Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guillermo Sara

Pues el amigo Sara se traga el segundo gol. El balón la pasa literalmente por debajo de la mano.

Cada día que pasa me reafirmo más en lo que dije: es igual que Doblas, con lo poco bueno y lo mucho malo que tenía.

Comentario

No le quedan yogures que comer pa ser internacional con Argentina...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No le quedan yogures que comer pa ser internacional con Argentina...
        Mejor que coma yogures caducados y a lo mejor en alguna alucinación se ve como internacional.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Pues el amigo Sara se traga el segundo gol. El balón la pasa literalmente por debajo de la mano.

Cada día que pasa me reafirmo más en lo que dije: es igual que Doblas, con lo poco bueno y lo mucho malo que tenía.
          Para mí no se lo traga, ni mucho menos. Si despeja ese balón es para sacarlo a hombros. Le pasa debajo de la mano pero va muy fuerte y a ras de hierba. Que un tío dispare desde la frontal sin oposición ninguna (Chica está a dos metros) es lo que tiene.

Sara está más nervioso estos últimos partidos, peor, como todo el equipo. Pero yo sigo teniendo confianza en él

Comentario

Tampoco le vi mal partido la verdad. La parada a mantecón solo con el es bastante buena.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Para mí no se lo traga, ni mucho menos. Si despeja ese balón es para sacarlo a hombros. Le pasa debajo de la mano pero va muy fuerte y a ras de hierba. Que un tío dispare desde la frontal sin oposición ninguna (Chica está a dos metros) es lo que tiene.

Sara está más nervioso estos últimos partidos, peor, como todo el equipo. Pero yo sigo teniendo confianza en él
              Chica falla estrepitosamente en esa jugada, deja libre a Fidel y no le encima en ningún momento. Veo más culpable del gol al lateral que a Sara, pero éste podría haber hecho mucho más.

Yo sigo sin entender por qué Mel confia ciegamente en Sara. Andersen no es que se haya salido, pero ninguno de los dos me parece que transmita confianza.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Tampoco le vi mal partido la verdad. La parada a mantecón solo con el es bastante buena.
                Parada a lo T. Doblas. Lo que vengo diciendo sobre Sara, que me parece un nuevo Toni D.S.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Parada a lo T. Doblas. Lo que vengo diciendo sobre Sara, que me parece un nuevo Toni D.S.
                  La seguridad que da sara no la daba toni doblas. Por lo menos para mi es mucho mas portero.

Comentario

Yo tambien opino que en el segundo gol puede hacer algo mas, pero debe desquiciar un pelin que en cada jugada de ataque del rival tu defensa te deje vendido, fueron dos goles regalados, cero oposicion del central en el primer gol y del lateral en el segundo, remataron completamente a placer.

Comentario

Pues yo lo veo un buen portero. Es cierto que en el segundo gol pudo hacer algo más pero es dificil adivinar por dónde sale el balón delante de tantas piernas de defenas estáticos del betis, que en este caso se conviertieron en sus peores enemigos. La parada a mantecón me parece de muchísima calidad y como esas ya ha hecho varias. Hay que darle tiempo a que se asiente. En mi opinión la competencia con Andersen le ha afectado pero a poco que vaya cogiendo más minutos se asentará más y lo veremos mucho mejor. Para mi buen portero aunque todavía no mejora a Adrian.

Comentario

Lo que es seguro es que no le van a meter otro gol desde el medio campo, ya no sale ni sin querer.

Cada vez me gusta menos...

Comentario

Tiene cosas raras,de momento está siendo irregular con cosas buenas y malas...pero es que ves a Andersen y las sensaciones que da son peores.

Comentario

Cierto que no hay grandes cantadas y que hay buenas paradas...

Pero también es cierto que muchos goles que le meten son parables......

Aún no tenemos portero. Habrá que esperar y si la cosa sigue así, volver a fichar en verano..

Comentario

Hay que tener paciencia con los dos.
                              Todos comenten errores, los nuestros también.

Comentario

Si cada gol que le metan va a ser culpa del portero, aqui no triunfa ni Casillas.
                                Ayer poco o nada puede hacer, es joven y tiene mucho margen de mejora.
                                Nosotros mismos lapidamos a nuestros porteros, es algo que debemos cambiar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X