Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Entonces, ante esa falta de aficionados supongo que ahora hay menos afluencia de publico y menos socios no?

No se quien habrá tenido esa idea... pero la han cagado con el nuevo estadio.

No, socios los mismos (cási 35.000), lo que pasa que como de momento solo caben los socios, no hay entradas libres a la venta para el público en general, pero dentro de un año ya estará solucionado el problema y podrán entrar los socios nuevos (en total 41.000) y el público en general, por lo que, repito, no ha sido por capricho ni por una mala gestión (no ha sido una cagada como pensáis algunos), sino por poder mantener el estadio en el mismo sitio en el que estaba el antiguo, cosa que deseábamos la mayoría de los aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por igaribi Ver Mensaje
      Pues si que saben donde está, ya que están empezando a construirlo ya (han realizado la excavación y ya están haciendo la cimentación). Y el público que irá ahí se sabe nombre y apellidos, pues parte de los socios antiguos están ubicados provisionalmente en la parte ya construida y luego pasarán a la zona nueva, y los nuevos socios, que todavía no tienen adjudicada localidad, irán en ese fondo nuevo, así como las localidades libres cuya entrada se pondrá a la venta en cada jornada. Está todo calculado al milímetro, lo cual no quiere decir que sea perfecto y no haya algún fallo, pero con buena voluntad (como dijo el "presi") todo se arreglará de aquí a un año.
      como le eches cuenta a quo..
      lo de cabezas pensantes es una broma de uso interno...
      por cierto, el estadio os va a quedar tremendo.

Comentario

No, socios los mismos (cási 35.000), lo que pasa que como de momento solo caben los socios, no hay entradas libres a la venta para el público en general, pero dentro de un año ya estará solucionado el problema y podrán entrar los socios nuevos (en total 41.000) y el público en general, por lo que, repito, no ha sido por capricho ni por una mala gestión (no ha sido una cagada como pensáis algunos), sino por poder mantener el estadio en el mismo sitio en el que estaba el antiguo, cosa que deseábamos la mayoría de los aficionados.
        Ya lo se hombre... estaba de coña.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/09/13, 14:20:38.

Comentario

Pues si que saben donde está, ya que están empezando a construirlo ya (han realizado la excavación y ya están haciendo la cimentación). Y el público que irá ahí se sabe nombre y apellidos, pues parte de los socios antiguos están ubicados provisionalmente en la parte ya construida y luego pasarán a la zona nueva, y los nuevos socios, que todavía no tienen adjudicada localidad, irán en ese fondo nuevo, así como las localidades libres cuya entrada se pondrá a la venta en cada jornada. Está todo calculado al milímetro, lo cual no quiere decir que sea perfecto y no haya algún fallo, pero con buena voluntad (como dijo el "presi") todo se arreglará de aquí a un año.
          ¡¡¡Que es broma!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Entonces, ante esa falta de aficionados supongo que ahora hay menos afluencia de publico y menos socios no?

No se quien habrá tenido esa idea... pero la han cagado con el nuevo estadio.
            Hay menos vascos.

Comentario

Ya te lo ha explicado paleto, estamos de broma, tienes que pillar el doble sentido y la ironía que inunda este foro, ya se que por escrito es mucho más difícil que en la comunicación verbal pero al final, si sigues el foro con asiduidad, se le pilla el punto.

Por lo demás, aparte de bromas, el estadio tiene una pinta enorme y parece que va a quedar estupendo, en eso, creo que estamos de acuerdo gran parte de los foreros.

Ahora me despido saludando a las athléticas, que el fin de semana se me ha dado fatal.

Comentario

A nadie le gusta oler los cuescos, del banquillo visitante, sobre todo si el viento lleva tu dirección.

Comentario

Ayer dijeron por radio que dentro de unos días los banquillos estarán decorados con un gran botellín de una cervecera muy conocida. Como ya se había comentado por aquí finalmente parece ser que veremos los banquillos tal y como están en el campo de las vecinas, mi duda es ¿colocarán la cruzcampo de toda la vida o nos pondrán la otra marca de cruzcampo, la cruz del sur que coincide con nuestros colores?

No me termina de convencer pero mejor esto que la pedazo de salchicha que les colocaron el año pasado.

Ya puestos casi que prefiero que nos nos pongan la botella de la cruz del sur, verde y blanca, por otro lado no quiero que nadie quiera asemejar la cruzcampo a las vecinas y la cruz del sur a los béticos, porque yo soy muy de la Cruzcampo jeje

Comentario

Ayer ya tenían la publicidad los banquillos, como era de esperar se trataba de Cruzcampo, eso sí, la publicidad muchísimo más discreta y elegante que en casa de las vecinas, me esperaba ya otro botellín igual, menos mal que no ha sido así. La seriedad de este club se nota en todos los detalles, no hacemos payasadas como en otros estadios

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Ayer ya tenían la publicidad los banquillos, como era de esperar se trataba de Cruzcampo, eso sí, la publicidad muchísimo más discreta y elegante que en casa de las vecinas, me esperaba ya otro botellín igual, menos mal que no ha sido así. La seriedad de este club se nota en todos los detalles, no hacemos payasadas como en otros estadios
                      pues siento decirte que al final si que hay botellines de cruzcampo. Hoy con el granada lo he visto por televisión y no me había dado cuenta o no ha salido, pero viendo una foto que hay publicada en otro post del foro, si que se aprecian.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	linea_de_banda.jpg
Visitas:	1
Size:	189,0 KB
ID:	6450638
                      ahí dejo la imagen a la que hago referencia.

Comentario

Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
                        pues siento decirte que al final si que hay botellines de cruzcampo. Hoy con el granada lo he visto por televisión y no me había dado cuenta o no ha salido, pero viendo una foto que hay publicada en otro post del foro, si que se aprecian.
                        [ATTACH=CONFIG]21840[/ATTACH]
                        ahí dejo la imagen a la que hago referencia.

Si, jajaja, al final me trago mis palabras. He de decir que desde gol norte no se veía tan feo.

Ha sido curioso porque ante el Lyon pusieron una lona con la publicidad de Cruzcampo en lo alto de los banquillos, que sólo duró ese partido, pensé que si lo estrenaron ante el Lyon iba a ser definitivo pero que va estaba equivocado y ayer me llevé la sorpresa cuando ví esos pedazos de botellines.

Como curiosidad en el partido de ayer el techo del banquillo del Granada no tenía nada y al del Betis si le pusieron una lona blanca sobre el cristal imagino que para que el sol no pegara tan fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                          A nadie le gusta oler los cuescos, del banquillo visitante, sobre todo si el viento lleva tu dirección.
                          Depende.
                          A Pepe le encantaban los de Guardiola, pero como ya no está...

Comentario

Ea, pues cuando vayamos a Pamplona, otro disgusto para El Cuentista, los banquillos juntitos fomentando el roce.

El cabeza pensante de los banquillos ha hecho estragos en casi todos los estadios por lo que parece.

Y que ningún periodista le ponga la cara colorá preguntándole en rueda de prensa....

Comentario

La principal causa de la debacle actual. Desde entonces cuesta abajo y sin frenos. PEPE RENOVACIÓN!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X