Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guillermo Sara

Anda que es poco verdad eso de hay quien mea en lata y no suena y hay quien mea en cartón y suena . Posdata no salva goles , pa este uno de segunda división

Comentario

Originalmente publicado por motogp Ver Mensaje
      Anda que es poco verdad eso de hay quien mea en lata y no suena y hay quien mea en cartón y suena . Posdata no salva goles , pa este uno de segunda división
      Muy de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por motogp Ver Mensaje
        Hay más de un caso de esos por ahí.

Comentario

Aquí traemos a Valdés, a Casillas, o a Neuer, que todavía habrá gente que seguiría diciendo "no tenemos portero desde Prats".

A mi, de momento me gusta este portero. Tampoco es un crack, y parece que le pesan los fallos que comete, pero me transmite más seguridad que la mayoría de los que han estado aquí últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
            Aquí traemos a Valdés, a Casillas, o a Neuer, que todavía habrá gente que seguiría diciendo "no tenemos portero desde Prats".

A mi, de momento me gusta este portero. Tampoco es un crack, y parece que le pesan los fallos que comete, pero me transmite más seguridad que la mayoría de los que han estado aquí últimamente.
            Simplemente es pronto. El equipo está descompuesto y vamos a perder con cualquier portero que juguemos. Ayer para mí nada que hacer, en Getafe o Bilbao sí creo que pudo hacer algo más, pero ayer no.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Simplemente es pronto. El equipo está descompuesto y vamos a perder con cualquier portero que juguemos. Ayer para mí nada que hacer, en Getafe o Bilbao sí creo que pudo hacer algo más, pero ayer no.
              Totalmente de acuerdo contigo, lo que he marcado en negrita resume su situación a la perfección.

Comentario

Ese gol para nada es cantada de Sara, puedes ver la repetición una y otra vez pero el balón a ajustado al palo.

Comentario

Es un porterazo. El mejor del Betis este año hasta el momento.

Comentario

Y ahora va a ser culpa del portero....................

Comentario

me hace gracia algunos comentarios pero que portero os gusta para el betis señores? por lo poco que llevamos de temporada sara debe de ser titular y si sigue así ejercer la opcion de compra

Comentario

A día de hoy yo, no pagaba por Sara el millón que tenemos que pagar para quedarnos con él en propiedad. Espero que mejore de aquí a final de liga sobre todo por nosotros, pero ojo que a él se le escapa la oportunidad de afianzarse en europa.

Comentario

El Real Betis confirmó la compra definitiva de Guillermo Sara

Estamos en condiciones de adelantar que el martes 29 llegó a la Asoc. Mutual Atlético Rafaela la confirmación de la compra definitiva del pase de Guillermo Sara por el club Real Betis.

(Adelanto Exclusivo) Atlético de Rafaela recibirá un millón de euros por la parte del pase total de Guillermo Sara al Real Betis de Sevilla (España). La comunicación telegráfica llegó al club de barrio Alberdi y en estos días se comunicará oficialmente.

Recordamos que Guillermo pasó en el receso al Betis que juega en la Primera A de la Liga Española en un de los pases más resonantes del fútbol local y argentino. Una cláusula establecía el préstamo en 250000 euros y la compra definitiva pagando antes del 31 de diciembre en un millón de euros.

Con esta cifra, seguramente Atlético se pondrá al día en las finanzas y ve con otra perspectiva el futuro económico y financiero de las arcas del club.

El Real Betis confirm la compra definitiva de Guillermo Sara
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/10/13, 23:21:49.

Comentario

Me gusta. Le veo muy buenas condiciones, creo que podemos tener portero para rato.

Comentario

A ver si le transmitimos seguridad al bueno y grande de Sara, que se le han visto muy buenas cosas.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X