Disculpad que no me haya podido leer todo el tema, si alguien ya lo ha resuelto o lo ha comentado, pido disculpas, pero agradecería que me resolviera quien sea una duda:
Aprovechando que el pasillo de acceso al terreno de juego se ha cambiado, y que ahora los dos equipos van a saltar al campo por un mismo acceso... ¿se han planteado ya cambiar el banquillo local a la derecha, para estar más cerca de la zona de calentamiento de nuestros jugadores y del juez de línea?
Buen apunte; en menos de doce horas saldremos de dudas.
Re: La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)
Originalmente publicado por Bético desde pequeñoVer Mensaje
Claro. Otra cosa es que le dijeran sólo "Pepe, vamos a cambiar los banquillos" y el otro "Okkkk". xD
Vale que el no se los esperaba así y que le ha sorprendido, pero cuando le preguntaron, se tenía que haber limitado a decir, no me gustan porque están muy juntos. Pero eso de la cabeza pensante y esas tonterías se las tenía que haber ahorrado.
¿Alguien sabe la causa de que en la remodelación se hayan puesto los banquillos así? Porque alguna causa habrá, digo yo.
¿Qué consecuencias negativas, si las hay, nacen de tener los banquillos tan juntos?
Supongo que el club lo explicará. Supongo.
Sobre las consecuencias, en Inglaterra no sé, pero aquí el tema tanganas y jaleos con el cuarto árbitro pueden ser curiosillos estando juntitos.
Y aunque lógicamente Mel no tenga voto a mí me parece que el entrenador que tiene un contrato de cuatro años más sí dbería ser escuchado sobre el tema. Luego que se dcida lo que decida el club, pero eso de escucharlo a mí me parece de una lógica aplastante.
¿Alguien sabe la causa de que en la remodelación se hayan puesto los banquillos así? Porque alguna causa habrá, digo yo.
¿Qué consecuencias negativas, si las hay, nacen de tener los banquillos tan juntos?
Alguna razón tendrá que haber, esperemos que alguien del club lo explique.
La única consecuencia que le veo, es que a Mel no le gustan, pero se tendrá que adaptar como hacen todos.
que invitan a la infidelidad...pepe dice que va a besar a luis enrique.
una pregunta.
¿ayer se enteró pepe de las obras?
otra.
si es así ¿cuanto tiempo llevaba el entrenador sin pisar el estadio?
fijarse bien: entrenador sin pisar el estadio.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
una pregunta.
¿ayer se enteró pepe de las obras?
otra.
si es así ¿cuanto tiempo llevaba el entrenador sin pisar el estadio?
fijarse bien: entrenador sin pisar el estadio.
Pues como mínimo, la bestialidad de una concentración de tres semanas en Inglaterra...
No sé a vosotros, pero a mí en mi trabajo me han cambiado varias veces la silla y la mesa sin preguntarme antes. Algunas eran más incómodas que otras, pero yo he seguido trabajando igual, sin ningún problema.
Comentario