Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Si le gusta ese tipo de expresiones pídalo formalmente a la administración del foro.

A mi,en cambio,me provoca bastante repelus...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      enga enga...ex-clavo el que te han quitado a ti de la cabeza.
      t
      Veo que sobre el asunto en cuestion no te interesa debatir.

Ante la ofensa que has zaherido contra mi persona solo me queda retirarme a mis aposentos,tumbarme en mi colchon lo Monaco Natura,taparme hasta las cejas y dedicarme a llorar hasta que el sol termine de apartarse.

Comentario

Viendo la reacción del público ayer... para mí es un error de Garrido seguir entrenando a puerta cerrada... la gente tiene ganas de protestar por la situación... si a los que en vez de apoyar, prefieren pitar el mínimo error no les dejas hacerlo y cansarse en la ciudad deportiva... lo harán en el estadio mientras nos estamos jugando la vida... con lo cual afectará más... si los jugadores reciben las críticas en los entrenamientos donde un uno contra uno no es a vida o muerte... tal vez en liga cuando haya ese uno contra uno el jugador esté mas preparado y menos expuesto al miedo de fallar.... y no la mande al ******...

No se... viendo que la gente va a seguir pitando al mínimo error en vez de apoyar... prefiero esto...

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
          Viendo la reacción del público ayer... para mí es un error de Garrido seguir entrenando a puerta cerrada... la gente tiene ganas de protestar por la situación... si a los que en vez de apoyar, prefieren pitar el mínimo error no les dejas hacerlo y cansarse en la ciudad deportiva... lo harán en el estadio mientras nos estamos jugando la vida... con lo cual afectará más... si los jugadores reciben las críticas en los entrenamientos donde un uno contra uno no es a vida o muerte... tal vez en liga cuando haya ese uno contra uno el jugador esté mas preparado y menos expuesto al miedo de fallar.... y no la mande al ******...

No se... viendo que la gente va a seguir pitando al mínimo error en vez de apoyar... prefiero esto...

Saludos...
          Lo que hay que hacer durante los 90 minutos del encuentro es animar, si se falla volver a animar, si se equivocan seguir animando.
          Meter a los mononeurales de ayer en un entrenamiento lo único que puede provocar es que ya no es que no se ganen los partidos, es que ni siquiera se puedan preparar.
          Viendo como está el asunto, veo que lo que está haciendo Garrido es la mejor solución.

Comentario

Lo que hay que hacer durante los 90 minutos del encuentro es animar, si se falla volver a animar, si se equivocan seguir animando.
            Meter a los mononeurales de ayer en un entrenamiento lo único que puede provocar es que ya no es que no se ganen los partidos, es que ni siquiera se puedan preparar.
            Viendo como está el asunto, veo que lo que está haciendo Garrido es la mejor solución.
            vital puntuar y dar una buena imagen en anoeta, con una semanita tranquila, el siguiente partido en casa deberia ser mas normal...

Comentario

cuando hablo de abrir la ciudad deportiva no me refiero a dejar entrar al campo a 15-20 personas a charlar... me refiero a dejar que el bético se pueda expresar, sin que tenga que hacerlo mientras nos jugamos los puntos en liga... y si no quieren tener 15-20 ultras entrando en la ciudad deportiva que pongan seguridad, que dinero tienen... porque en fichajes no se lo han gastado....

Está claro que durante el partido hay que animar siempre... pase lo que pase... siempre animar para recuperar al equipo..

P.D. Me surge una duda, cuando estaba pepe mel y no se pitaba apenas o no tanto, cuando desde una grada del campo se animaba al entrenador... pitabas?¿?¿?

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                cuando hablo de abrir la ciudad deportiva no me refiero a dejar entrar al campo a 15-20 personas a charlar... me refiero a dejar que el bético se pueda expresar, sin que tenga que hacerlo mientras nos jugamos los puntos en liga... y si no quieren tener 15-20 ultras entrando en la ciudad deportiva que pongan seguridad, que dinero tienen... porque en fichajes no se lo han gastado....

Está claro que durante el partido hay que animar siempre... pase lo que pase... siempre animar para recuperar al equipo..

P.D. Me surge una duda, cuando estaba pepe mel y no se pitaba apenas o no tanto, cuando desde una grada del campo se animaba al entrenador... pitabas?¿?¿?

Saludos...
                En absoluto.
                Solo he pitado el día del Elche, perdiendo 0-2 y que el único cántico que se les ocurriera fuera el de Pepe Mé Pepe Mé.
                Yo, cuando voy a ver a mi equipo, entrene quien entrene, voy a animarle a el.
                No necesito personalizar ningún cántico, voy a animar al escudo.

Dicho esto, sigo pensando que entrenar a puerta cerrada es la mejor solución ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Lo que no entiendo es una cosa. Aqui hay muchos que estan defendiendo lo que hace Garrido, lo que entrena Garrido, lo que dice Garrido, pero solo, al parecer, lo que interesa.
                  Aquí lo que se está defendiendo es que vamos a darle algo de tiempo a Garrido, ALGO, aunque sea un mes, coñö, pero no criticarlo el primer partido (Lleida) a los 15 minutos, y con dos entrenamientos... por favor.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Aquí lo que se está defendiendo es que vamos a darle algo de tiempo a Garrido, ALGO, aunque sea un mes, coñö, pero no criticarlo el primer partido (Lleida) a los 15 minutos, y con dos entrenamientos... por favor.
                    los que pedian paciencia, se han vuelto totalmente impacientes... a este paso, garrido no se come el turron con nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      los que pedian paciencia, se han vuelto totalmente impacientes... a este paso, garrido no se come el turron con nosotros...
                      Del donde esta el manquepierda a mofarnos de jugadores propios y cantar goluys rivales.

A este paso pronto no podremos ser mas ridiculos.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                        Del donde esta el manquepierda a mofarnos de jugadores propios y cantar goluys rivales.

A este paso pronto no podremos ser mas ridiculos.
                        no deberiamos olvidar esto, antes de volver a "autoproclamarnos" la mejor aficion...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          t
                          Veo que sobre el asunto en cuestion no te interesa debatir.

Ante la ofensa que has zaherido contra mi persona solo me queda retirarme a mis aposentos,tumbarme en mi colchon lo Monaco Natura,taparme hasta las cejas y dedicarme a llorar hasta que el sol termine de apartarse.
                          jajajajajaja...y hala, los tacones y a investigar...
                          lo fácil que es ponerte dos banderillas, gurruchaga.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Que te lleguen en contraataques y que el equipo no esté junto no son cosas incompatibles. Si tienes la posibilidad, mira el video del partido de ayer (si, hay que tener ganas), y mira la colocación del equipo, tanto sacando el balón desde atrás como teniendo la pelota el Rijeka.

Y repito, partiendo de la base de que el partido fue malo de *******.
                            Pepe Mel es el mejor entrenador del mundo, la planificacion es maravillosa y Vlada Stosic es un fenomeno. Yo digo lo que tu quieras pero por favor no me hagas ver el video del partido de ayer

Comentario

Invicto va, el hombre.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Pepe Mel es el mejor entrenador del mundo, la planificacion es maravillosa y Vlada Stosic es un fenomeno. Yo digo lo que tu quieras pero por favor no me hagas ver el video del partido de ayer
                                Cojonudo, ya he encontrao la manera de hacer que se rinda el personal en dos sencillos pasos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X