayamos a equivocar otra vez...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          que los dos delanteros firmados no se hayan estrenado con un solo gol en liga cuando venian para quitarles minutos a rubo y jorge con tres competiciones, o que steinhofer y andersen esten a mitad de temporada en equipos de poca monta lo dice todo del equipito que se montó

pues todavia hay que leer que tenemos mejor equipo que ocho o nueve de primera. Cuando leo eso siempre piesno en casos como los de Osasuna, me imagino al entrenador preguntandole que si cambia a Cejudo por Cedrick, a su portero por Andersen o a Oriol por Chuli o Braian, que es lo que estuvimos aguantando aqui media liga
                          ¿Cedrick al que lo querían Osasuna y Rayo en enero (incluso después de verlo jugar y verle suplente)? ¿Chuli al que muchos temían que se lo llevara el Granada por la ineptitud de Stosic de no haberlo fichado en invierno? ¿Braian al que lo quería el Espanyol en verano?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            De verdad existen dos porteros mas malos que andersen y sara en primera?

De verdad existen dos laterales derecho mas penosos en lo deportivo que steionfer y chica?

De verdad los demas equipos ficharon gente que viniera a recuperarse y no tenerlos casi hasta marzo como Didac?

De verdad hay dos delanteros peores como refuerzos que chuli y b. rodriguez en la primera division?

De verdad los demas equipos ficharon a un jugador que pareciera un infantil entre profesionales como cedrick?

De verdad el musculo que ficharon otros equipos era como el de lolo reyes y xavi torres, uno bisoño e inexperto en primera division?

De verdad los demas equipos ficharon a un segundo que no se sabe de que es peor si de lateral derecho o de interior derecho como juanfra pa ser titular?

Pues si los hay, pasarle el listado a gordillo pa que se lo diga a sus colegas de la ST, no nos vayamos a equivocar otra vez...
                            Los resultados que han dado este año están determinados por el club en el que están. Igual en vez de hacer esas comparaciones, estaría bien saber qué equipos han pretendido a esos jugadores tanto en verano como en invierno.
                            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 02/04/14, 16:41:18.

Comentario

uff... osasuna y rayo... los socios de cada uno de ellos cabrian perfectamente en el gol norte sin agobios... de lo que quisiera el Granada, si de verdad lo hubiera querido, nos lo quitan al minuto uno... como iriney y nolito.

cedrick y chuli, no hacen ni sombra en un equipo de primera... por Dios... B.rodriguez el español... segurisimo, no vea lo que nos costo traerlo por las ofertas que tenia este jugador...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                ¿Cedrick al que lo querían Osasuna y Rayo en enero (incluso después de verlo jugar y verle suplente)? ¿Chuli al que muchos temían que se lo llevara el Granada por la ineptitud de Stosic de no haberlo fichado en invierno? ¿Braian al que lo quería el Espanyol en verano?
                                Cedrick, el que no da una asistencia desde el dia del Madrid; Chuli, el que lleva un año entero sin marcar un gol entre segunda y primera; y Braian, el que habia sido suplente en todos sus equipos hasta que llego al Huachipato y que no es precisamente joven

pues sí, a esos me referia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X