Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Inauguro mi aportación a este tema comentando un acierto y un fallo de Garrido. El acierto es quitar a Juanfran del lateral y ponerlo de centrocampista. Era el que más peligro ponía ayer en la primera parte. También me gustó Steinhoffer, que subía bastante, aunque lógico ante el rival.
    El error fue poner en el centro del campo a dos medios defensivos como Lolo Reyes y Xavi Torres. No era el partido para ello. Aunque no se si vi a Lolo más arriba de la cuenta durante el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Cosas positivas: A mi me gusta esa filosofía de sacar el balón jugado. Se ha hecho mucho hincapié en el juego por las bandas y la verdad es que no me ha disgustado. Se nota el trabajo en detalles, como que los centrales se abren cuando tenemos la posesión del balón para ayudar a retrasar el juego si se congestiona una banda. Se intenta tocar en el centro del campo buscando el hueco aunque casi siempre se busca la solución por las bandas y en los corners conté ayer hasta tres jugadas diferentes. No espectaculares, pero en fin, al menos es variedad.

Me gustó Juanfran a pierna cambiada y al menos los jugadores están en su sitio. También me gustó la solución de los extremos hacia dentro buscando el disparo, aunque Juanfran y Juankar no tienen buen tiro y es lo que hay.

Y me gustó la presión arriba y el repliegue (aunque esto hay que trabajarlo bastante más porque me gustó solo a veces). Al menos le pusieron más intensidad en la primera parte, la segunda fue de pena.

Cosas negativas: Lo de sentar a Chuli justo tras el fallo es un error grave. Te cargaste al chaval, que ya de por sí estaba muy tocado tras el fallo. Si no te gusta porque falla, que no juegue más, pero sentarlo ayer justo después de eso... Quiero pensar que el cambio estaba ya pensado, pero aún así me parece una falta de tacto en un partido de trámite donde no te juegas nada.
      Por otra parte, el tiro de Chuli con la uña es para verlo.

Más cosas. Yo le critiqué a Mel que no tuviese soluciones tácticas y que solo jugáramos con un delantero isla arriba. Quiero pensar, que ayer se quiso reservar a Rubén y Molina para la liga que es lo importante, porque si no no entiendo poner a Chuli, solo arriba peleándose con los centrales con un equipo encerradísimo que solo buscaba salir a la contra en cuanto pudiera.
      La ocasión de Chuli solo, que casualidad que fue cuando coincidieron RC24 y él en el campo y presionaron la salida de balón del Rijeka.
      Juanfran se hinchó a meter centros al área con nadie al remate y así, el juego por bandas no vale de nada. A mi me sobran los mediapuntas en este equipo hoy por hoy.

Veremos el once ante la Real porque ya empieza lo serio y aunque es un rival duro, hay que puntuar como sea.
      No le quito ni una coma.

Para mi, la bajada de intensidad la segunda parte fue, en parte, culpa de la afición con sus pitos.
      Cuando estaba Mel esto no pasaba, y eso que los jugadores se paseaban por el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        ¿No das para mas que para esta cosa que has escrito? Lo lamento.

Referente a los canticos a Mel,te pego lo que he escrito "Me parece una tontá.
        Ya esta bien,PepeMel ya es historia,ya veremos si para lo bueno o para lo malo.Pero seguir insistiendo en esto es viciar el ambiente sin necesidad-"

Respecto a los pitos a los jugadores,no soy partidario de ello.No son los culpables,son muy malos pero ellos no tienen la culpa,igual sus padres...

Pero una vez eliminado Mel parece que se impone la tesis entre los cachorros de buscar en la AFICION la culpable de lo mal que esta el equipo...inaudito
        Que lleva el hombre 10 días y ya está todo visto para sentencia. Ahora me pregunto yo para qué se hacen esos stages tan maravillosos en Manchester y alrededores durante todo el verano si en 10 días ya tienes listo a un equipo...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	RTEmagicC_el_morta_ok_01.JPG.jpg
Visitas:	2
Size:	30,4 KB
ID:	6451658

Lo acaban a decir en la radio.Este muchacho antes se dedicaba al humor con el nombre de El Morta
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	RTEmagicC_el_morta_ok_01.JPG.jpg
Visitas:	2
Size:	30,4 KB
ID:	6451658

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Que lleva el hombre 10 días y ya está todo visto para sentencia. Ahora me pregunto yo para qué se hacen esos stages tan maravillosos en Manchester y alrededores durante todo el verano si en 10 días ya tienes listo a un equipo...
            Eso que has escrito es una "loperada".Llorona,victimista y plañidera al maximo.Al señor Morta lo estan prejudicando,segun tu.
            Yo,en cambio,veo cero críticas a Morta.Y si,muchisimas criticas a la planificacion deportiva,jugadores y consejo.
            Yo,por mi parte,no pienso hacer sangre de este técnico.Eso si,esperen de mi criterios comparativos,los mismos que se hicieron con Mel.Que le vamos a hacer,me gusta eso de la justicia...

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
              Nosa en ciertas cosas me recuerda a Emaná, como la capacidad de llevarse consigo muchos jugadores rivales cuando arranca hacia el ataque, aunque más lento.

Lolo una gratísima sorpresa, ayer sacaba el balón jugado que daba gusto verle. También espero un buen Matilla.

Yo construiría al equipo desde la defensa, que además pasa por un momento de desconfianza bajo. Si se tiene un equipo romo en ataque creo que paradójicamente hay que apuntalarlo desde atrás. Tenemos jugadores que si te fijas en el uno a uno pueden aportar más cosas positivas que negativas. Confío en que saldremos de abajo, confío en Garrido.
              Más lento y con menos gol. No tiene buena colocación sobre el campo, y pierde bastante las marcas, pero ofrece un trabajo que no ofrecía el camerunés.

Lolo me gusta más por días. Siempre está bien colocado, y apoyando la salida de pelota. Cláramente, va a más. Junto a Nono, deberían ser el eje del equipo.

Hay mimbres para hacer una gran defensa? Pues probáblemente no, pero con el equipo más recogido, más corto, sufriremos menos. Yo también confío en Garrido, si le dejan trabajar, saldremos adelante, seguro.

Comentario

Lo que no entiendo es una cosa. Aqui hay muchos que estan defendiendo lo que hace Garrido, lo que entrena Garrido, lo que dice Garrido, pero solo, al parecer, lo que interesa.

Por lo que puedo leer, parece ser que aqui la que mete goles es la aficion del Betis segun aplauda o pita mas o menos. Porque calro, jugar en el Villamarin con la gente pintando es imposible para cualquiera.

Curioso que Garrido no esta de acuerdo con eso. "Son profesionales de elite y tiene que saber llevar la presion", mas o menos lo que han dicho.

Curioso que estos mismos jugadores, sin ningun pito en contra, tampoco supieran ganarle al Rayo.

Curioso que este equipo no haya ganado todavia un partido fuera de casa, sin la presion que al parecer ejerce el Villamarin

Curioso que estos mismos jugadores, sin jugar en el Villamarin, solo pudieran ganar a un 2ª B, con 10 jugadores, por 1-2 y casi pidiendo la hora, con un gol de penalty y un regalo del portero.

Yo no estoy de acuerdo a pitarle a nadie que lleve la camiseta del Betis y de todo lo que tiene dentro. Pero tengo que respetar que el que esta al lado mia no piense de la misma manera, y le pite porque considera que es muy malo y que esta dando un espectaculo bochornoso. Y ese que hace eso, tambien es betico, aunque a algunos les cueste asmiliarlo.

VAmos a cambiar el objetivo, que los partidos donde se ganan es en el cesped y todo lo demas no son mas que desviar la atencion. Porque si el delantero no tira entre los 3 palos, por mucho que yo grite, la pelotita no entra. Y lo que es claramente objetivo, es que la pelotita, no entra casi nunca

Comentario

Eso que has escrito es una "loperada".Llorona,victimista y plañidera al maximo.Al señor Morta lo estan prejudicando,segun tu.
                  Yo,en cambio,veo cero críticas a Morta.Y si,muchisimas criticas a la planificacion deportiva,jugadores y consejo.
                  Yo,por mi parte,no pienso hacer sangre de este técnico.Eso si,esperen de mi criterios comparativos,los mismos que se hicieron con Mel.Que le vamos a hacer,me gusta eso de la justicia...
                  ¿Cómo vas a hacer sangre de este técnico si sigues defendiendo al que nos ha dejado últimos, criatura? Para el partido del Almería que no se olvide el pito y el megáfono.

Comentario

¿Cómo vas a hacer sangre de este técnico si sigues defendiendo al que nos ha dejado últimos, criatura? Para el partido del Almería que no se olvide el pito y el megáfono.
                    ¿Perdon?
                    Creo recordar que pedí el cese del señor PepeMel.
                    Eso si,acompañado de los señores Lavadora,Conejo,Tortuga y Mito Comeollas.
                    Gracias por la recomendación.Lleve usted un buen relajante muscular para cervicales y lumbar

Comentario

Hay que tener paciencia, ni se puede crucificar al nuevo técnico porque el equipo siga teniendo la misma empaná, ni se puede alabar unos resultados que aún no han llegado, pero insisto, sólo ha dirigido dos partidos, nadie dijo que tuviese la fórmula mágica para llegar y arreglar el desastre que le dejaba el entrenador saliente, yo creo que paciencia tenemos, casi cuatro años con el mismo escritor nos abalan, evidentemente no vamos a tener la misma paciencia por que si no nos vamos a segunda, pero c0jones vamos a darle margen porque todos sabemos como ha cogido al equipo, lo que se alaba de Garrido es que viene a trabajar pero a trabajar con conocimientos no con golpes de pecho inexistentes, y su discurso que cuanto menos anima a creer en que es posible revertir esta situación...

Comentario

Usted sigale echando alpiste al personaje este.
                        Uno de los foreros más lamentables, retorcidos, rastreros y penosos que hay en el foro.
                        Hoy ha subido una foto de Gordillo (con la equipación del Sevilla, qué casualidad) para hacer daño y desprestigiarle.
                        Ayer, sería de los que estaba gritando los ¡¡huy!! cada vez que nos tiraban a nuestro portero, de los que estaba deseando que Chuli la pifiara y seguro hasta de que perdieramos.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/12/13, 13:26:10.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Usted sigale echando alpiste al personaje este.
                          Uno de los foreros más lamentables, retorcidos, rastreros y penosos que hay en el foro.
                          Hoy ha subido una foto de Gordillo (con la equipación del Sevilla, qué casualidad) para hacer daño y desprestigiarle.
                          Ayer, sería de los que estaba gritando los ¡¡huy!! cada vez que nos tiraban a nuestro portero, de los que estaba deseando que Chuli la pifiara y seguro hasta de que perdieramos.
                          No voy a comentar nada de la jartá de gilipollese que ha escrito,como suele.
                          Solo voy a comentar lo de la camiseta del eterno rival.Mire usted,cada uno es dueño y exclavo de lo que dice y hace.De lo que dice ya sabemos bien a las claras cuál es la trayectoria de ese señor.Y que haya una foto pública de ese señor en el Sanchez Pizjuan con la camiseta del eterno rival no es mi culpa.Por algo el alcalde sevillista que tenemos,le ha concedido hoy mismo una calle.En esta ciudad nunca se le da pábulo a un bético.

Comentario

Solo voy a comentar lo de la camiseta del eterno rival.Mire usted,cada uno es dueño y exclavo de lo que dice y hace.De lo que dice ya sabemos bien a las claras cuál es la trayectoria de ese señor.Y que haya una foto pública de ese señor en el Sanchez Pizjuan con la camiseta del eterno rival no es mi culpa.Por algo el alcalde sevillista que tenemos,le ha concedido hoy mismo una calle.En esta ciudad nunca se le da pábulo a un bético.
                            enga enga...ex-clavo el que te han quitado a ti de la cabeza.

Comentario

Me falta un "Tome uzté güena nota" al lado del "Te gusta" y del "Compartir".
                              Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 13/12/13, 13:33:39.

Comentario

Me falta un "Tome uzté güena nota" al lado del "Te gusta".
                                Si le gusta ese tipo de expresiones pídalo formalmente a la administración del foro.

A mi,en cambio,me provoca bastante repelus...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X