Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Guillermo Sara

    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    un disparo del delantero del rijeka casi acaba metiendolo dentro, miedo me da la porteria este año.
    A este portero no le puede la presión de los pitos. Cantaba sin pitos y sigue cantando con ellos.

    Comentario


    • Re: Guillermo Sara

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      No está pa ficharlo.
      Ni para titular.

      Comentario


      • Tenía buena pinta.. Ahora lo único que le pintan es la cara.

        Comentario


        • Re: Guillermo Sara

          No era un balón fácil, con bote antes, la jugada de la segunda parte.

          Comentario


          • Re: Guillermo Sara

            No, no lo fichaba. Lo dejaba volver a Argentina. Del nivel que está dando hay cientos en la península

            Comentario


            • Re: Guillermo Sara

              Y pensar que hemos hecho un post de chorrocientas páginas por este paquete....
              Yo pensaba que era un buen fichaje, pero cada vez estoy mas seguro de que me no es asi, quizás si se hace 3 horas al día entrenando el agarre de balón... no... no creo que aún así....

              Comentario


              • Re: Guillermo Sara

                Al final Stosic nos hizo un favor haciendose la foto antes de que el jugador firmara... por que gracias a eso al final nos lo pusieron mas caro y la cosa acabo en cesion en vez de en traspaso...

                Comentario


                • Re: Guillermo Sara

                  Está mal, pero vamos, el runrun en el campo a cualquier tiro por lejano y desviado que fuese, tampoco le ayuda, precísamente.

                  Comentario


                  • Re: Guillermo Sara

                    Este chaval no está preparado para esto. Con viento a favor puede, pero esto le viene enorme...

                    Urge fichar a un portero de garantías, es obvio.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/12/13, 23:51:18.

                    Comentario


                    • Re: Guillermo Sara

                      Vaya dos porteros de futbolín que tenemos, madre mía...

                      Comentario


                      • Re: Guillermo Sara

                        Hoy el fallo se lo hemos cantado TODOS, cada vez que se acercaban se escuchaba el "veras, veras", parecia que estabamos deseando

                        Comentario


                        • Re: Guillermo Sara

                          Me da la misma inseguridad que me daba Casto en sus peores momentos... y lo digo totalmente enserio, creo que andersen me parece hasta mejor.

                          Comentario


                          • Re: Guillermo Sara

                            Sara y Andersen, dos porteros que hacen bueno al suplente de Jaskelainen en el West Ham. Terrible. Hoy otro partido inseguro de Sara.

                            Comentario


                            • Re: Guillermo Sara

                              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Me da la misma inseguridad que me daba Casto en sus peores momentos... y lo digo totalmente enserio, creo que andersen me parece hasta mejor.
                              Eso es lo grave, que cuando juega Sara parece el peor de los dos y cuando juega Andersen pasa lo mismo, no es cual es mejor de los dos, es cual es menos malo, y parece que andan picados....madre mía y parecía un porterazo al principio y ahora no se sabe si gasta guantes o un bote de tulipán.

                              Comentario


                              • Re: Guillermo Sara

                                A mí que me parecía complicado traer dos porteros peores que Casto y Adrián. Y resulta que Stosic ha vuelto a callarme la boca...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X