Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Emana..a Braian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De Emana..a Braian

la moto se vende diciendo que esta plantilla sólo necesitaba un lateral derecho,que la porteria y la delantera estaban bien cubiertas ,que esto Garrido lo sacaba adelante etc. Eso sí que es vender la moto y no que muchos reconozcamos el buen hacer de Mel en las 3 temporadas anteriores
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/04/14, 12:08:22.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      la moto se vende diciendo que esta plantilla sólo necesitaba un lateral derecho,que la porteria y la delantera estaban bien cubiertas ,que esto Garrido lo sacaba adelante etc. Eso sí que es vender la moto y no que muchos reconozcamos el buen hacer de Mel en las 3 temporadas anteriores
      con Mel 10 puntos en 15 jornadas; entre Garrido y Calderón 12 en 16 (17 con la visita al cam nou) sin la carga de la liguilla de EL y con castro, ndiaye, leo y adan

pues todavia se usan esos pocos puntos para darle caña cuando con menos plantilla los numeros son calcados, bueno, hay que meterle una previa una liguilla de EL, con Chuli de referencia y el cono y el boludo cantando por sevillanas

Comentario

Es tan indiscutible el gran trabajo de Mel durante tres años (objetivos cumplidos, revalorización de jugadores -léase Beñat), como su corresponsabilidad (que no principal responsable) del hundimiento del equipo.

El problema es que este consejo de tres al cuarto cortó la cabeza de Mel antes que la de otros. Y luego fue dando bandazos hasta romper la estructura deportiva del club. Así nos ha ido.

Comentario

como si desciende con 7 equipos. Yo soy del Betis y me importa lo que haga(hizo) aquí.
          claro, y como llevababa 10 puntos de 45 y andaba desquiciado pues se decidió ponerlo en la calle.
          es la ley del fútbol, aunque a algunos le haya dolido mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            con Mel 10 puntos en 15 jornadas; entre Garrido y Calderón 12 en 16 (17 con la visita al cam nou) sin la carga de la liguilla de EL y con castro, ndiaye, leo y adan

pues todavia se usan esos pocos puntos para darle caña cuando con menos plantilla los numeros son calcados, bueno, hay que meterle una previa una liguilla de EL, con Chuli de referencia y el cono y el boludo cantando por sevillanas
            Los números dejan a Bosch y Guillén con el culete al aire. Mel tiene su cuota de culpa como copartícipe en la planificación (es cierto que los fichajes son de Stosic, pero da el OK a algunas de las calamidades firmadas). Como entrenador qué se le puede reprochar viendo el nivelito de la plantilla... Ítem más, yo creo que el equipo tendría más puntos (no muchos más) que tiene actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Los números dejan a Bosch y Guillén con el culete al aire. Mel tiene su cuota de culpa como copartícipe en la planificación (es cierto que los fichajes son de Stosic, pero da el OK a algunas de las calamidades firmadas). Como entrenador qué se le puede reprochar viendo el nivelito de la plantilla... Ítem más, yo creo que el equipo tendría más puntos (no muchos más) que tiene actualmente.
              que los dos delanteros firmados no se hayan estrenado con un solo gol en liga cuando venian para quitarles minutos a rubo y jorge con tres competiciones, o que steinhofer y andersen esten a mitad de temporada en equipos de poca monta lo dice todo del equipito que se montó

pues todavia hay que leer que tenemos mejor equipo que ocho o nueve de primera. Cuando leo eso siempre piesno en casos como los de Osasuna, me imagino al entrenador preguntandole que si cambia a Cejudo por Cedrick, a su portero por Andersen o a Oriol por Chuli o Braian, que es lo que estuvimos aguantando aqui media liga

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                claro, y como llevababa 10 puntos de 45 y andaba desquiciado pues se decidió ponerlo en la calle.
                Pero amigo Notorius, se tendría que haber hecho un análisis global de la situación.

- Nos garantizaba el cambio una mejora de rendimiento del equipo?
                - Se ha salido de situaciones similares en temporadas anteriores?
                - Sigue teniendo crédito el entrenador entre el beticismo?
                - Tendría una repercusión social negativa la destitución del técnico?
                - Está el club en disposición de firmar un entrenador capaz de mejorar lo hecho hasta ahora?
                - El rendimiento actual es por incapacidad del técnico o de la plantilla?
                - Es razonable hacer un cambio de técnico cuando me vienen todos los rivales directos?
                - es razonable destituir al tëcnico cuando no se ganó al Rayo por un error puntual de un futbolista en el último segundo del partido?

Todas esas cuestiones debieron ser planteadas. Y no se hizo. Luego pasó lo que pasó. Bandazos, decisiones populistas (destitución de Stosic y dimisión de Bosch). Y así nos vemos

Este año el Rayo ha tenido motivos sobrados para largar a Paco Jémez y no lo ha hecho. Y Paco tiene un toque Mel en rueda de prensa que canta a leguas...

Comentario

Y eso es lo que hay.... y el que no lo quiera ver esta ciego.

Los numeros mandan, y aqui desde que Mel se a ido los numeros no han mejorado lo mas minimo... y con refuerzos.

Pero claro, como en el otro equipo le va mal, pues ya esta la excusa ahí, eso si... otros entrenadores que son aqui alabados como Serra no han echo nada fuera del Betis y se a estrellado en otros equipos después y no pasa nada.

Comentario

que los dos delanteros firmados no se hayan estrenado con un solo gol en liga cuando venian para quitarles minutos a rubo y jorge con tres competiciones, o que steinhofer y andersen esten a mitad de temporada en equipos de poca monta lo dice todo del equipito que se montó

pues todavia hay que leer que tenemos mejor equipo que ocho o nueve de primera. Cuando leo eso siempre piesno en casos como los de Osasuna, me imagino al entrenador preguntandole que si cambia a Cejudo por Cedrick, a su portero por Andersen o a Oriol por Chuli o Braian, que es lo que estuvimos aguantando aqui media liga
                    No hay discusión... Sin jugadores ofensivos de calidad, malos defensas y malos porteros estás condenado a ser el peor equipo de Primera. Osasuna, por poner un ejemplo, es otro equipo muy limitado y lo vemos porque es penúltimo, pero tiene un par de centrales y un portero que dan muchos puntos, mientras que aquí los defensas y los porteros han hecho destrozos...

Comentario

Y lo que cuesta reconoer que esta plantilla es muymala y que esto no lo sacaba adelante cualquiera ni si quiera con 4 refuerzos contando a Ruben, que somos incapaces de recortar puntos.

Lo gracioso es que ahora dicen que el equipo compite.... pero yo cada vez los veo mas lejos de la salvacion.

Comentario

Lo que me dejó patidifuso no es que se dijera que Garrido pudiera sacar esto adelante, sino que un mono sacaba esto adelante. Y la culpa era de los ronditos y el stage de Inglaterra. Ainsss...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Pues yo creo que aqui lo que mas a dolido a sido llevarse el palo de lo malo que es esta plantilla después de haber estado defendiéndola y culpando al entrenador de los malos resultados y luego ver que han pasado dos entrenadores y ninguno a sido capaz de sacarles mas rendimiento ni si quiera con cuatro buenos refuerzos, eso si que a dolido.... a dolido tanto que ahora hay que tirar de la excusa del WBA para sacar un poco la cabeza del agujero.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Paletada es pagar 2 kilos al año a Emaná, 1'6 a Nelson, o por encima de 2'3 por Mehmet Aurelio. O las millonadas que cobraban Sergio García o Ricardo.

Porque está muy bien hablar de la bajada de calidad y olvidar los sueldos que tenían.
                            Y los sueldos de los que no viven de corto? Y el derroche en nóminas de alta dirección en un club que se permite invertir calderilla en lo único que lo sustenta.
                            Madre mia, solo asi se explica a la ruina que nos han llevado estos trincones legales.
                            A ver hasta donde nos llevan...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Lo que me dejó patidifuso no es que se dijera que Garrido pudiera sacar esto adelante, sino que un mono sacaba esto adelante. Y la culpa era de los ronditos y el stage de Inglaterra. Ainsss...
                              Y que se juega como se entrena, asi que visto lo visto, Calderon a cogido la tabla de entrenamientos que se olvido aquí mipp y la esta usando...

Y otra milonga es la de que el equipo esta mejor fisicamente.... yo los veo arrastrandose ya en el minuto 60/70...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Y lo que cuesta reconoer que esta plantilla es muymala y que esto no lo sacaba adelante cualquiera ni si quiera con 4 refuerzos contando a Ruben, que somos incapaces de recortar puntos.

Lo gracioso es que ahora dicen que el equipo compite.... pero yo cada vez los veo mas lejos de la salvacion.
                                Bueno se entiende por competir no perder por 5 todos los domingos o no hacer ridículos como los de Balaídos o Mestalla (Calderón), Anoeta o Lleida (Garrido) o el Calderón o el Pizjuán (Mel). Cuando todos los entrenadores hacen el panoli, yo lo tengo claro, el problema ya no es del que está en el banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X