Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Emana..a Braian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De Emana..a Braian

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Eso es muy relativo, porque lo que el mito debería hacer sería aconsejar que entraran profesionales preparados, algo que él jamás hará porque sólo sabe recomendar amigotes y familiares.
    pues los que conoce... ¿a que secretario técnico preparado conoce gordillo? pues a stosic que estuvo con él, a eusebio rios, y a alguno que estuviese en su época del madrid.
    la libreta de profesionales habría que verla.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues los que conoce... ¿a que secretario técnico preparado conoce gordillo? pues a stosic que estuvo con él, a eusebio rios, y a alguno que estuviese en su época del madrid.
      la libreta de profesionales habría que verla.
      Entre el pastizal que cobra, que tampoco explican quien le paga, y que encima es el que aconseja en lo deportivo( ?) metiendo a compadres y amigos, pero sin malicia, eh, pues nos hemos convertido en el hazme reir del fútbol español, hasta los linieres , señores,,, pues nada, derechitos al absoluto fracaso.

Esto que estamos vivisndo, a todos los niveles, es insoportable, estamos tocando la ruina con los dedos, y aun asi, seguimos poniendo pañitos calientes a los que agarrados al sillón se llenan los bolsillos...
      Insoportable.

Comentario

Eso es muy relativo, porque lo que el mito debería hacer sería aconsejar que entraran profesionales preparados, algo que él jamás hará porque sólo sabe recomendar amigotes y familiares.
        Esa endogamia no es sólo propia de él -no es por disculparle, pero es así.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Entre el pastizal que cobra, que tampoco explican quien le paga, y que encima es el que aconseja en lo deportivo( ?) metiendo a compadres y amigos, pero sin malicia, eh, pues nos hemos convertido en el hazme reir del fútbol español, hasta los linieres , señores,,, pues nada, derechitos al absoluto fracaso.

Esto que estamos vivisndo, a todos los niveles, es insoportable, estamos tocando la ruina con los dedos, y aun asi, seguimos poniendo pañitos calientes a los que agarrados al sillón se llenan los bolsillos...
          Insoportable.
          pues no se que habrás entendido para decir lo de pañitos calientes.
          gordillo conoce a los que conoce...y si le preguntan va a decir esos nombres.
          si una realidad es un pañito caliento, pues bueno...
          otra cosa es lo que yo opine sobre los que le preguntan y sobre el que aconseja. pero lo que es, es.

Comentario

otra cosa es lo que yo opine sobre los que le preguntan y sobre el que aconseja. pero lo que es, es.
            Si tuviera un minimo de estima y dignidad, daria nombres de profesionales, o diria que el no conoce o no sabe, pero no, han primado sus intereses, porque a los profesionales, o les ha cortao el paso, o directamente los ha echao, véase en la cantera. No me sirve la excusita de que su agenda es tan limitada que solo tiene compadres, sin oficio y experiencia. A eso le sumas el dineral que se le dá, y la presidencia del camelo de la fundación.
            Gracias por todo Gordillo, lárgate ya.

Comentario

Si Gordillo no sabe coger la tabla de presupuestos y de clasificación y decir "este tiene pinta de hacer las cosas bien", apaga y vamonos.

En cantera bien que ha sabido recomendar que se echara a gente, ¿no? Para echar bien que sabe y no le hace falta ser compadre. Bueno, más que recomendar ha decidido echar ab gente sin tener lo que hay que tener para decírselo a la cara a los que echaba. Menudo prenda es el mito.

Comentario

A mí es que esto me hace mucha gracia.....Ya abrí un post hace un tiempo y todavía me duelen los moratones de los palos que recibí.

Si a Braian Rodríguez (que le pagan por hacer un trabajo del que no sabe) lo trae Stosic, el culpable es Stosic. Si a Gordillo lo pone la jueza, o los que a su vez ha puesto la jueza, la culpa es de Gordillo.

No entiendo ni entenderé las distintas varas de medir. A no ser que no haya h.uevos de darle palos a quien va a decidir cómo será la transición, si la habrá, o qué asociación o fundación saldrá en la pole position en caso de que la haya.

Comentario

también sería una buena comparación el "de lorenzo serra ferrer...a josé mel pérez"

Comentario

Emana fue fichado por el consejo que nos llevo al concurso de acreedores, por lo tanto, una vez en el concurso es razonable pensar que el nivel de futbolistas bajaria (era casi una obligacion). Por otra parte Braian no ha venido como sustituto de Emana, ademas de que es bastante injusto comparar al mejor jugador de aquella epoca con el peor de esta (Lo suyo seria comparar a Braian con Arzu, Juande o Rodri). Las intenciones estan claras cuales son, y no son la objetividad. La comparacion seria con Leo Baptistao, que ademas juegan en la misma posicion y no creo que tenga mucho que envidiarle a Achille.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Emana fue fichado por el consejo que nos llevo al concurso de acreedores, por lo tanto, una vez en el concurso es razonable pensar que el nivel de futbolistas bajaria (era casi una obligacion). Por otra parte Braian no ha venido como sustituto de Emana, ademas de que es bastante injusto comparar al mejor jugador de aquella epoca con el peor de esta (Lo suyo seria comparar a Braian con Arzu, Juande o Rodri). Las intenciones estan claras cuales son, y no son la objetividad. La comparacion seria con Leo Baptistao, que ademas juegan en la misma posicion y no creo que tenga mucho que envidiarle a Achille.
                      Lo de Braian no hay por donde cogerlo. Es un pufo descomunal, como Andersen.

Lo que me gustaría y sería muy instructivo es que se filtrara el informe sobre Braian que se hizo en la ST. Que se hiciera público el seguimiento, los vídeos y los informes que acabaron provocando que se pagara un millón de euros por la mitad un paquetazo tan obvio y quie con 27 tacos no es que no hubiera salido de Sudamérica sino que no había sido capaz ni de rendir en un equipo grande de allá.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/04/14, 12:34:24.

Comentario

Hablo desde la ignorancia, pero me imagino que si a Gordillo le piden consejo tendra que recomendar a la gente que conoce, porque no es que Rafa sea un empresario con años de experiencia que deba conocer a los mejores gestores futbolisticos de España. Ademas no creo que Gordillo tengo mucho compromiso con Calderon o Stosic como para verse obligado a meterlos en el Betis... Me cuesta mucho creerlo.

Pero vamos, que hay que tener pocas luces para darle a Gordillo la batuta en este aspecto habiendo gente que se supone esta mucho mas preparada para cumplir estas funciones de seleccion de personal. Mas aun cuando Gordillo no debe ser nadie dentro de la direccion del club.

Comentario

Hablo desde la ignorancia, pero me imagino que si a Gordillo le piden consejo tendra que recomendar a la gente que conoce, porque no es que Rafa sea un empresario con años de experiencia que deba conocer a los mejores gestores futbolisticos de España. Ademas no creo que Gordillo tengo mucho compromiso con Calderon o Stosic como para verse obligado a meterlos en el Betis... Me cuesta mucho creerlo.

Pero vamos, que hay que tener pocas luces para darle a Gordillo la batuta en este aspecto habiendo gente que se supone esta mucho mas preparada para cumplir estas funciones de seleccion de personal. Mas aun cuando Gordillo no debe ser nadie dentro de la direccion del club.
                          Eso de tener que recomendar a gente que conoce... Yo sinceramente lo detesto. ¿De verdad Gordillo es incapaz de preocuparse una vez que le preguntan por conocer el mercado?, ¿tan vago es y tan igual le da el Betis que cuando le preguntan sólo sabe recomendar a gente que conoce?, ¿y tan cobarde es de no ponerse en primera línea y asumir lo que ha hecho?
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/04/14, 12:42:09.

Comentario

Queráis o no queráis se ha ido empeorando año tras año, la plantilla del 2011 era peor que la del 2010, la del 2012 peor que la del 2011, la del 2013 peor que la de 2012.

Y QUE AUN OS SIGÁIS CREYENDO LA EXCUSA DEL CONCURSO....

AÚN con el CONCURSO, tenemos más dinero que Rayo, Levante, Valladolid.... Y más curioso aún: EL PRESUPUESTO DE VALLADOLID Y RAYO JUNTOS es menor que el nuestro.

Comentario

Lo de Braian no hay por donde cogerlo. Es un pufo descomunal, como Andersen.

Lo que me gustaría y sería muy instructivo es que se filtrara el informe sobre Braian que se hizo en la ST. Que se hiciera público el seguimiento, los vídeos y los informes que acabaron provocando que se pagara un millón de euros por la mitad un paquetazo tan obvio y quie con 27 tacos no es que no hubiera salido de Sudamérica sino que no había sido capaz ni de rendir en un equipo grande de allá.
                              Lo de Andersen ya es llamativo porque se veia desde Cuenca que no tenia nivel. Braian al menos marco algun que otro gol bueno, aunque no justifica el sin sentido de su fichaje.

Comentario

Lo de Andersen ya es llamativo porque se veia desde Cuenca que no tenia nivel. Braian al menos marco algun que otro gol bueno, aunque no justifica el sin sentido de su fichaje.
                                Pues el caso es que el "experto en fútbol internacional" de la ST sigue tan campante en el club.

Haya recomendado esos dos fichajes o no haya tenido nada que ver, es sorprendente que siga, pero ahí sigue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X