Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guillermo Sara

yo siempre he jugado al futbol de portero. Bajo esa experiencia, por asi decirlo, os digo que en mi opinión:

el primer gol es un fallo suyo, y en lo único que le justifico el fallo es el desconocimiento que puede tener de la liga española. Un portero que juega en esta liga y la conoce, no se adelanta tanto conociendo a Pedro Leon y su golpeo, eso parece que no, pero conocer a los jugadores de los otros equipos al portero le hace mucho, asi que creo que también peca de esa "falta de experiencia" por asi decirlo.

En el segundo gol, a pesar de que va pegada al poste, creo que le pasa factura el gol antes recibido, y no se encuentra con confianza de lanzarse a por ella, más habiendo demostrado de sobra ser un gato.

En el tercero es que directamente está vendido.

Comentario

Desde la época de Toñi Prats , no a habido ningún portero que de sensaciones total de tranquilidad, cosa que con Guillermo Sara ,vlada stocik a acertado en pleno, El y Ruben Castro son los mejores de la plantilla, lo de el otro dia tuvo un partido mala pero antes de el gol de 40 metros había ello ya 2 paradas, el no se esperaba eso el entrenador se lo que tenia que haber dicho que podía pasar, y paso lo demás fue por desastre de la defensa y todo los jugadores que salieron a carajotados. Yo confió en el , hay que pagar la cláusula y ponérsela en 35 millones este es de los buenos y se puede salir de aquí tan rápido.

Comentario

Yo no quiero atacar a Sara, desde luego, pero que intentemos justificar con que antes había parado, pues no.

Es que si a Casto, o a Fabricio, o a Andersen le meten esos goles se lía. Y creo que es de justicia decir que ha hecho muy mal partido.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Yo no quiero atacar a Sara, desde luego, pero que intentemos justificar con que antes había parado, pues no.

Es que si a Casto, o a Fabricio, o a Andersen le meten esos goles se lía. Y creo que es de justicia decir que ha hecho muy mal partido.
          Pues si, ha cometido un error como una catedral y además le ha dejado tocado el resto del partido. Pero lo importante es aprender de los errores, seguro que no se la vuelven a colar así.

Comentario

Hizo un partido pésimo, uno de los mayores culpables del resultado, de los 14, el que mas culpa tuvo fue él.

Aún así es el mejor portero que hemos tenido en años y de los mejorcitos de la liga.

Gran trabajo de los ojeadores de la ST, y porqué no decirlo, acierto del negociador Stosic (su única competencia)

Comentario

Para mí lo que tiene que mejorar es la actitud tras un fallo. Después del primer gol estuvo muy nervioso. No pasa nada por el fallo de un portero, todos entendemos que una posición muy delicada.

Comentario

Un portero debe saber correr hacia atrás con más ligereza. En la jugada del primer gol, le falta velocidad reactiva inversa. Debe trabajar ese aspecto. Su colocación no es buena, pero si dispusiera de un buen juego de piernas, hubiera llegado al balón.

Comentario

El entrenador, Pepe, Mel, D. José, no se tomó la molestia de decirle quién era Pedro León.

Comentario

Originalmente publicado por m.rocio1987 Ver Mensaje
                    Desde la época de Toñi Prats , no a habido ningún portero que de sensaciones total de tranquilidad, cosa que con Guillermo Sara ,vlada stocik a acertado en pleno, El y Ruben Castro son los mejores de la plantilla, lo de el otro dia tuvo un partido mala pero antes de el gol de 40 metros había ello ya 2 paradas, el no se esperaba eso el entrenador se lo que tenia que haber dicho que podía pasar, y paso lo demás fue por desastre de la defensa y todo los jugadores que salieron a carajotados. Yo confió en el , hay que pagar la cláusula y ponérsela en 35 millones este es de los buenos y se puede salir de aquí tan rápido.

Buenísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      El entrenador, Pepe, Mel, D. José, no se tomó la molestia de decirle quién era Pedro León.
                      Eso mismo, vale que el bueno de Sara no sepa como se las gasta Pedro León..pero hombre por favor, en los vídeos donde se estudia al rival, sale, y que menos que indicarle al portero un OJO, PELIGRO..

Ahora si el video esta estropeao o nadie puso la cinta a graba...

Comentario

Este se queda en Villamarín muchos años .Confianza.

Comentario

Yo creo que si nos quedamos con el derbi, Adrian era un paquete... Así que es justo que le demos a Sara un voto de confianza, y no es por discriminación positiva ni nada de eso, es solo por ser equitativo.

Comentario

Aunque nos estuviera gustando en la temporada, el partido de Sara en Getafe ha sido infame. Una cosa es tener un defecto de salir a por uvas, y otra hacer la estatua así. Eso es rarísimo de ver en primera, un portero tiene que ir a morir en todas
                            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 08/10/13, 21:05:04.

Comentario

Igual que dije de Andersen contra el Everton (creo que fue el Everton) digo de Sara. No se le puede crucificar por un partido... pero si lo que hizo el otro día el bueno de Guille lo hace el Danés se tiene que ir a Copenaghe cagando leches.

Comentario

El problema es las distintas varas de medir que tenemos, como dice el compañero si el partidito de Sara lo hace Andersen le falta mundo para correr. Yo no se la inquina que se le tiene a Andersen, pero lo cierto, es, que en competición oficial no nos ha costado ningún gol, y este ya nos ha costado alguno que otro, porque además de lo del domingo, el de nolito, vaya tela, y que no digo yo que sea ni buen ni mal portero, pero que está claro que ha caigo en gracia sin embargo Andersen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X