Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Guillermo Sara

    El primer gol es fallo suyo. Igual que 5 minutos antes saca una de dentro.
    El segundo es culpa de Nacho, al que le come la tostá muy fácil un tío que pocos goles de cabeza habrá metido en su vida.
    El tercero, la defensa es de chiste, un pelotazo, un defensa cuerpeando que no puede con Colunga, balón botando, más sencillo imposible.

    En fin, para mi error tiene en el primero, pero el saldo sigue muy en verde a su favor.

    Comentario


    • Re: Guillermo Sara

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      El primer gol es fallo suyo. Igual que 5 minutos antes saca una de dentro.
      El segundo es culpa de Nacho, al que le come la tostá muy fácil un tío que pocos goles de cabeza habrá metido en su vida.
      El tercero, la defensa es de chiste, un pelotazo, un defensa cuerpeando que no puede con Colunga, balón botando, más sencillo imposible.

      En fin, para mi error tiene en el primero, pero el saldo sigue muy en verde a su favor.
      El primero único culpable del gol es él, en el segundo gol si se tira a por el balón, yo creo que llega de sobra, en el tercero ya directamente se limita a mirar el balón, ni lo intenta....

      Sara, tengo confianza en tí, pero ayer........ vaya tela

      Comentario


      • Re: Guillermo Sara

        Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        El primero único culpable del gol es él, en el segundo gol si se tira a por el balón, yo creo que llega de sobra, en el tercero ya directamente se limita a mirar el balón, ni lo intenta....

        Sara, tengo confianza en tí, pero ayer........ vaya tela
        El remate de Pedro León va junto al poste, parable...pues igual si, pero hay más error del que deja rematar. El tercero está mal colocado, su fallo es no contar con el error de la defensa.

        Para mi es responsable del primero, como antes de ese gol hace dos paradas, especialmente una magnífica. En los otros dos goles, si puede hacer más o no, queda a criterio de cada uno, para mi no es el principal responsable.

        Comentario


        • Re: Guillermo Sara

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          El remate de Pedro León va junto al poste, parable...pues igual si, pero hay más error del que deja rematar. El tercero está mal colocado, su fallo es no contar con el error de la defensa.

          Para mi es responsable del primero, como antes de ese gol hace dos paradas, especialmente una magnífica. En los otros dos goles, si puede hacer más o no, queda a criterio de cada uno, para mi no es el principal responsable.
          Estoy deacuerdo, en el 2º y 3º no es el único culpable ya que la defensa mete la pata hasta el fondo pero para mi opinión en ambos goles podría haber hecho mucho mas, sobretodo en el 2º que creo que llegaba de sobra, en el tercero posiblemente no llegara (por estar mal colocado, eso tambien) pero joDerr por lo menos intentalo!!!!

          Comentario


          • Re: Guillermo Sara

            Estoy de acuerdo que el primero es culpa de él,ayer estuvo mal como todos...para no desentonar.

            Comentario


            • Re: Guillermo Sara

              Ayer se comió los 3 goles, por supuesto también con la ayuda de la defensa. Pero en los 3 podía haber hecho más.

              Ya no se ve tan claro la cláusula de compra antes de diciembre, no?

              Comentario


              • Re: Guillermo Sara

                Lleva 5 partidazos y 1 "malo" (aunque he de reconocer que me guío por vuestras opiniones porque ayer no pude ver el partido). Por ahora, creo que sigue siendo un buen portero.

                Comentario


                • Re: Guillermo Sara

                  Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Ayer se comió los 3 goles, por supuesto también con la ayuda de la defensa. Pero en los 3 podía haber hecho más.

                  Ya no se ve tan claro la cláusula de compra antes de diciembre, no?
                  Para mi, si. Sin la menor duda.

                  Comentario


                  • Re: Guillermo Sara

                    Pues yo no estoy tan seguro de que muchos otros porteros hubieran parado el primer gol.

                    No esperaba el tiro directo y es normal que estuviera un poco adelantado,pero el tiro de León es excelente.

                    Comentario


                    • Re: Guillermo Sara

                      El primer gol no es error suyo. Tiene que estar donde está. Es simplemente mérito del lanzador, a veces pasa

                      Comentario


                      • Re: Guillermo Sara

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Pues yo no estoy tan seguro de que muchos otros porteros hubieran parado el primer gol.

                        No esperaba el tiro directo y es normal que estuviera un poco adelantado,pero el tiro de León es excelente.
                        El disparo es bueno, eso por descontado, pero viene de 40, 45 metros, reacciona tardísimo.

                        Comentario


                        • Para mí los 3 goles de ayer son culpa de Sara... Y los dos del Athletic son muy muy muy parecidos al segundo del Getafe... Me da que este Tio se los traga por abajo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            (null)
                            A veces??? Yo en primera nunca lo había visto...

                            Comentario


                            • Oportunidad para Andersen.

                              Comentario


                              • Re: Guillermo Sara

                                Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                                A veces??? Yo en primera nunca lo había visto...
                                Recuerdo un gol en Zorrilla clavado de Eusebio. Y otro de Seedor contra el Atlético. Son golazos, porque el portero debe estar 3 metros adelantado siempre, y van muy fuerte y colocadísimo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X