Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Emana..a Braian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De Emana..a Braian

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Esos jugadores en la etapa pre-Simeone, no eran lo que son hoy día...ni de lejos.
    Koke ni parecía futbolista, para que irnos más lejos,

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Con todos mis respetos pero me parece que no tiene mucho sentido lo que acabas de decir. Lo de hasta el minuto 60 del partido no sé cómo calificarlo. Ni que los partidos durasen 60 minutos!!

Por cierto,si figueras no se traga el gol del Rayo en el min 93 el Betis de Mel estarìa a -1. La verdad es que este análisis que has hecho me parece un poco absurdo. Sin acritud. Calderòn no ha conseguido levantar el equipo y sigue en el mismo sitio y distancia de la salvación que estaba
      Lo que me refiero es que durante un momento, estuvo mejor que los demás. Cierto es que fueron 60 minutos, pero fueron 60 minutos en los que todos pensábamos que se podía creer en la salvación. Con Mel, no vivimos eso en ningún momento.

Ya sé el cuento ese de si Figueras no se hubiera comido tal o cual gol (ahora no se come ninguno...o al menos muchos menos de los que se comía con Mel ¿casualidad?).

También están los cuentos de "esto con Rubén Castro no pasaba" o el de "Mel con estos fichajes hubiera salvado al equipo".

Comentario

Duplicado...
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 03/04/14, 14:33:59.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Koke ni parecía futbolista, para que irnos más lejos,
          Se supone que para eso quieres un entrenador, no para que llore porque en vez de a Ruben Castro, tiene que poner a Chuli.

Si le da al chaval unos partidos seguidos, que entre en una dinámica positiva, algún gol hubiera hecho, porque hizo 15 en su primera media temporada en 2ª.

Comentario

Con Emaná se bajó a segunda, y dos años estuvimos con él en segunda. Incluso se le pitó y se le criticó en muchos partidos.

Lo de Miguel Lopes no merece la pena ni comentarlo, un tío que jugó apenas 20 partidos en segunda ....

Vamos, que has tomado las comparaciones como te ha dado la gana.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              las mofas, insultos y desprecios a gente como rafael gordillo para que decirlo...¿verdad?
              Yo no lo he dicho porque no hacía ni falta.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                Con Emaná se bajó a segunda, y dos años estuvimos con él en segunda. Incluso se le pitó y se le criticó en muchos partidos.

Lo de Miguel Lopes no merece la pena ni comentarlo, un tío que jugó apenas 20 partidos en segunda ....

venga ya hombre... lo de las lesiones de miguel lopes despues de lo que estamos viendo aqui, una semana si y otra tambien, por Dios.. eso ya no cuela...
                lo de emana, se ponga como se ponga los beduinos, los defensores de y todo los que se quieran poner... hoy en dia en el Betis, serian todos los domingos Emana y diez mas...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Yo no lo he dicho porque no hacía ni falta.
                  es que me parece de un cinismo bestial.
                  a mel que ni le sople el viento pero al gordo hay que tirarlo como sea.

Comentario

es que me parece de un cinismo bestial.
                    a mel que ni le sople el viento pero al gordo hay que tirarlo como sea.
                    El viento ya se ha llevado por delante a todos menos al mito.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      el problema no es el mito, el problema es quien se deja aconsejar por el mito.
                      pero es que hay tan poquita idea de fútbol ahí dentro que tienen que recurrir a él
                      eso es lo triste.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje

Vamos que la culpa de aquel descenso fue de Emana????

Probablemente fue el mejro jugador del Betis aquella temporada.

Los dos porteros estuvieron lamentables ese año. La defensa era un coladero por todos lados con los Melli, Arzu, Rivas, Juanito o Vega. Nelson estuvo mejor.

El centro del campo salvo cuando podía jugar Mehmet Aurelio y Rivera era otra cosa para verlo, porque Capi ya no estaba para mucho trote.

Mark Gonzalez y Edu se pasaron el año lesionado. En mi opinón Oliveira medio cumplió, y para uno bueno que teniamos va el iluminado de Nogués y lo deja en el banco contra el Valladolid.

Sergio García que fue de lo mejor ese año, va y se lesiona absurdamente cuando quedaban unos 10 partidos de Liga.

Por no hablar de fichajes que salieron fatal como Odonkor, Babic o Lima.
                        Hablar de los dos entrenadores.....uff me da escaolofrios entre Chaparro y Nogués. Precisamente los argumentos que usaba Chaparro, que no había entrado en descenso, son los mismos que usa Mel, que estaba solo a tres puntos. Ambos con dinámicas viciadas.

Mas bien se bajoo A PESAR de Emana, no con Emana.

Y lo de Miguel Lopes pues qué quieres que te diga ya no es por el nivel de nivel Miguel Lopes o Isidoro ese año, es por el nivelito de Chica y Juanfran (en defensa) este.

Y digo mas el problema aqeulla temporada fue que se erró en casi todos los fichajes pero en teoría los jugadores tenían un buen cartel, incluso los peores como Babic u Odonkor.
                        El croata era fijo con su selección y en el Leverkusen y Odonkor lo era con las inferiores de alemania y revulsivo con la absoluta. Ficharon muy mal, pero no mostraron esa poca ambición de este año.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/04/14, 14:03:21.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          El mito cobra un pastizal que el Betis no se puede, ni debe permitir,por tanto está sujeto a crítica.

A este va a costar largarlo de ahí, como a todos, porque responsables aqui ni uno solo, del Betis se vive muy bien. Dame pan y dime tonto.

Que nos cuenten los transparentes cuanto y quien le paga, porque encima es el presidente del chiringuito estrella, la Fundación, si es que por servir al Betis se parte la cara.
                          El que quiera, que se trague el cuento del buque insignia de este catastrófico y vergonzoso Betis.

Comentario

el problema no es el mito, el problema es quien se deja aconsejar por el mito.
                            pero es que hay tan poquita idea de fútbol ahí dentro que tienen que recurrir a él
                            eso es lo triste.
                            Eso es muy relativo, porque lo que el mito debería hacer sería aconsejar que entraran profesionales preparados, algo que él jamás hará porque sólo sabe recomendar amigotes y familiares.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Eso es muy relativo, porque lo que el mito debería hacer sería aconsejar que entraran profesionales preparados, algo que él jamás hará porque sólo sabe recomendar amigotes y familiares.
                              para mí el problema es porque le preguntan al mito.
                              y si le preguntan, entiendo que aconseje a gente que está en su reducida agenda por muy malos que sean.
                              no porque lo haga con maldad, sino simplemente porque no tiene nada más que eso.

cuando llegue un consejo nuevo (ojalá sea pronto), cualificado, preparado y entendido en fútbol no hará falta pedirle consejo al gordo para nada.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/04/14, 14:37:26.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                venga ya hombre... lo de las lesiones de miguel lopes despues de lo que estamos viendo aqui, una semana si y otra tambien, por Dios.. eso ya no cuela...
                                lo de emana, se ponga como se ponga los beduinos, los defensores de y todo los que se quieran poner... hoy en dia en el Betis, serian todos los domingos Emana y diez mas...
                                miguel lopez era suplente de isidoro...miguel lópez en el lateral era un bulto en segunda...un partido contra el valladolid y quien lo fichó bastaron para encumbrarlo.
                                en cuanto a emaná...¿sabes por cuanto le salió emaná al betis?...tirando por lo bajo, un pufo de 30 kilos...
                                un tio que fingió una lesión durante casi media temporada, un tio que con que solo nos hubiese dado un punto en esos 14-15 partidos que estuvo riéndose del club...nos hubiese dado un ascenso...de dos kilos de las tv a 30...de los ingresos por taquilla de segunda a los de primera, del nº de abonos....pero nada, entre oliveres y emanás, vaya telita del telón....vaya telita.
                                fijate como sería el gachón que terminó jugando pa dos camellos y dos beduinos (y lo cedieron ¡¡¡con dos cojjones !!!)...que se le veía de lejos a la estrellita el plan que llevaba. las ofertas hablan por si solas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X