Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    joé, siempre coincide que da su opinión en rueda de prensa, nunca en un despacho...
    y oye, que tampoco me imagino a los operarios impidiéndole ver las obras.
    Que no, que los operarios no le van a impedir nada. Que las había visto, fijo. Lo que digo es que las obras las estaban llevando con muchísima discreción, y da su opinión cuando ya todo el mundo los ha visto por la red. Ya no había ningún secreto que guardar ni ninguna sorpresa que dar para el partido de esta noche...

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
      Que no, que los operarios no le van a impedir nada. Que las había visto, fijo. Lo que digo es que las obras las estaban llevando con muchísima discreción, y da su opinión cuando ya todo el mundo los ha visto por la red. Ya no había ningún secreto que guardar ni ninguna sorpresa que dar para el partido de esta noche...
      a ver, que su opinión, como cualquiera, la puede dar...lo que si es evitable es ir dejando una estela de críticas hacia el club o sus empleados, cada vez que abre la boca.
      y recordemos que mel es un empleado, que cobra del club...y se supone, yo al menos lo supongo, que las críticas hacía quien te paga, deben ser en el lugar adecuado. no ante las cámaras y micrófonos. y eso lo hace siempre...
      la guerra mel-club, la provoca él y sus voceros (mérida y cía) la propagan...
      y tantas veces, ya no es una casualidad.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/08/13, 11:57:00.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
        El caso es que, por normativa de la UEFA, ha tenido que hacer unas cuantas remodelaciones con respecto a accesos al terreno de juego, dimensiones del campo, dependencias de dentro del estadio, etc. No ha sido por gusto ni por estética; sí por obligación.

Lo que dices que le oigan las tácticas... No me lo creo mucho que quieres que te diga. Con todo el jaleo que hay en el estadio y con susurrar un poquito se arregla...

La única vez que he visto a un entrenador nuestro en el área técnica que ahora ocupa normalmente el equipo rival (pegado al linier) fue cuando Héctor Cúper... Nunca hemos intentado cambiar eso y no ha habido ningún hecho para ello.
        Creo que con Griguol también se intentó....

Comentario

A ver si es que lo que no le ha gustado al cuentista es que en las impresiones que se han puesto en los túneles de acceso, solo haya imágenes de jugadores y ninguna foto suya.

no me extrañaría teniendo en cuenta el tamaño del ego del personaje.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
            Creo que con Griguol también se intentó....
            Con Griguol se hizo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Con Griguol se hizo.
              Todavia tengo entonces algo de buena memoria....jejejeje

Comentario

Yo creo que el Celta nos ganó ayer porque los banquillos estaban muy cerca....

Comentario

Creo que Mel está enfadado porque los banquillos están tan juntos, que no hay sitio para la senda que nos llevó a Europa.

Comentario

http://www.betisweb.com/beticismo/14...eliopolis.html

Comentario

Viendo el Granada contra el Madrid, veo asombrado como cometieron los granaínos la misma cagada que hemos cometido nosotros.

Pero más asombrado me quedo al pensar como pudo el Betis meter 5 en Los Cármenes el año pasado con los banquillos tan juntos. Pepe contra las adversidades...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Viendo el Granada contra el Madrid, veo asombrado como cometieron los granaínos la misma cagada que hemos cometido nosotros.

Pero más asombrado me quedo al pensar como pudo el Betis meter 5 en Los Cármenes el año pasado con los banquillos tan juntos. Pepe contra las adversidades...
                        Sutil diferencia: Los Cármenes es municipal. El Villamarín es propiedad del Betis.

Por cierto, el otro día antes del partido comentó alguien la que me parece que puede ser la explicación: lo que han hecho ha sido la opción más barata, saldría más caro reformar lo que había (los asientos siguen, no los han quitado) que hacer los nuevos y el sitio era ése.

Comentario

Pues yo creo que Mel lleva razón, los banquillos deben estar junto a los banderines de córner y ponerle un confesionario al lado para hablar con los jugadores, no vaya a ser que lo escuche alguien.

Por cierto, ayer observé que todo el partido se llevó en la esquina que estaba más pegada al banquillo contrario. Si practicase con el ejemplo de lo que se queja, se podría haber ido a la esquina contraria, ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar
                            Un aplauso.

El mejor sátiro del planeta...

Espera... Otros más...

Que te vayas a la playa, Pepe...

Mira si lo tienes fácil...eso es lo que voy a hacer yo contigo y tus tiritos. Si a uno le molesta leer gílipolleces, a ignorar y santas pascuas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Sutil diferencia: Los Cármenes es municipal. El Villamarín es propiedad del Betis.

Por cierto, el otro día antes del partido comentó alguien la que me parece que puede ser la explicación: lo que han hecho ha sido la opción más barata, saldría más caro reformar lo que había (los asientos siguen, no los han quitado) que hacer los nuevos y el sitio era ése.
                              No lo veo algo algo solido.

Hay infinidad de estadios con los banquillos así, y no veo a la gente haciendo un cristo, excepto aquí, que del peo de una mosca se hace un drama.

Comentario

Para mí es importante no estar cerca ambos banquillos pero no es menos importante darle al rival la ventaja de presionar al linier todo lo que les venga en gana.

El cambio de banquillo tiene que ser primordial, es de cajón como las brevas que el derecho debe ser el del local.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X