Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Emana..a Braian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De Emana..a Braian

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues anda que no os está costando a vosotros reconocer que lo que había en el banquillo era un papafrita...
    y ver se está viendo.
    A mi me da igual Mel. Aqui lo hizo bien 3 años y se lo reconozco. Este año no ha estado acertado y lo digo. Pero que la responsabilidad principal no ha sido suya es una obviedad. Han pasado 2 entrenadores y seguimos con números paupérrimos

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Teóricamente, sus palabras sentaban mal porque se excedía en sus competencias. Mel era el entrenador y sólo podía entrenar. Stosic era el director deportivo y era el encargado de firmar. No se veía bien en el club que Mel criticara los fichajes. Que lo hizo de cara a la galería para taparse, pues no lo descarto, pero el tiempo le fue dando la razón. El equipo necesitaba músculo y no se firmó músculo.
      Yo soy de los que piensa que el equipo no es ni mucho menos para estar último así que en ese aspecto vas a encontrar una pared, pero está claro que músculo nunca viene mal, aunque tal cómo planteaba los partidos el estratega, una torre ahí no haría sino mostrar más carencias.
      A Mel le reconozco su capacidad para mostrarse el descubridor y exprimidor de lo mejor de los jugadores cuando las cosas van bien y el borrarse cuando las cosas van mal con la ya célebre frase 'yo me dedico a entrenar con lo que me dan, es la ST quien se encarga de fichar'.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        A mi me da igual Mel. Aqui lo hizo bien 3 años y se lo reconozco. Este año no ha estado acertado y lo digo. Pero que la responsabilidad principal no ha sido suya es una obviedad. Han pasado 2 entrenadores y seguimos con números paupérrimos
        ya, al igual que el continúa con sus números paupérrimos en su nuevo equipo.

Comentario

aunque se hubieran estirado no hubiera dado para fichar a 14, que es lo que nos hacía falta.
          para ello, invierte el dinero en 2-3 posiciones (una por línea), pide cesiones y el resto tira de cantera.
          para que veas...que aquí stosic no era el único que planificaba, por mucho que se le quiera echar el muerto.
          Claro que Mel participaba, pero Stosic trajo al grueso de fichajes. Entiendo, como dice Flaman, que el técnico pida jugadores en propiedad. Pero como tu dices 14 tíos no se pueden traer en propiedad y más viendo cómo cerraba el grifo el amigo Bosch. Ahí erraron el entrenador y la Dirección Deportiva claramente.
          Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 02/04/14, 02:42:46.

Comentario

Claro que Mel participaba, pero Stosic trajo al grueso de fichajes. Entiendo, como dice Flaman, que el técnico pida jugadores en propiedad. Pero como tu dices 14 tíos no se pueden traer en propiedad y más viendo cómo cerraba el grifo el amigo Bosch. Hay erraron el entrenador y la Dirección Deportiva claramente.
            pues sí, y la verdad es para que darle más vueltas al asunto...si ya apenas tiene solución.
            hay que evitar caer en el mismo error el año que viene, nada de experimentos, los mejores de la categoría y a subir lo antes posible.

Comentario

Estando Castro de juicios y lesiones no era el momento de experimentar... Y este año se han fichado demasiados experimentos.
              Se equivocaron de lleno en la delantera, pero el entrenador podía haber hecho algo más que poner a un delantero como único punta que no lo hace bien estando sólo. Que no te digo que Molina te marque 3 goles y Chuli 1 por ponerlos juntos en un partido, pero algo más de peligro te crearán que si te la juegas con Molina sólo arriba.
              La sensación que me da el equipo es que necesitaba algo que los uniera, alguien que les diera un motivo para implicarse en algunos casos y no ponerse nerviosos en otros.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo... Tres años con objetivos cumplidos. Este año, como corresponsable del fracaso en la planificación, no se le puede eximir de culpa, pero en ningún caso, bajo mi punto de vista, es el principal responsable. Es más, creo que el equipo tendría muchos más puntos ahora mismo con Mel en el banquillo.

Comentario

pues sí, y la verdad es para que darle más vueltas al asunto...si ya apenas tiene solución.
                  hay que evitar caer en el mismo error el año que viene, nada de experimentos, los mejores de la categoría y a subir lo antes posible.
                  Con el tema Mel nunca nos pondremos de acuerdo. La realidad es que todos son culpables. El porcentaje de responsabilidad de Mel, Guillén, Stosic o Bosch, todos ya fuera del club, siempre será un debate sin cerrarse y abierto a diferentes interpretaciones.

Comentario

Con el tema Mel nunca nos pondremos de acuerdo. La realidad es que todos son culpables. El porcentaje de responsabilidad de Mel, Guillén, Stosic o Bosch, todos ya fuera del club, siempre será un debate sin cerrarse y abierto a diferentes interpretaciones.
                    lo peor es lo que queda ahí dentro...y los fichajes que se andan haciendo, personas que pertenecen a la época más oscura, vergonzosa y triste de la historia del betis.

Comentario

lo peor es lo que queda ahí dentro...y los fichajes que se andan haciendo, personas que pertenecen a la época más oscura, vergonzosa y triste de la historia del betis.
                      Eso sí es más preocupante si cabe. La desestructuración del club va a más y ese no es el camino. Parece mentira cómo se ha vuelto a caer la entidad con lo felices que estábamos hace nueve meses. Que me pellizquen, que no me lo creo.

Comentario

De Areso y Aedo a Figueras-Amaya.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          A Momparlet lo han hecho bueno.Sólo digo eso.
                          A Momparlet no, a lo Lopera. Porque el que fichaba era Lopera, creo que en esto estaremos todos de acuerdo ..

El que venga tambien hara bueno a Stosic.
                          Porque el serbico con mas sombras que luces al menos acertado en algun fichaje disponiendo de poquisimo presupuesto. Paulao en su dia fue una buena incorporacion, Pabon y Lolo Reyes tambien.
                          Incluso se alabo tener cerrada la plantilla antes de fin de mercado y tras la primera vuelta todos "reconocian" su labor, lo unico que le recriminaban era no tener jugadores en propiedad.
                          Pero vamos ya te digo yo que venga el que venga, hara bueno a Stosic

Comentario

• La idea del post no es sacar culpables que todos sabemos quiénes son.

La idea es reflejar de años atrás hasta ahora el increíble empobrecimiento de esta plantilla en todos los puestos.Hemos sido conscientes,tanto que a día de hoy tenemos tan asumido un descenso que no nos duele ni mucho menos tanto como el último.
                            Y eso es porque lo hemos visto.

Puestos a comparar,podemos reflejar el dolor de entonces al de ahora y te das cuenta de que hemos caído de estar peleando por no descender,a ser un fijo al descenso.Es muy preocupante y sabemos los hechos y no se ha hecho nada ni se hará porque hay ******** en el consejo y en el entorno.

A este ritmo jamás seremos más que ese equipo simpático que a veces hace buen fútbol (este año sólo el primer partido) y termina perdiendo para colmo.

Sabemos lo que hay y no hacemos nada.Ni un giro radical.Y terminara el período judicial y seguirá esto siendo la misma broma de mal gusto porque este año si hubo dinero para fichar y no se ha querido.

Comentario

En sus últimos 46 partidos (segunda vuelta del año pasado antes de empeorarle la plantilla, los 15 de la primera vuelta y lo que lleva en el Wba) suma la escalofriante cifra de 41 puntos. Ni punto por partido. Pero hay que seguir vendiendo la moto. Avanti.

Comentario

como si desciende con 7 equipos. Yo soy del Betis y me importa lo que haga(hizo) aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X