Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Emana..a Braian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De Emana..a Braian

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Eso de tener que recomendar a gente que conoce... Yo sinceramente lo detesto. ¿De verdad Gordillo es incapaz de preocuparse una vez que le preguntan por conocer el mercado?, ¿tan vago es y tan igual le da el Betis que cuando le preguntan sólo sabe recomendar a gente que conoce?, ¿y tan cobarde es de no ponerse en primera línea y asumir lo que ha hecho?
    Todos sabemos que Gordillo no es una persona preparada y que no debe saber donde buscar estas cosas, a parte de que no es su obligacion. A mi no me extrañaria que le cueste hasta usar internet (cosa normal en personas de su edad sin preparacion). Pero vamos, que en cualquier caso no es su obligacion hacer eso. Rafa tiene otras responsabilidades dentro del club (que desconozco como las cumple) y si le piden consejo para buscar empleados, en ningun caso tiene la responsabilidad de ponerse a buscar quien es el mas indicado porque de eso se deben ocupar otros que tienen cargos especificos para ello. Es como si a un camarero del McDonals le piden que haga la contabilidad de la empresa. Primero no tiene por que hacerlo porque no es su obligacion y segundo porque no esta preparado para ello.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Si tuviera un minimo de estima y dignidad, daria nombres de profesionales, o diria que el no conoce o no sabe, pero no, han primado sus intereses, porque a los profesionales, o les ha cortao el paso, o directamente los ha echao, véase en la cantera. No me sirve la excusita de que su agenda es tan limitada que solo tiene compadres, sin oficio y experiencia. A eso le sumas el dineral que se le dá, y la presidencia del camelo de la fundación.
      Gracias por todo Gordillo, lárgate ya.
      .¿que excusita? ¿o excusita es decir que la agenda de gordillo es un mojjón?, `porque eso es lo que vengo diciendo.

Comentario

Si Gordillo no sabe coger la tabla de presupuestos y de clasificación y decir "este tiene pinta de hacer las cosas bien", apaga y vamonos.

En cantera bien que ha sabido recomendar que se echara a gente, ¿no? Para echar bien que sabe y no le hace falta ser compadre. Bueno, más que recomendar ha decidido echar ab gente sin tener lo que hay que tener para decírselo a la cara a los que echaba. Menudo prenda es el mito.
        y dale.
        recapitulemos...dices que solo coloca a amigos y conocidos...y yo digo que solo conoce a amigos y conocidos.
        que no va ni puede recomendar a nadie más porque no tiene ni idea.
        si eso es una excusa...pues explicádmelo, porque no veo excusa por ningún lado.

Comentario

Eso de tener que recomendar a gente que conoce... Yo sinceramente lo detesto. ¿De verdad Gordillo es incapaz de preocuparse una vez que le preguntan por conocer el mercado?, ¿tan vago es y tan igual le da el Betis que cuando le preguntan sólo sabe recomendar a gente que conoce?, ¿y tan cobarde es de no ponerse en primera línea y asumir lo que ha hecho?
          igual que sería interesante ver el seguimiento de brian...también lo sería ver lo que se le pregunta y como se actua después.
          y oye, que yo tengo claro que si me pides tres opiniones y en las tres la ****, cuando me pidas la cuarta, tengo o tendría que tener la suficiente capacidad para decir que le consultes a otro...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Queráis o no queráis se ha ido empeorando año tras año, la plantilla del 2011 era peor que la del 2010, la del 2012 peor que la del 2011, la del 2013 peor que la de 2012.

Y QUE AUN OS SIGÁIS CREYENDO LA EXCUSA DEL CONCURSO....

AÚN con el CONCURSO, tenemos más dinero que Rayo, Levante, Valladolid.... Y más curioso aún: EL PRESUPUESTO DE VALLADOLID Y RAYO JUNTOS es menor que el nuestro.
            pues vaya, porque con una plantilla peor se ascendió.
            y con una peor que la del 13º puesto, se fué a la EL...así que el "queraís o no queraís", se va alegremente por el retrete.

eso de la plantilla peor, es la excusita (eso si que es una excusita) para salvaguardar al inutílisimo de mel...y a la vez, para zumbarle al consejo desde el mismo día en el que entró.
            porque este consejo, que tan malisimamente ha terminado, venía recibiendo disparos desde el primer día.
            disparos de gente que abogaba por unión y tranquilidad en la travesía del desierto...JI, PACO.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 05/04/14, 14:01:42.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y dale.
              recapitulemos...dices que solo coloca a amigos y conocidos...y yo digo que solo conoce a amigos y conocidos.
              que no va ni puede recomendar a nadie más porque no tiene ni idea.
              si eso es una excusa...pues explicádmelo, porque no veo excusa por ningún lado.

Lo de Gordillo no es una excusa, es un retrato. Es una persona muy interesada y taimada, no es alguien recomendable más que para jugar al fútbol y hacerse fotos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                todos sabemos que gordillo no es una persona preparada y que no debe saber donde buscar estas cosas, a parte de que no es su obligacion. A mi no me extrañaria que le cueste hasta usar internet (cosa normal en personas de su edad sin preparacion). Pero vamos, que en cualquier caso no es su obligacion hacer eso. Rafa tiene otras responsabilidades dentro del club (que desconozco como las cumple) y si le piden consejo para buscar empleados, en ningun caso tiene la responsabilidad de ponerse a buscar quien es el mas indicado porque de eso se deben ocupar otros que tienen cargos especificos para ello. Es como si a un camarero del mcdonals le piden que haga la contabilidad de la empresa. Primero no tiene por que hacerlo porque no es su obligacion y segundo porque no esta preparado para ello.
                pero el problema es que le piden consejo y el tio lo da.
                Y coloca y despide.
                Zapatero a tus zapatos...pero a mi me parece mucho más sospechoso, que una banda de abogados preparadísimos insistan en pedirle consejo a quien no sabe...

Comentario

Originalmente publicado por lu Ver Mensaje
                  lo de gordillo no es una excusa, es un retrato. Es una persona muy interesada y taimada, no es alguien recomendable más que para jugar al fútbol y hacerse fotos.
                  en lo de taimado...pues no lo se.
                  Ejemplos habrá a puñados, supongo.
                  A ver si los leemos.
                  A mi me parece un tio que solo puede desempeñar un cargo sin responsabilidad alguna.

Por cierto, supongo que si estarás de acuerdo en que gordillo tiene una agenda, digamos, "limitadita"...
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 05/04/14, 14:06:52.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                    me referia y me refiero a la plantilla en general,

que esperabais hijos?...
                    Y tu que esperas ¡¡ABUELO¡¡

A que los nuevos e ineptos calienta asientos recientes, de NUESTRA entidad, .....
                    les dé por rizar el rizo y.............
                    Vuelvan a traer al conquistador Inglés????

Ese que empezó el principio de temporada de este libro ``Best Seller``,????

Venga ya por diós, dejémosnos de pamplinas y estupideces cansinas de un sin saber qué opinar, por que no me queda otra cosa que pensar cuando leo comentarios absurdos como este...........

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues vaya, porque con una plantilla peor se ascendió.
                      y con una peor que la del 13º puesto, se fué a la EL...así que el "queraís o no queraís", se va alegremente por el retrete.

eso de la plantilla peor, es la excusita (eso si que es una excusita) para salvaguardar al inutílisimo de mel...y a la vez, para zumbarle al consejo desde el mismo día en el que entró.
                      porque este consejo, que tan malisimamente ha terminado, venía recibiendo disparos desde el primer día.
                      disparos de gente que abogaba por unión y tranquilidad en la travesía del desierto...JI, PACO.
                      3 entrenadores, 3 que no han sabido o que no pueden mejorar al equipo. CULPABLES: JUGADORES

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

3 entrenadores, 3 que no han sabido o que no pueden mejorar al equipo. CULPABLES: JUGADORES
                        vaya, empezaste por el año 2010...y ahora es la plantilla de este año.

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje

A que los nuevos e ineptos calienta asientos recientes, de NUESTRA entidad, .....

Venga ya por diós, dejémosnos de pamplinas y estupideces cansinas de un sin saber qué opinar, por que no me queda otra cosa que pensar cuando leo comentarios absurdos como este...........
                          se me olvidaba lo de los sicarios a sueldo,

pues te jodddddddddddda o no, si señor hay que acordarse de mel,
                          porque despues de los dos pedazos de entrenadores que han traido estos grandes diseñadores, directores, presidentes, secretarios, de no se que, y que por cierto no sabe nadie donde estan, ni donde estamos, ni a donde vamos,

la culpa no es de mel abombaoooooo, mira lo que han hecho con el club....

a ver si te enteras julaiiiii

Comentario

• Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje

porque despues de los dos pedazos de entrenadores que han traido estos grandes diseñadores, directores, presidentes, secretarios, de no se que, y que por cierto no sabe nadie donde estan, ni donde estamos, ni a donde vamos,

Ni la culpa era de Atila, era del caballo. La cuestión es que, allá donde fuese a parar, ruina.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje

No, si encima de ser T.O.N.T.O resultas ser un maleducado de cuidao.....

A los seguidores del escritor, os jode ver como Calderón le está sacando el poco rendimiento que puede dar esta plantilla.
                              Cosa que él no supo hacer, y no porque no tuviese tiempo el hombre, y hablando de tiempo.......

.....Que le pregunten a los seguidores del WBA

Comentario

Lo que debió ser y no fue:

-----------------Adan-----------------
                                Fichaje---amaya--caro--a.martinez
                                -----Beñat---n'diaye--l.reyes-----
                                Cambell---R.castro---pabón

Paulao
                                Varela
                                Xavi torres
                                Sergio