Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Emana..a Braian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De Emana..a Braian

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Y que se juega como se entrena, asi que visto lo visto, Calderon a cogido la tabla de entrenamientos que se olvido aquí mipp y la esta usando...

Y otra milonga es la de que el equipo esta mejor fisicamente.... yo los veo arrastrandose ya en el minuto 60/70...
    Y las lesiones, que no se te olvide. Que también se dice que son fruto de la preparación del verano. Lesiones en marzo por culpa de los entrenamientos de julio. Yo alucino...

Comentario

Pues yo creo que aqui lo que mas a dolido a sido llevarse el palo de lo malo que es esta plantilla después de haber estado defendiéndola y culpando al entrenador de los malos resultados y luego ver que han pasado dos entrenadores y ninguno a sido capaz de sacarles mas rendimiento ni si quiera con cuatro buenos refuerzos, eso si que a dolido.... a dolido tanto que ahora hay que tirar de la excusa del WBA para sacar un poco la cabeza del agujero.
      y no me duele la boca al reconocer que la plantilla es infinitamente peor de lo que yo pensaba.
      aunque sigo sin pensar que no es para estar descendida en enero, como es el caso.
      lo cual no quita que el escritor no fuera más malo que la carne de perro y que, curiosamente, son las nuevas incorporaciones de verano e invierno los que mejor físico tienen.

Comentario

Y que se juega como se entrena, asi que visto lo visto, Calderon a cogido la tabla de entrenamientos que se olvido aquí mipp y la esta usando...

Y otra milonga es la de que el equipo esta mejor fisicamente.... yo los veo arrastrandose ya en el minuto 60/70...

y las jugadas de estrategia que no se trabajaban: grandisimos goles he visto a Garrido y Calderón en esa faceta. Ni uno, pero es que no recuerdo ni que se haya intentado

y jugadores fuera de sitio y Pabon en banda, ese que ha tenido cuatro entrenadores en Europa y solo con uno ha rendido

pero va a terminar la liga y baptistao sigue de extremo, chica de lateral izquierdo, nono de extremo tambien, salva escorado a banda

y es que conto con beñat porque no tenia mas mediocentros, pero Calderón con tal de no meter a varela pone a chica a pierna cambiada

y que ponga a juanfran de lateral que es su sitio, y todos quejandose de su rendimiento en esa posicion

cuantas cosas, cuantas...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Pero amigo Notorius, se tendría que haber hecho un análisis global de la situación.

- Nos garantizaba el cambio una mejora de rendimiento del equipo?
          - Se ha salido de situaciones similares en temporadas anteriores?
          - Sigue teniendo crédito el entrenador entre el beticismo?
          - Tendría una repercusión social negativa la destitución del técnico?
          - Está el club en disposición de firmar un entrenador capaz de mejorar lo hecho hasta ahora?
          - El rendimiento actual es por incapacidad del técnico o de la plantilla?
          - Es razonable hacer un cambio de técnico cuando me vienen todos los rivales directos?
          - es razonable destituir al tëcnico cuando no se ganó al Rayo por un error puntual de un futbolista en el último segundo del partido?

Todas esas cuestiones debieron ser planteadas. Y no se hizo. Luego pasó lo que pasó. Bandazos, decisiones populistas (destitución de Stosic y dimisión de Bosch). Y así nos vemos

Este año el Rayo ha tenido motivos sobrados para largar a Paco Jémez y no lo ha hecho. Y Paco tiene un toque Mel en rueda de prensa que canta a leguas...
          no se parecen en absolutamente nada, es más, son polos opuestos en el fondo del discurso aunque en las formas se asemejen.
          por no hablar de que es un entrenador con un estilo de juego definidísimo y no los bandazos que ha venido pegando el estratega en 4 años.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Y los sueldos de los que no viven de corto? Y el derroche en nóminas de alta dirección en un club que se permite invertir calderilla en lo único que lo sustenta.
            Madre mia, solo asi se explica a la ruina que nos han llevado estos trincones legales.
            A ver hasta donde nos llevan...
            Los honrados se han puesto las botas con las nóminas...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no se parecen en absolutamente nada, es más, son polos opuestos en el fondo del discurso aunque en las formas se asemejen.
              por no hablar de que es un entrenador con un estilo de juego definidísimo y no los bandazos que ha venido pegando el estratega en 4 años.
              Póngase en situación. Mes de diciembre, a tres de la permanencia, racha horrible, cierto, y muchas dudas en el equipo. Conteste las preguntas que le formulo pensando que de usted depende la decisión. En serio hubiese destituido a Pepe Mel?

Comentario

Póngase en situación. Mes de diciembre, a tres de la permanencia, racha horrible, cierto, y muchas dudas en el equipo. Conteste las preguntas que le formulo pensando que de usted depende la decisión. En serio hubiese destituido a Pepe Mel?
                yo muchísimo antes.
                el día del calderón fue el momento.

Comentario

Y las lesiones, que no se te olvide. Que también se dice que son fruto de la preparación del verano. Lesiones en marzo por culpa de los entrenamientos de julio. Yo alucino...
                  Claro, todo lo malo hay que canalizarlo por el mismo sitio....

Comentario

Claro, todo lo malo hay que canalizarlo por el mismo sitio....
                    Si, y todo lo bueno también.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Si, y todo lo bueno también.
                      Aqui este año poco bueno hay que canalizar, ni para unos ni para otros... todos lo han hecho mal, pero PARA MI sobre todo los que han planificado esta plantilla para 3 competiciones y aun viendo que no daba para mas han tardado una eternidad en hacer fichajes.

Comentario

Es tan indiscutible el gran trabajo de Mel durante tres años (objetivos cumplidos, revalorización de jugadores -léase Beñat), como su corresponsabilidad (que no principal responsable) del hundimiento del equipo.

El problema es que este consejo de tres al cuarto cortó la cabeza de Mel antes que la de otros. Y luego fue dando bandazos hasta romper la estructura deportiva del club. Así nos ha ido.

No hay que quitarle a Mel sus meritos en las temporadas que cumplio objetivos,pero su situación era insostenible y culpable directo de la situación del equipo cuando fue cesado,algunos partidos la verdad es que no tuvimos suerte ó calidad para sacarlos adelante como el caso del Levante con un gol anulado que era legal y dos penaltis fallados,ahi el entrenador no tiene culpa,ni en el fallo infantil de Figuera en tiempo de descuento contra el Rayo,ó los goles fallados por Ruben en el mismo partido,pero la verdad es que el equipo se le habia caido y habia que detener esa sangria de puntos,donde el que venia se llevaba alguno,otra cosa son los sustitutos que se trajaron,Garrido una completa nulidad con la afición y plantilla en contra y Calderon que para mi no lo estaba haciendo mal ni mucho menos con la cantidad de problemas en forma de lesiones y errores arbitrales que hemos tenido que soportar,pero que en el partido contra el Malaga sufrio un alarmante bloqueo y no sabia como enderezar el partido que todo el mundo veia que estaba tomando un cariz muy feo,al final y con la ayuda de la defensa que pusieron la alfombra roja a los delanteros del Malaga,paso lo que ya todos sabemos, y el debia de haber hecho los cambios para intentar recuperar el centro del campo que el Malaga estaba haciendo lo que queria.
                        Yo me pregunto tambien ¿ que pasa con Matilla? que ni Garrido ni Calderon lo estan utilizando,un jugador que
                        cuando empezo la temporada parecia que se iba a salir e iba a ser la sensación en el equipo,la prueba es que se le renovo el contrato deprisa y corriendo poco a poco se fue cayendo de las alineaciones hasta no ir ni convocado algunos partidos,y es ahora con la plaga de lesiones que tenemos y ni por esas entra en el equipo,y cuando juega lo hace los minutos de la ****** y la mayoria de las veces con el partido cuesta arriba,y para que un jugador rinda,tiene que tener continuidad y confianza,y son dos de las cosas que por ejemplo Matilla no tiene y
                        asi, es dificil que los jugadores puedan rendir.
                        k

Comentario

Aqui este año poco bueno hay que canalizar, ni para unos ni para otros... todos lo han hecho mal, pero PARA MI sobre todo los que han planificado esta plantilla para 3 competiciones y aun viendo que no daba para mas han tardado una eternidad en hacer fichajes.
                          Que si, que la planificación no ha sido buena, que eso lo reconoce todo el mundo...pero reconocer que Mel es tan culpable como todos, eso hay muchos que jamás.

Por cierto, que los malos resultados en liga con Mel, fueran por causa de las tres competiciones...nanay. Mel cambiaba el equipo totalmente de una competición a otra.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Que si, que la planificación no ha sido buena, que eso lo reconoce todo el mundo...pero reconocer que Mel es tan culpable como todos, eso hay muchos que jamás.

Por cierto, que los malos resultados en liga con Mel, fueran por causa de las tres competiciones...nanay. Mel cambiaba el equipo totalmente de una competición a otra.
                            Yo no estoy diciendo que fueran a causa de jugar 3 competiciones... si no a causa de no tener jugadores decentes para jugarlas, ni los a tenido Mel, ni los a tenigo Garrido y nisi quiera con esos cuatro refuerzos los tiene Calderon... y eso que este tiene portero, tiene delanteros y tiene un medio que es de lo mejor del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              claro, y como llevababa 10 puntos de 45 y andaba desquiciado pues se decidió ponerlo en la calle.
                              es la ley del fútbol, aunque a algunos le haya dolido mucho.
                              No, a mi no me duele. A mi duele que se haya confeccionado esta plantillita que nos va a mandar a segunda. Mel está en Inglaterra con su buen dinero y sin problema alguno. Yo aqui viendo un Betis Eibar. LO que pasa es aqui con tal de dar cera a Mel se dijo que hasta la plantilla era mantenerse sin problemas,que esto era culpa de la falta de trabajo, que con nuevo técnico se sacaría adelante etc cuando ha quedado demsotrado que tenemos jugadores muy cortitos y que después de que haya ido Mel tenemos la friolera de 12 puntos en 16 jornadas. Como aficionado al futbol entiendo los debates y que cada uno tenga su punto de vista pero en mi opinión a Mel se le ha faltado el respeto y con tal de criticarlo se han dicho muchas chorradas

Comentario

Lo que no se puede permitir es que no renueves a piezas importantes por ahorrarte cuatro pesetas. ¿Ejemplos? Sin ir más lejos Cañas o Adrián, que no eran unos cracks pero cumplían. Y que no hayamos retenido a Pabón por 4 millones y hayamos tirado 5 entre Baptistao, X. Torres (Que espero que sea importante el año que viene) y Brian Rodriguez dice mucho del club.

Lo de esos dos millonazos de Baptistao por medio añito...

P.D.: Echo de menos a Emaná, echo de menos a Roque, echo de menos a Campbell, a Jefferson...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X