Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Emana..a Braian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De Emana..a Braian

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    uff... osasuna y rayo... los socios de cada uno de ellos cabrian perfectamente en el gol norte sin agobios... de lo que quisiera el Granada, si de verdad lo hubiera querido, nos lo quitan al minuto uno... como iriney y nolito.

cedrick y chuli, no hacen ni sombra en un equipo de primera... por Dios... B.rodriguez el español... segurisimo, no vea lo que nos costo traerlo por las ofertas que tenia este jugador...
    se llevaron a Iturra o al defensa francés que nos interesaban, vamos, que cuando han querido de verdad a un jugador el Betis no ha sido ni competencia

Comentario

uff... osasuna y rayo... los socios de cada uno de ellos cabrian perfectamente en el gol norte sin agobios... de lo que quisiera el Granada, si de verdad lo hubiera querido, nos lo quitan al minuto uno... como iriney y nolito.

cedrick y chuli, no hacen ni sombra en un equipo de primera... por Dios... B.rodriguez el español... segurisimo, no vea lo que nos costo traerlo por las ofertas que tenia este jugador...
      Vamos, que se pasa de decir que no los quiere nadie a decir que no los quiere nadie a partir de determinado número de socios, que como se puede demostrar en la actual clasificación es determinante para la salvación.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        se llevaron a Iturra o al defensa francés que nos interesaban, vamos, que cuando han querido de verdad a un jugador el Betis no ha sido ni competencia
        ¿Si nunca viene ningún fichaje pretendido por otro club? ¿Por qué os exaltáis si ningún club ha pretendido alguno de nuestros fichajes (algo que ni siquiera es cierto)?
        Es más, ¿en qué momento o situación reconoceríais que nos hemos adelantado a otro club o les hemos ganado la puja por un buen jugador?

Comentario

• Y asi es esta afición,post para sacar conclusiones del empobrecimiento anual en cada parcela y que llevamos décadas asi,y se acuerdan de Pepe Mel y su santa madre.

Asi si avanza,claro.Sacando cabezas culpables como siempre,cosa que se hizo en su dia,pero de mejorar ahora y cambiar el panorama,nada de nada.

Inisisto,por leal que seamos,no aprendemos y tenemos lo que nos merecemos.Nos dan mierdda,aceptamos la mierdda como oro,y como es logico,terminamos llendonos a la mierdda.Sieeeeeeempre igual.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿Y?
            Te parece normal sacarle un hilo para mofarse de alguien que ha sido nuestro entrenador y que ha dado un buen resultado?Hay un Héctor cúper Fc? o Un Victor Fernández Fc?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Si para comparar la trayectoria de ambos, en uno tienes en cuenta la deportiva y en otro no... mala comparación.
              No me estás entendiendo. EStoy diciendo que me importa un comino lo que le pase a Mel, que el está en Inglaterra viviendo de lujo alli,con dinerito fresco y que yo me voy a tragar un Betis Eibar y sacándome el carnet con lo que puedo ahorrar
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/04/14, 17:00:29.

Comentario

De verdad existen dos porteros mas malos que andersen y sara en primera?

De verdad existen dos laterales derecho mas penosos en lo deportivo que steionfer y chica?

De verdad los demas equipos ficharon gente que viniera a recuperarse y no tenerlos casi hasta marzo como Didac?

De verdad hay dos delanteros peores como refuerzos que chuli y b. rodriguez en la primera division?

De verdad los demas equipos ficharon a un jugador que pareciera un infantil entre profesionales como cedrick?

De verdad el musculo que ficharon otros equipos era como el de lolo reyes y xavi torres, uno bisoño e inexperto en primera division?

De verdad los demas equipos ficharon a un segundo que no se sabe de que es peor si de lateral derecho o de interior derecho como juanfra pa ser titular?

Pues si los hay, pasarle el listado a gordillo pa que se lo diga a sus colegas de la ST, no nos vayamos a equivocar otra vez...
                No lo intentes. Aunque el Betis bata todos los registros de peor equipo de la primera división y sea colista destacado te van a seguir diciendo que esta plantilla es para mantenerse con holgura en primera. Si no, se les cae el discurso de la culpa es de Pepe Mel
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/04/14, 17:03:51.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  No lo intentes. Aunque el Betis bata todos los registros de peor equipo de la primera división y sea colista destacado te van a seguir diciendo que esta plantilla es para mantenerse con holgura en primera. Si no, se les cae el discurso de la culpa es de Pepe Mel
                  ya... lo que pasa es que a esta plantilla ni con tres fichajes y la llegada del compadre le ha dado para quedarse en primera... pero claro ...

Esta plantilla es malisima, esta plantilla esta a la altura de gente que les importe el Betis lo mismo que a mi que llueva esta tarde en Groenlandia...
                  Esta plantilla por no dolerle no le dolio ni al que se fue a inglaterra a comer hamburguesas con ropa de entrenamiento como si estuviera viviendolos alli in-situ, ese que no queria ser presidente porque estatutariamente no le convenia.
                  Y por supuesto esperaba tambien que Mel hubiese puesto el grito en el cielo, cuando vio que por mas grupito de amigos que le ponian en inglaterra, solo eramos capaces con esta banda de ganar como maximo 1-0 y de milagros...
                  Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 02/04/14, 17:24:07.

Comentario

Te parece normal sacarle un hilo para mofarse de alguien que ha sido nuestro entrenador y que ha dado un buen resultado?Hay un Héctor cúper Fc? o Un Victor Fernández Fc?
                    Primero; Fuí yo el que creé el hilo, y mi única intención fue que se dejara de hablar sobre él, en la sección del Betis. Lo que escriba cada uno es cosa particular.
                    Segundo; Lo de mofarse de él, habría mucho de qué hablar, pero no poder hacerlo por el hecho de que haya sido nuestro entrenador, y haya dado buen resultado (para mí, solo en ciertos momentos... pero con muchas cosas en el debe ¿o estas no cuentan) se podrían poner muchos ejemplos de gente que ha pertenecido al Betis, que han dado buen rendimiento y han sido, y son, motivo de mofa.
                    Y tercero; ¿Porqué no hay un Cúper FC o Victor FC?...ome, no me negarás que el paso de Mel por el Betis no ha sido el de un entrenador más.Que han llegado a decir que preferían que bajara el Betis antes de que lo echaran.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Primero; Fuí yo el que creé el hilo, y mi única intención fue que se dejara de hablar sobre él, en la sección del Betis. Lo que escriba cada uno es cosa particular.
                      Segundo; Lo de mofarse de él, habría mucho de qué hablar, pero no poder hacerlo por el hecho de que haya sido nuestro entrenador, y haya dado buen resultado (para mí, solo en ciertos momentos... pero con muchas cosas en el debe ¿o estas no cuentan) se podrían poner muchos ejemplos de gente que ha pertenecido al Betis, que han dado buen rendimiento y han sido, y son, motivo de mofa.
                      Y tercero; ¿Porqué no hay un Cúper FC o Victor FC?...ome, no me negarás que el paso de Mel por el Betis no ha sido el de un entrenador más.Que han llegado a decir que preferían que bajara el Betis antes de que lo echaran.
                      las mofas, insultos y desprecios a gente como rafael gordillo para que decirlo...¿verdad?

Comentario

ya... lo que pasa es que a esta plantilla ni con tres fichajes y la llegada del compadre le ha dado para quedarse en primera... pero claro ...

Esta plantilla es malisima, esta plantilla esta a la altura de gente que les importe el Betis lo mismo que a mi que llueva esta tarde en Groenlandia...
                        Esta plantilla por no dolerle no le dolio ni al que se fue a inglaterra a comer hamburguesas con ropa de entrenamiento como si estuviera viviendolos alli in-situ, ese que no queria ser presidente porque estatutariamente no le convenia.
                        Y por supuesto esperaba tambien que Mel hubiese puesto el grito en el cielo, cuando vio que por mas grupito de amigos que le ponian en inglaterra, solo eramos capaces con esta banda de ganar como maximo 1-0 y de milagros...
                        Quillo que mania con los viajes de Gordillo con el club cuando eso es pecata minuta ...
                        El grito en el cielo lo puse yo cuando aun quedandole un año de contrato, exigio una renovacion utilizando a la aficion y esta pico de lleno ... Eso si que es compradeo y lo demas son tonterias ...
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/04/14, 20:54:59.

Comentario

De verdad existen dos laterales derecho mas penosos en lo deportivo que steionfer y chica?

De verdad los demas equipos ficharon gente que viniera a recuperarse y no tenerlos casi hasta marzo como Didac?

De verdad hay dos delanteros peores como refuerzos que chuli y b. rodriguez en la primera division?

De verdad los demas equipos ficharon a un jugador que pareciera un infantil entre profesionales como cedrick?

De verdad el musculo que ficharon otros equipos era como el de lolo reyes y xavi torres, uno bisoño e inexperto en primera division?

De verdad los demas equipos ficharon a un segundo que no se sabe de que es peor si de lateral derecho o de interior derecho como juanfra pa ser titular?

Pues si los hay, pasarle el listado a gordillo pa que se lo diga a sus colegas de la ST, no nos vayamos a equivocar otra vez...
                          Co-ño el Levante de Luis Garcia tenia cedidos y muchos de ellos como Del Horno retirados ...
                          No seria que los entrenaban bien?
                          que ficharon a uno de la ******* y mira tu por donde alli funciono ...
                          El Elche es un equipo de retales de primera division, con nuestro Ruben a la cabeza y nos pego un meneo tactico con diez que no se me olvidara en años ...
                          El Rayo de Sandoval y Jemez, cuenteme usted como alli es posible y aqui no ...
                          JIM con un Valladolid de alfileres es capaz de ganarle al Barcelona ...

Pero nada nada, Gordillo tiene la culpa que se hinchaba de comer hamburguesas en "Ingalatera" ...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Cedrick, el que no da una asistencia desde el dia del Madrid; Chuli, el que lleva un año entero sin marcar un gol entre segunda y primera; y Braian, el que habia sido suplente en todos sus equipos hasta que llego al Huachipato y que no es precisamente joven

pues sí, a esos me referia
                            Y a pesar de todo lo que dices, lo querían los equipos que te he dicho, ahí puedes ver el nivel en el que nos movemos.

Comentario

No me estás entendiendo. EStoy diciendo que me importa un comino lo que le pase a Mel, que el está en Inglaterra viviendo de lujo alli,con dinerito fresco y que yo me voy a tragar un Betis Eibar y sacándome el carnet con lo que puedo ahorrar
                              Vale, sí te referías a eso último llevas razón.

Pero me temo que en caso probable de que el WBA no descienda (rematadamente mal lo tendría que hacer para descenderlo), me da a mí en la nariz de que tendrías una miríada de artículos narrando el milagro de P.Tinto II. De hecho, las veces que ha asomado el pico, se ha puesto de ejemplo de ser un gran entrenador y que vaya error cometimos al echarlo, viendo que ha sacado al WBA del descenso. Quizás por eso, muchos no podemos evitar el ir comentando el periplo inglés de Pepe.

En cualquier caso, espero que se tire una buena temporada allí, eso significará que a ambos nos van bien las cosas.

Comentario

Según las estadísticas de paradas del país, Sara tiene una media de paradas de 32.6, por encima de Alves, del Valencia, Beto del Sevilla y Andrés Fdez, de Osasuna. Andersen no lo he encontrado, seguro que no habrá portero peor que él. Tampoco venía para ser titular a priori.

Alguno habrá. Como comprenderás, no he visto todos los partidos de todos los equipos como para poder valorar bien, y una estadística de laterales derechos no hay.

Algunos equipos como el Levante, ficharon hasta a Babá, y ahí lo tienes...Otro ejemplo el Elche con Botía o con Manu del Moral. Ambos por delante nuestra, habiendo hecho inversiones mínimas.

¿Vuelvo al Levante? Babá y D. Barral son dos killers por naturaleza... No abundan delanteros como los del Rayo, Valladolid y demás, es cierto.

Los equipos han fichado de todo. No creo que Cedrick sea el peor fichaje que hemos realizado (en cuanto a calidad/coste, sobretodo porque el divisor es minúsculo). Otra cosa es elegirlo de titular por delante de otras opciones (aunque la locura Meliana de Juankar...

Lolo Reyes, sin ser un músculo en el centro del campo, ha robado 138 por 101 perdidos. Xavi Torres, 62 recuperados/42 perdidos. Que digo yo...que no son músculos, pero parecen hacer bien su trabajo, el de robar balones y sacarlos de ahí sin perderlos.

Parecida a la pregunta de Cedrick. Libre, de una cantera buena como es la del Madrid, y está dando bastantes asistencias. Que tiene que mejorar....porque es joven.

No puedo pasar nada, porque ni vi jugar a Gordillo
                                Mi turno:

¿Han aguantado los equipos de la BBVA a un entrenador con más baches que Mel?

¿Han soltado los entrenadores más mierdª que Mel?

¿Hay un entrenador que no le haya pintado la cara tácticamente a Mel?

¿Hay algún entrenador que utilice el método "gallinita ciega" y "rondito" como Mel?

¿Hay algo de entrenador (no de alineador) en Mel?¿O es solo un cuento de hadas que nos han vendido el Sr. Empero y otros?

Que no es por plantilla, leñe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X