Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Pues mi opinion sobre Garrido a 7 de enero es que yo no le he visto que haya aportado absolutamente nada.

- Juega con el mismo sistema
    - Juega con los mismos
    - Obtiene los mismos resultados

Y eso de que se defiende mejor y que los corners se tiran al parecer 15 cm mas altos (generando el mismo peligro, por cierto), yo no lo percibo.

Creo que Garrido ha sido un error como entrenador. Ojala sea un acierto como secretario tecnico.

Y estoy deseando ganarme un Zas en toa la boca. Ojala!
    El que quiera ver que el Betis ha mejorado con Garrido pues perfecto, que lo vea.

100% de acuerdo con todo, hay muchos futbolistas que valian, pero que no se les sacaba provecho... se ve que no valian tanto, o se le sigue sin sacar provecho.

Comentario

El entrenador del Real Betis, Juan Carlos Garrido, ha analizado este martes la situación en la que llega el Betis al partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que jugará este miércoles a las 20.00 ante el Athletic Club de Bilbao en el Benito Villamarín y como es evidente ha hablado de los movimientos que se están realizando en el mercado invernal.

Respecto al mercado de fichajes, Garrido ha admitido que "sé que el club trabaja en esas gestiones. Me hubiera gustado empezar el año con el 100%, con todo hecho, pero el mundo real no es así. Te tienes que saber adaptar. El Club está trabajando para reforzar el equipo y nuestra intención es que sea lo antes posible. Tenemos que manejar los tiempos del mercado. Con más futbolistas, seremos más competitivos y seremos más capaces de ganar partidos".

Además, aseguraba que "he pedido al club que sean jugadores que ilusionen a la gente, con suficiente calidad para saber que vienen aquí a ayudar eficazmente y que tengan un reconocido prestigio. Nos han ofrecido millones de jugadores, a los que hemos dicho que no. Salen muchas cosas que no son verdad. Entiendo que los jugadores que queremos los tenemos claros. Hay gestiones que se mantienen en privado, como deben ser. Ojalá en los próximos días las tengamos hechas. Cerrándolas mejoraremos al equipo. Todos queremos un equipo mejor, incluidos los futbolistas que ahora mismo están en plantilla".

Asimismo, el entrenador valenciano ha hablado de las siguientes cuestiones:

Bajas para mañana y el domingo: "No quiero asociar un partido de Copa de miércoles con un partido de Liga de domingo. No hay ningún parecido posible. Son dos partidos completamente diferentes y así lo tenemos que ver. Vamos a tratar de poner a los once que mejores están. Algunos jugadores no han jugado el partido de Liga y su motivación debe ser mayor para demostrar que pueden ganar el puesto. Con Paulao, Matilla y Juan Carlos no vamos a contar. Vadillo viene recuperándose de una lesión. En las próximas horas estará mejor y podremos ir contando con él. En circunstancias normales, podría estar el domingo".

Estado de ánimo: "Lo que me encuentro es un equipo al que no le sale las cosas bien y con gente cabizbaja. Se necesita gente que entiende que la confianza se consigue con trabajo. Hay que intentarlo una y otra vez. Hay futbolistas que son líderes que lo intentan siempre. Busco ese espíritu, que la gente se atreve y tenga el carácter de jugar. Todos debemos ser líderes, demostrar que cada uno quiere hacer más. Ese liderazgo interior de cada uno es el que nos convierte en líderes. Estamos trabajando por el buen camino. No creo en la magia ni en el resultado inmediato, sino en el proceso de un trabajo. Lo que necesitamos es trabajar y creer en nuestro trabajo. Creo que en los dos últimos partidos hemos visto cosas mejores, no nuestro mejor nivel, pero podemos decir que estamos dando pasos para conseguir una mejoría. Se trata de ganar el partido inmediato y de conseguir un mecanismo de funcionamiento que tiene solidez para veinte partidos".

Proceso de trabajo: "Tengo que analizar el proceso por encima del resultado del Almería. Hicimos el mérito para ganar el partido, pero no tengo que ver las cosas distintas porque un balón no entró por un centímetro. Los cambios de alineaciones responden a ese proceso. No sería justo que siempre jugaran los mismos. No se puede venir con una táctica cerrada. A veces se deben utilizar diferentes matices para poder ganar".

Copa del Rey: "Lo mejor que le puede pasar a cualquier equipo siempre es ganar los partidos. El favorito es el Athletic, pero saldremos a ganar. Tendremos nuestras opciones de ganar y de ver que en ese proceso hay jugadores que están capacitados para jugar".

Cambio de rol: "Haremos todo lo posible para que salga bien. No creo que haya habido mucho cambio. El entrenador propone los jugadores que más le gustan y que mejor se pueden adaptar. Vamos tomando decisiones respecto a lo que podemos tener. Me parece normal que un Club valore la opinión de un entrenador. Nombres podemos dar muchos, pero las gestiones son las que realmente se pueden hacer".

¿Le hubiese gustado que llegara algún fichaje antes?: "Me hubiese gustado que hubiese llegado algún jugador antes, pero entiendo que hay muchas situaciones de por medio y que se está haciendo un esfuerzo para que salgan. Quiero que ese trabajo cristalice lo antes posible. Se valora la opinión del entrenador en el sentido de que sean jugadores compatibles con los que tenemos".

Responsabilidad en los fichajes: "Siento que mi opinión se está respetando a la hora de fichar jugadores".

El hecho de ser último, ¿influye en los jugadores que pueden venir?: "Tenemos millones de propuestas de jugadores de todo el mundo. Los que queremos quieren venir porque asumen la grandeza del Betis y el reto de venir a salvar a un Club muy importante. Me gusta ver esa predisposición".

Garrido: "He pedido al club jugadores que ilusionen a la gente"

Comentario

¿Que ilusionen a la gente?. Laterales que hagan algo , aunque sea estorbar , mediocentro defensivo 1.90-pecho palomo , portero que por lo menos no se las meta en la porteria, si no para , que no pare , que en algo ya salimos ganando . Delantero nivel primera division que a dia de hoy tenemos 2 , y uno cojo.

El que se quiera ilusionar que compre un cupón . Refuerzos para ya y , si es para ayer mejor.

Comentario

Oiga,yo sigo confiando en el Morta.

Y me creo el mensaje del Morta.Eso de que podemos conseguir una remontada histórica me puso los pezones pa colgar las bolsas del Mercadona.El problema es que no sé diferenciar si está contando un chiste...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            El hecho de ser último, ¿influye en los jugadores que pueden venir?: "Tenemos millones de propuestas de jugadores de todo el mundo. Los que queremos quieren venir porque asumen la grandeza del Betis y el reto de venir a salvar a un Club muy importante. Me gusta ver esa predisposición".

Garrido: "He pedido al club jugadores que ilusionen a la gente"
            Me quedo con esto.

Comentario

El equipo ha mejorado, al menos en concentración e intensidad, otra cosa es que esta mejoría es insuficiente para salvarnos, falta la chispa y eso es un proble de calidad, que no hay demasiada -aunque alguna más que en otros equipos-, y de moral, que sólo la pueden devolver los triunfos...en fin, la pescadilla que se muerde la cola. He sido melista, Mel me cae muy bien y le deseo lo mejor, pero ha tenido un porcentaje de culpa grande en esta situación, pues entre rotaciones, constantes cambios tácticos y no haber transmitido la intensidad, se ha cargado la temporada. Al margen de la cicatera y rácana planificación deportiva -lo que no es nuevo con este Consejo, pues la plantilla que ascendió es mucho mejor que la actual.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                en el centro deberia poner a nono y lolo con matilla por delante... matilla tiene gol y ultimo pase, sin duda lo haria mejor que verdu...
                Con Rubén en una banda, Molina de delantero centro y Vadillo cuando se recupere en la otra (a día de hoy sin fichajes) creo que es lo mejor que tenemos.

Salva por Matilla cuando se funda...

Es una pena pero parecía que teníamos unas bandas prometedoras este año y sólo Vadillo está dando el nivel.

Comentario

hablar de intensidad poniendo a verdu es un chiste...
                  lo del catalan es por contrato o no se entiende

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Con Rubén en una banda, Molina de delantero centro y Vadillo cuando se recupere en la otra (a día de hoy sin fichajes) creo que es lo mejor que tenemos.

Salva por Matilla cuando se funda...

Es una pena pero parecía que teníamos unas bandas prometedoras este año y sólo Vadillo está dando el nivel.
                    los 3 de arriba, sin duda deben ser vadillo, jorge y ruben... aunque si viene baptistao, habria que probarle de punta...

Comentario

Garrido hace muy bien las paellas.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        hablar de intensidad poniendo a verdu es un chiste...
                        lo del catalan es por contrato o no se entiende
                        y lo de chica?

Comentario

No nos ha caído un saco de milagro por culpa del pesimo sistema defensivo, y los córners imposibles de defender peor. Basicamente en los primeros minutos no nos hemos ido con un 0-2 de pura suerte solo mediante saques de esquina pesimamente defendidos

Hoy Nacho y Juanfran han demostrado que son los laterales del Betis, que Cedrick puede ser útil y que en Valladolid metiste la pata hasta el fondo
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 08/01/14, 21:10:17.

Comentario

El equipo está muchisimo mejor que con Mel

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              No nos ha caído un saco de milagro por culpa del pesimo sistema defensivo, y los córners imposibles de defender peor. Basicamente en los primeros minutos no nos hemos ido con un 0-2 de pura suerte solo mediante saques de esquina pesimamente defendidos

Hoy Nacho y Juanfran han demostrado que son los laterales del Betis, que Cedrick puede ser útil y que en Valladolid metiste la pata hasta el fondo
                              ¿No eran muy malos los jugadores?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Hombre con Juanfran, Caro, Figueres, Nacho, Verdu, Salva, Nono, Cedrick y Chuli, montar un sistema defensivo lo veo complicado hasta para Mourinho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X