Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ?los de a puerta cerrada que no vió nadie?
    No creo que el tenga dos tipos de entrenamientos... aqui desde que llego siempre a entrenado igual.

Comentario

Cosas positivas: A mi me gusta esa filosofía de sacar el balón jugado. Se ha hecho mucho hincapié en el juego por las bandas y la verdad es que no me ha disgustado. Se nota el trabajo en detalles, como que los centrales se abren cuando tenemos la posesión del balón para ayudar a retrasar el juego si se congestiona una banda. Se intenta tocar en el centro del campo buscando el hueco aunque casi siempre se busca la solución por las bandas y en los corners conté ayer hasta tres jugadas diferentes. No espectaculares, pero en fin, al menos es variedad.

Me gustó Juanfran a pierna cambiada y al menos los jugadores están en su sitio. También me gustó la solución de los extremos hacia dentro buscando el disparo, aunque Juanfran y Juankar no tienen buen tiro y es lo que hay.

Y me gustó la presión arriba y el repliegue (aunque esto hay que trabajarlo bastante más porque me gustó solo a veces). Al menos le pusieron más intensidad en la primera parte, la segunda fue de pena.

Cosas negativas: Lo de sentar a Chuli justo tras el fallo es un error grave. Te cargaste al chaval, que ya de por sí estaba muy tocado tras el fallo. Si no te gusta porque falla, que no juegue más, pero sentarlo ayer justo después de eso... Quiero pensar que el cambio estaba ya pensado, pero aún así me parece una falta de tacto en un partido de trámite donde no te juegas nada.
      Por otra parte, el tiro de Chuli con la uña es para verlo.

Más cosas. Yo le critiqué a Mel que no tuviese soluciones tácticas y que solo jugáramos con un delantero isla arriba. Quiero pensar, que ayer se quiso reservar a Rubén y Molina para la liga que es lo importante, porque si no no entiendo poner a Chuli, solo arriba peleándose con los centrales con un equipo encerradísimo que solo buscaba salir a la contra en cuanto pudiera.
      La ocasión de Chuli solo, que casualidad que fue cuando coincidieron RC24 y él en el campo y presionaron la salida de balón del Rijeka.
      Juanfran se hinchó a meter centros al área con nadie al remate y así, el juego por bandas no vale de nada. A mi me sobran los mediapuntas en este equipo hoy por hoy.

Veremos el once ante la Real porque ya empieza lo serio y aunque es un rival duro, hay que puntuar como sea.
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 13/12/13, 11:53:44.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        fijate si es rastrero, que hoy ha colgado una foto de gordillo con la camiseta del sevilla para desprestigiarle.
        con ese sentido del humor tan bueno que tiene, me juego la mano a que es uno de los que estaban cantando ¡¡¡golhuy!! cuando le tiraban a nuestro portero.
        y te puedes jugar la otra a que está deseando que el betis pierda.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          No creo que el tenga dos tipos de entrenamientos... aqui desde que llego siempre a entrenado igual.
          pues eso digo, entrenamientos que no ve nadie...son todos iguales. como nadie los ve hoy igual que ayer. "tampoco me han dejado entrar"...
          eso de analizar entrenamientos que no ve ni la prensa si que no me lo esperaba.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Ufff... demasiado castigo, eso si, yo cogía y les ponia el partido 7 veces seguidas a los jugadores sin descansar.
            Como te pille el tribunal de Estrasburgo te mete en una celda y tiran la llave

Comentario

pues eso digo, entrenamientos que no ve nadie...son todos iguales. como nadie los ve hoy igual que ayer. "tampoco me han dejado entrar"...
              eso de analizar entrenamientos que no ve ni la prensa si que no me lo esperaba.
              He dicho que no lo creo, pero que yo no lo crea no significa que no lo haga... aunque yo lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                Eso es lo preocupante, que en para un juego de contraataque con bandas rápidas, tenemos mediapuntas muy lentos: Nosa, Salva y Verdú.
                Nosa reálmente no se en que categoría incluirle. Tiene pinta de ser más llegador que otra cosa. Salva y Verdú son para tener la pelota. Los únicos centrocampistas con dinamismo que tenemos son Nono y Lolo, y con la lesión de Xavi Torres van a hacer mucha falta atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Cosas positivas: A mi me gusta esa filosofía de sacar el balón jugado. Se ha hecho mucho hincapié en el juego por las bandas y la verdad es que no me ha disgustado. Se nota el trabajo en detalles, como que los centrales se abren cuando tenemos la posesión del balón para ayudar a retrasar el juego si se congestiona una banda. Se intenta tocar en el centro del campo buscando el hueco aunque casi siempre se busca la solución por las bandas y en los corners conté ayer hasta tres jugadas diferentes. No espectaculares, pero en fin, al menos es variedad.

Me gustó Juanfran a pierna cambiada y al menos los jugadores están en su sitio. También me gustó la solución de los extremos hacia dentro buscando el disparo, aunque Juanfran y Juankar no tienen buen tiro y es lo que hay.

Y me gustó la presión arriba y el repliegue (aunque esto hay que trabajarlo bastante más porque me gustó solo a veces). Al menos le pusieron más intensidad en la primera parte, la segunda fue de pena.

Cosas negativas: Lo de sentar a Chuli justo tras el fallo es un error grave. Te cargaste al chaval, que ya de por sí estaba muy tocado tras el fallo. Si no te gusta porque falla, que no juegue más, pero sentarlo ayer justo después de eso... Quiero pensar que el cambio estaba ya pensado, pero aún así me parece una falta de tacto en un partido de trámite donde no te juegas nada.

Más cosas. Yo le critiqué a Mel que no tuviese soluciones tácticas y que solo jugáramos con un delantero isla arriba. Quiero pensar, que ayer se quiso reservar a Rubén y Molina para la liga que es lo importante, porque si no no entiendo poner a Chuli, solo arriba peleándose con los centrales con un equipo encerradísimo que solo buscaba salir a la contra en cuanto pudiera.
                  La ocasión de Chuli solo, que casualidad que fue cuando coincidieron RC24 y él en el campo y presionaron la salida de balón del Rijeka.
                  Juanfran se hinchó a meter centros al área con nadie al remate y así, el juego por bandas no vale de nada. A mi me sobran los mediapuntas en este equipo hoy por hoy.

Veremos el once ante la Real porque ya empieza lo serio y aunque es un rival duro, hay que puntuar como sea.
                  Compañero, un par de apuntes.

¿No te has fijado que la segunda parte, aparte de estar mal, la afición cantando lo que estaba cantando y con continuos pitos y sornas los jugadores entraron en un estado de nerviosismo colectivo?
                  ¿No crees que con el bochornoso espectáculo que dimos ayer los de la grada, será más fácil para los propios jugadores jugar fuera de casa que dentro?
                  ¿No crees que animar a tus jugadores, sean mejores o peores, es lo principal ya que son los que te tienen que sacar del hoyo?

Y lo de Chuli, creo que el cambio estaba ya preparado. De hecho llevaban esperando un buen rato en la banda.

Comentario

y te puedes jugar la otra a que está deseando que el betis pierda.
                    increible macho.
                    yo paso de echarle al piste porque discutir con gente de ese estilo lo único que me provoca es caer en la violencia verbal y puede que hasta destruir la pantalla de mi ordenador.
                    pero es leerle...y deseando está que palme el betis para tener el la razón.

Comentario

increible macho.
                      yo paso de echarle al piste porque discutir con gente de ese estilo lo único que me provoca es caer en la violencia verbal y puede que hasta destruir la pantalla de mi ordenador.
                      pero es leerle...y deseando está que palme el betis para tener el la razón.
                      el gurruchaga este...ntchss.

Comentario

el gurruchaga este...ntchss.
                        aunque ahora en realidad también le veo parecido a miguel bosé con dientes de toxicomano...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

En líneas generales de acuerdo, de hecho yo observé también que los pivotes tanto Reyes como Torres, bajaban y se abrían a banda para dar salida al balón y evitar, lo que últimamente se había convertido en tónica, patadón arriba sin ton ni son del portero,aun sin tener un delantero que pueda luchar esos balones divididos.

Lo del cambio yo estoy convencido que fué algo que ya estaba ordenado con anterioridad además eran los cambios lógicos, pero sí que viendo la situación y la jugada podía haber retrasado un poco el cambio al menos porque el chaval iba hundido,yo desde luego no le pité y aplaudí porque sólo había que verlo como iba.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            En líneas generales de acuerdo, de hecho yo observé también que los pivotes tanto Reyes como Torres, bajaban y se abrían a banda para dar salida al balón y evitar, lo que últimamente se había convertido en tónica, patadón arriba sin ton ni son del portero,aun sin tener un delantero que pueda luchar esos balones divididos.

Lo del cambio yo estoy convencido que fué algo que ya estaba ordenado con anterioridad además eran los cambios lógicos, pero sí que viendo la situación y la jugada podía haber retrasado un poco el cambio al menos porque el chaval iba hundido,yo desde luego no le pité y aplaudí porque sólo había que verlo como iba.
                            A Chuli empezaron a pitarle y fueron callados con aplausos. Es vergonzoso lo que escuche ayer en la grada de este chaval. Una pena que el personal no tuviera el morrito tan suelto en otras épocas, donde había peores futbolistas que el, y muy perros.

Comentario

Compañero, un par de apuntes.

¿No te has fijado que la segunda parte, aparte de estar mal, la afición cantando lo que estaba cantando y con continuos pitos y sornas los jugadores entraron en un estado de nerviosismo colectivo?
                              ¿No crees que con el bochornoso espectáculo que dimos ayer los de la grada, será más fácil para los propios jugadores jugar fuera de casa que dentro?
                              ¿No crees que animar a tus jugadores, sean mejores o peores, es lo principal ya que son los que te tienen que sacar del hoyo?

Y lo de Chuli, creo que el cambio estaba ya preparado. De hecho llevaban esperando un buen rato en la banda.
                              Por supuesto. No he entrado a valorar el por qué de esa segunda parte de pena, pero si ante el Rayo los jugadores estaban como un flan, les quemaba el balón y nos metieron un gol por ello, o esa es mi opinión. Imagina ayer, con tu gente silbando al más mínimo error.

Este fue uno de mis únicos tuits durante el partido:

Jorge M. González ‏@jorgegonex 14h
                              Viendo a la afición hoy, más nos valdría jugar fuera los próximos partidos.
                              Vamos, que de estos 25, al menos 22 van a tener que sacarnos de ahí. "Ayudarlos" así nos va a valer de MUY poco.

Sobre Chuli, eso me imaginaba, que ya estaba pensado, cosa que me parece un error porque aún así, viendo las circunstancias yo no lo hubiese cambiado y porque me parece muy poco valiente ir con un solo punta si querías llevarte el partido. RC24 solo arriba no tocó ni un balón. Lo que pasa es que nadie duda de la calidad de Rubén, pero así difícil. Espero que el técnico cambie eso en función del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Nosa reálmente no se en que categoría incluirle. Tiene pinta de ser más llegador que otra cosa. Salva y Verdú son para tener la pelota. Los únicos centrocampistas con dinamismo que tenemos son Nono y Lolo, y con la lesión de Xavi Torres van a hacer mucha falta atrás.
                                Nosa en ciertas cosas me recuerda a Emaná, como la capacidad de llevarse consigo muchos jugadores rivales cuando arranca hacia el ataque, aunque más lento.

Lolo una gratísima sorpresa, ayer sacaba el balón jugado que daba gusto verle. También espero un buen Matilla.

Yo construiría al equipo desde la defensa, que además pasa por un momento de desconfianza bajo. Si se tiene un equipo romo en ataque creo que paradójicamente hay que apuntalarlo desde atrás. Tenemos jugadores que si te fijas en el uno a uno pueden aportar más cosas positivas que negativas. Confío en que saldremos de abajo, confío en Garrido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X