Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Guillermo Sara

    No hay que ser tremendista, hasta ahora Sara ha demostrado ser un gran portero y no es justo enjuiciarlo por un fallo. En mi opinion es un gran portero con mucho futuro por delante y que creo que le va a durar poco al Betis porque de aqui a poco tendra equipos potentes interesados en contratarle.

    Comentario


    • Re: Guillermo Sara

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Está mal en los tres goles, pero no creo que ninguno haya sido una cantada como tal.

      Por otra parte, el golpeo de Pedro León en el gol de falta es un abuso. El balón no da ni una vuelta completa desde que lo golpea hasta que entra en la portería.

      En el tercero no es que cante, es que se marca un Festival de Bayreuth en solitario.

      Y sí, el golpeo de León es excelso y sara no podía estar bajo palos. Pero desde tan lejos da tiempo a reaccionar y Sara tarda un mundo en iniciar la carrera hacia atrás.

      Comentario


      • Re: Guillermo Sara

        pedro leon dispara desde 40 metros, por favor es que no hay por donde cogerlo. la cantada es monumental por muy bien que le pegue. que ganas de pasarle la manita por la espalda.

        Comentario


        • Re: Guillermo Sara

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          En el tercero no es que cante, es que se marca un Festival de Bayreuth en solitario.

          Y sí, el golpeo de León es excelso y sara no podía estar bajo palos. Pero desde tan lejos da tiempo a reaccionar y Sara tarda un mundo en iniciar la carrera hacia atrás.
          Es cierto que viendo que el balón iba hacia portería podía haber rectificado antes, y aún así hubiera estado difícil de salvar, aunque la hubiese tocado.

          Yo veo más error en el segundo que en el tercero, porque solo acompaña la jugada con la mirada y no hace ni el intento de meter la mano. En el tercero se queda a media salida, pero la defensa también le deja vendido dejando -valga la redundancia- que Pedro León controle el balón en el área sin oposición alguna.

          Comentario


          • Re: Guillermo Sara

            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            pedro leon dispara desde 40 metros, por favor es que no hay por donde cogerlo. la cantada es monumental por muy bien que le pegue. que ganas de pasarle la manita por la espalda.
            Todas las temporadas se ve algún gol desde esa distancia y cuando se ve en algún resumen en el que encaja el gol no es de tu equipo, piensas que vaya golazo.

            Manita por la espalda ninguna, es una opinión de haber jugado y haber visto muchos partidos.

            Comentario


            • Re: Guillermo Sara

              Adrián estaría crucificado con un partido como el que hoy ha hecho Sara.

              Comentario


              • Re: Guillermo Sara

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Todas las temporadas se ve algún gol desde esa distancia y cuando se ve en algún resumen en el que encaja el gol no es de tu equipo, piensas que vaya golazo.

                Manita por la espalda ninguna, es una opinión de haber jugado y haber visto muchos partidos.
                si disparas desde 40 metros y entra por la escuadra es un golazo aqui y en pekin, pero eso no es óbice para decir que se la ha comido, que se la ha comido con patatas por supuesto. y sigo diciendo que se esta siendo muy tibio con el argentino despues del penoso partido que ha hecho. y al danes por muchisimo menos se le ha dado palos hasta en el dni.
                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 07/10/13, 00:03:26.

                Comentario


                • Re: Guillermo Sara

                  Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  si disparas desde 40 metros y entra por la escuadra es un golazo aqui y en pekin, pero eso no es óbice para decir que se la ha comido, que se la ha comido con patatas por supuesto. y sigo diciendo que se esta siendo muy tibio con el argentino despues del penoso partido que ha hecho. y al danes por muchisimo menos se le ha dado palos hasta en el dni.
                  Se está diciendo que hoy ha estado mal, pero como ha mostrado cualidades en otros partidos se le da un voto de confianza.

                  Al danés se le dio, pero también se le defendió.

                  Comentario


                  • Re: Guillermo Sara

                    Yo es que mo entiendo nada a andersen se le.tilda de paqueton y a este hoy todos a defenderlo yo no digo que sea buen o mal portero,ell tiempo dirá, pero que hoy ha estado horrible eso ea.impepinable

                    Comentario


                    • Re: Guillermo Sara

                      Hoy a estado pesimo... creo que en los tres goles podria hacer algo mas, y ese primer gol... de chiste.

                      A Casto le metieron uno asi y casi se tiene que ir fuera de España.

                      Comentario


                      • Re: Guillermo Sara

                        en el primer gol paga la novatada,esta liga no es la argentina,aqui hay mas nivel y te pueden sorprender incluso desde esa distancia.espero que haya aprendido la lección,es un portero joven y con muy buenas condiciones.antes de los goles ya había hecho algunas paradas de merito.

                        en el segundo si se hubiera tirado habría quedado mejor,pero no creo que hubiera llegado de todas formas.y el fallo empieza por Chica y termina en Nacho.

                        el tercero ya es increíble,todos parados y dejan a Colunga solo,y el portero vendido.

                        pésimo partido en defensa.

                        Comentario


                        • Viste Sara,lo que comenté tras el Villarreal,tus virtudes se han transformado en defectos en un partido.

                          Comentario


                          • Re: Guillermo Sara

                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Viste Sara,lo que comenté tras el Villarreal,tus virtudes se han transformado en defectos en un partido.
                            Como ya dije, creo que en los 3 goles pudo haber hecho algo más, y no estar quieto como en los dos ultimos, pero aun asi, lo mejor de la liga actualmente.

                            Comentario


                            • Re: Guillermo Sara

                              Un partido malo, punto. Esperemos que no pierda la confianza y siga tan bien como hasta ahora.

                              Comentario


                              • Re: Guillermo Sara

                                Ya quisiera yo que el rendimiento de los demás fuese igual al de Sara en lo que llevamos de liga.

                                En mi opinion, se come el primero. En el segundo creo que esta vendido. En el tercero, quizas deberia estar colocado mucho mas adelante.

                                Pero antes del primer gol hay que reconocer que mete dos manos que evita dos goles.

                                A ese ritmo, tarde o temprano caerian como cayeron ... En esta ocasion, yo no lo considero culpable de la derrota

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X