En una foto no salen los de la botella de cruzcampo.¿Lo cambiaron de nuevo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSupongo que el club lo explicará. Supongo.
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSobre las consecuencias, en Inglaterra no sé, pero aquí el tema tanganas y jaleos con el cuarto árbitro pueden ser curiosillos estando juntitos.
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY aunque lógicamente Mel no tenga voto a mí me parece que el entrenador que tiene un contrato de cuatro años más sí dbería ser escuchado sobre el tema. Luego que se dcida lo que decida el club, pero eso de escucharlo a mí me parece de una lógica aplastante.
En resumen, a este tema se le hubiera dado el recorrido que debería haber tenido en buena lógica: ninguno. Todo lo que se ha montado, EMHO, es porque había ganas de liarla.Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 25/08/13, 11:06:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver MensajePues como mínimo, la bestialidad de una concentración de tres semanas en Inglaterra...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeuna pregunta.
¿ayer se enteró pepe de las obras?
otra.
si es así ¿cuanto tiempo llevaba el entrenador sin pisar el estadio?
fijarse bien: entrenador sin pisar el estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAlguna razón tendrá que haber, esperemos que alguien del club lo explique.
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLa única consecuencia que le veo, es que a Mel no le gustan, pero se tendrá que adaptar como hacen todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeYa hace unos días que volvieron.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeque invitan a la infidelidad...pepe dice que va a besar a luis enrique.
Comentario
-
Habéis visto el vídeo? Quién es el que está al lado de Mel en la rueda de prensa, no es el habitual. Si os fijáis al final del video juega con el micro, inadmisible trabajando donde trabaja, hasta que se da cuenta que la cámara de BW lo está grabando,.. Patético
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEn el Bernabéu también están bastante juntitos. ¿Ahí se quejaría también?
[ATTACH=CONFIG]21189[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeesto se habla en el ambito interno del club, sin darle mayor trascendencia... se modifica y punto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Shark Ver MensajeNo sé a vosotros, pero a mí en mi trabajo me han cambiado varias veces la silla y la mesa sin preguntarme antes. Algunas eran más incómodas que otras, pero yo he seguido trabajando igual, sin ningún problema.
¿Debería presentar alguna reclamación por ello?
Gracias hamijos!
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver MensajePues como mínimo, la bestialidad de una concentración de tres semanas en Inglaterra...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSolicitalo por escrito....Que seguro que tu jefe es una persona muy guena gente y bondadosa, como todos los jefes...
Y eso que me digo que me mejore las condiciones de trabajo, pero no me hago caso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario