Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Guillermo Sara

    Como me temía, un Casto de la vida... Capaz de parar casi todo y de tragarse goles como el de Nolito o los de hoy...

    Comentario


    • Re: Guillermo Sara

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Como me temía, un Casto de la vida... Capaz de parar casi todo y de tragarse goles como el de Nolito o los de hoy...
      ¿El de Nolito? Eso es muy difícil de parar, es un tiro fuerte, abajo, raso... Y este balón también es muy complicado. Desde luego no ha sido su mejor partido, porque creo que en el segundo podía haber hecho más también.

      Comentario


      • Re: Guillermo Sara

        Los porteros fallan y se les ve mucho porque cuesta goles.
        Me preocupa más cómo se ha derrumbado tras el primer gol que los fallos en sí. Porque va a fallar en otros partidos, es lo normal, pero eso de fallar y hundirse es peligrosísimo si le ocurre de nuevo.

        A mí me sigue pareciendo que tiene buena pinta vistos sus siete u ocho partidos en conjunto, pero ojito a eso de implosionar que ya sabemos lo que le pasaba a Adrián cuando fallaba.

        Comentario


        • Re: Guillermo Sara

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Los porteros fallan y se les ve mucho porque cuesta goles.
          Me preocupa más cómo se ha derrumbado tras el primer gol que los fallos en sí. Porque va a fallar en otros partidos, es lo normal, pero eso de fallar y hundirse es peligrosísimo si le ocurre de nuevo.

          A mí me sigue pareciendo que tiene buena pinta vistos sus siete u ocho partidos en conjunto, pero ojito a eso de implosionar que ya sabemos lo que le pasaba a Adrián cuando fallaba.
          Pues sí, lo peor ha sido eso, que luego ha estado muy nervioso.

          Comentario


          • Re: Guillermo Sara

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Repito: Hay que estar practicamente bajo los palos para pararla, y en ese tipo de faltas el portero no puede estar bajo los palos. Probablemente podria haberse colocado un pelin mejor, pero me parece mucho mas merito de Pedro que fallo de Sara.
            Para mí, fallo garrafal.

            Hay que estar muy descolocado y despistado para que te la cuelen desde 45 metros y a balón parado.
            En un contragolpe te pueden pillar descolocado, a balón parado no.

            Comentario


            • Re: Guillermo Sara

              Andersen, por menos, perdió la titularidad.

              Comentario


              • Re: Guillermo Sara

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Para mí, fallo garrafal.

                Hay que estar muy descolocado y despistado para que te la cuelen desde 45 metros y a balón parado.
                En un contragolpe te pueden pillar descolocado, a balón parado no.
                Luego con la defensa de chiste que tenemos, rematan a placer, Sara bajo los palos... Gol y también culpa de Sara por quedarse bajo palos.

                Venga va, que hoy hemos perdido por Sara y no por los otros 10.

                Comentario


                • Re: Guillermo Sara

                  Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                  Luego con la defensa de chiste que tenemos, rematan a placer, Sara bajo los palos... Gol y también culpa de Sara por quedarse bajo palos.

                  Venga va, que hoy hemos perdido por Sara y no por los otros 10.
                  En primer gol el error es solo y exclusivamente de Sara. En el segundo falla Chica, los centrales y finalmente Sara.

                  Comentario


                  • Re: Guillermo Sara

                    Los 3 goles pudo haber hecho algo más, o al menos intentar algo, en los 3, pero no hay que decirle nada al chaval, de lejos uno de los mejores de la liga.

                    Comentario


                    • Re: Guillermo Sara

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      En primer gol el error es solo y exclusivamente de Sara. En el segundo falla Chica, los centrales y finalmente Sara.
                      Y en el tercero está de chiste.

                      Hoy ha estado fatal.

                      Comentario


                      • Re: Guillermo Sara

                        Los tres, se ha comido los tres, vaya partidito.

                        Comentario


                        • Hoy ha estado mal, pero culparlo de la derrota es absurdo, si el resto del equipo se arrastra, ya podemos tener en la portería a la fusión del mejor khan y buffon.

                          Comentario


                          • Re: Guillermo Sara

                            Después del primer gol se lo comían los nervios, al hombre.

                            Comentario


                            • Re: Guillermo Sara

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Hoy ha estado mal, pero culparlo de la derrota es absurdo, si el resto del equipo se arrastra, ya podemos tener en la portería a la fusión del mejor khan y buffon.
                              De hecho estando de cine él palmamos en Bilbao.
                              Jugando como en Getafe o Bilbao vamos a perder siempre, juegue quien juegue de portero.
                              Pero hoy ha estado horripilante.

                              Comentario


                              • Re: Guillermo Sara

                                Está mal en los tres goles, pero no creo que ninguno haya sido una cantada como tal.

                                Por otra parte, el golpeo de Pedro León en el gol de falta es un abuso. El balón no da ni una vuelta completa desde que lo golpea hasta que entra en la portería.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X