Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Yo creo que el gran error de Garrido ha sido fichar por el Betis. No sabe este hombre donde se ha metido con lo tranquilito que estaria en su casa....

Comentario

Apuntadme por ahí dos cosas que no me gustan de lo que he visto: Juanfran por la izquierda (que tiene la zurda para pegarle patás a una lata de melva) y los gilicorners.

Por lo demás, me gustan las intenciones. A ver si cogen confianza los niños estos y se ponen a jugar a la pelotita.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Apuntadme por ahí dos cosas que no me gustan de lo que he visto: Juanfran por la izquierda (que tiene la zurda para pegarle patás a una lata de melva) y los gilicorners.

Por lo demás, me gustan las intenciones. A ver si cogen confianza los niños estos y se ponen a jugar a la pelotita.
        A mí me gustaría ver un tridente Vadillo, Ruben y Molina...con esa movilidad que se busca, pueden hacer mucho daño.

Comentario

Habrá que darle un poco de tiempo , digo yo.Aunque igual no hace ni falta , cualquier dia sale corriendo.Vaya papelón tiene Garrido.

Comentario

Vamos a poner Anoeta bocabajo.

Vamos a pasar por allí como un tornado, les metemos 3 y el próximo partido en el villamarín todos con la cabeza bien alta y la barbilla mirando al cielo.

Comentario

Los equipos en nuestra situación se levantan desde la defensa, no desde el ataque como pretende Garrido.

Con semejante verbena atrás no vamos a ningún sitio.

Comentario

Bah paso...

Comentario

Hacía mucho tiempo que no veía yo a un equipo defender tan mal.

Incluso en el primer tiempo, porque el emapte era un espejismo, la Real llegaba con la pelota controlada al área y terminaba la jugada con una facilidad pasmosa. Lamentabilísimo.

Y el cambio de Juanfran por Nono faltando media hora para el final y con 2-1...

Comentario

Alguien ve alguna diferencia en lo que es la disposicion de los jugadores en el campo a la que habia con Mel? Por favor que me lo diga alguien si lo ve.. para eso me traigo a Lotina y jugo con 6 atras. Ni pa escoje un nombre sirven los paketes del consejo...

Comentario

Mi pregunta es si hemos cambiado de entrenador para jugar diferente y jugamos IGUAL en los 3 partidos que lleva porque no se le echa ya? Lo digo totalmente enserio, este consejo no presume siempre de mismo criterio?

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                        Mi pregunta es si hemos cambiado de entrenador para jugar diferente y jugamos IGUAL en los 3 partidos que lleva porque no se le echa ya? Lo digo totalmente enserio, este consejo no presume siempre de mismo criterio?
                        Mi pregunta es...Te tocas pensando en Mel?

Comentario

Yo, por lo menos en la primera parte he visto a un equipo totalmente distinto... e incluso me he creido que ibamos a ganar, pero la alegria a durado muy poquito...

Aunque espero que la cosa vaya mejorando al menos con equipos de nuestro nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Hacía mucho tiempo que no veía yo a un equipo defender tan mal.

Incluso en el primer tiempo, porque el emapte era un espejismo, la Real llegaba con la pelota controlada al área y terminaba la jugada con una facilidad pasmosa. Lamentabilísimo.

Y el cambio de Juanfran por Nono faltando media hora para el final y con 2-1...
                            Muy mal. De Nono partía casi todo el peligro del Betis.

Comentario

Y este es el del equilibrio ofensivo-defensivo
                              El de la estrategia
                              El que defiende bien las jugadas a balon parado
                              El que sabe tirar bien los fuera de juego
                              El que sabe hacer cambios
                              El que le imprime carácter a los jugadores
                              El que trabaja la intensidad para que no nos cuelen goles en los minutos iniciales de las dos primeras partes
                              El que no iba a poner más a Salva por la izquierda ni a Juanfran de extremo
                              El que le iba a sacar todo el jugo a los fichajes

Y sobre todo, el que jugaba a algo más que al intercambio de golpes

Pero vamos, que con la porquería de planificación que se ha hecho, lo tiene crudo Garrido, Guardiola y el que venga, ya le puede echar horas y horas que estos jugadores le terminan volviendo loco trabaje lo que trabaje. Y si encima desde la planta noble don superavit y su perrito faldero se la juegan con la inversión y el tiempo de los fichajes, peor aún lo tiene

Comentario

Ha ido a empatar como fuera el partido poniendo a Ruben en la delantera y se ha cargao al equipo. La necesidad, el ambiente creado y toda la corriente en su contra seguro tiene algo que ver en ese cambio suicida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X