Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Ánimo, ya te queda menos gente para ignorar. Y para airearlo a los cuatro vientos... Que eso a tí te encanta...

Y a mí que me importa un carájo.

[CENTER][/CENTER]
    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 28/08/13, 16:25:38.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      Rueda de prensa de Mel R.Betis-Celta:

Periodista: Le he preguntado a Luis Enrique que como se había sentido en el nuevo banquillo del Betis, ¿como ha sido su experiencia en este debut?

Mel: Hombre, él se habrá sentido cojonudo, ha ganao!....a mi no me gusta, ya lo dije, no, porque todo lo que digo yo lo escucha él, todo lo que dice él lo escucho yo...es muy dificil....pero no pasa nada eh, eso es una anécdota. Lo importante, es más importante recuperar el campo, para nosotros es fundamental, porque somos un equipo que crea, un equipo que quiere la pelota, un equipo que quiere jugar al futbol. Y cuanto antes tengamos el cesped bien. Pero eso lo entiendo como normal en una ciudad que no baja la temperatura de 40º, o sea, tener un cesped perfecto a estas alturas es dificil.
      uff, menos mal, era tan solo otra divertida anécdota del día a día de pepe...
      lo de la c abeza pensante,,,pues era un chistecillo entre amiguetes.

Comentario

Que ******* os pasa con Mel? no entiendo porque cada vez que hay un tema relacionado con él, veo que el 50% de los que comentan le increpan o se ríen de él, nunca comento noticias, solo me dedico a leeros, pero me parece indignante y totalmente ilógico que se le critique, rescatando al betis de donde lo cogió, y mirad donde estamos ahora, seguro que cuando los SGS corean el cántico "pepe mel pepe mel pepe mel" más de uno de los que critican por aqui se pone en pié a gritar...en serio bajo mi humilde punto de vista, deberíamos tenerlo en un pedestal, con las pobres plantillas que hemos tenido estos años y hemos dado la cara... ahí es donde noto yo que tenemos un pedazo de entrenador, voi a salirme del foro, pareceis al final de la palmera tios, solo criticando guerras de puertas para dentro.

Comentario

Rueda de prensa de Mel R.Betis-Celta:

Periodista: Le he preguntado a Luis Enrique que como se había sentido en el nuevo banquillo del Betis, ¿como ha sido su experiencia en este debut?

Mel: Hombre, él se habrá sentido cojonudo, ha ganao!....a mi no me gusta, ya lo dije, no, porque todo lo que digo yo lo escucha él, todo lo que dice él lo escucho yo...es muy dificil....pero no pasa nada eh, eso es una anécdota. Lo importante, es más importante recuperar el campo, para nosotros es fundamental, porque somos un equipo que crea, un equipo que quiere la pelota, un equipo que quiere jugar al futbol. Y cuanto antes tengamos el cesped bien. Pero eso lo entiendo como normal en una ciudad que no baja la temperatura de 40º, o sea, tener un cesped perfecto a estas alturas es dificil.
          ¿Y?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Se ha olvidao.

Comentario

Lo que habría que añadir seria un túnel plegable de seguridad, que los partidos calentitos...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tuneles_plegables_2.jpg
Visitas:	1
Size:	132,1 KB
ID:	6450302

Comentario

Originalmente publicado por juan1991 Ver Mensaje
                Que ******* os pasa con Mel? no entiendo porque cada vez que hay un tema relacionado con él, veo que el 50% de los que comentan le increpan o se ríen de él, nunca comento noticias, solo me dedico a leeros, pero me parece indignante y totalmente ilógico que se le critique, rescatando al betis de donde lo cogió, y mirad donde estamos ahora, seguro que cuando los SGS corean el cántico "pepe mel pepe mel pepe mel" más de uno de los que critican por aqui se pone en pié a gritar...en serio bajo mi humilde punto de vista, deberíamos tenerlo en un pedestal, con las pobres plantillas que hemos tenido estos años y hemos dado la cara... ahí es donde noto yo que tenemos un pedazo de entrenador, voi a salirme del foro, pareceis al final de la palmera tios, solo criticando guerras de puertas para dentro.
                Aquí hay gente que no les gusta Pepe Mel como entrenador para el Betis y otros que sí les gusta. En su derecho están de opinar, tanto unos como otros. A mí en particular, sí me gusta, pero le critico sus salidas de tono contra la directiva ante la prensa. En este caso creo que no tiene razón ninguna, porque todos los estadios están poniendo los banquillos así de juntos, y parece ser porqué es una directiva de la UEFA. Que le puede gustar más o menos, pero no tiene que descalificar al club publicamente por esto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿Y?
                  Pues como dice claramente, no le gusta y punto, ahí se acabó el asunto, ni chistes, ni cabezas pensantes, no es algo que sea importante, lo importante son otras cosas. Es algo que no debe pasar más allá del mero comentario sobre ¿que te ha parecido esto?, Pues lo normal, unas cosas mu bien, otras me gustan menos. A Luis Enrique también decía que le parecía que estaban un poco cerca, pero que se habían mejorado las instalaciones de la última vez que vino, y que eso está bien...pues hasta ahí llegó la cosa...lo importante son otros temas.

Ahora si lo que se pretende es hacer caballo de batalla por parte del antimelismo, pues claro, ohh!! lo que ha dicho Mel!!! indignante!!

Comentario

Pues como dice claramente, no le gusta y punto, ahí se acabó el asunto, ni chistes, ni cabezas pensantes, no es algo que sea importante, lo importante son otras cosas. Es algo que no debe pasar más allá del mero comentario sobre ¿que te ha parecido esto?, Pues lo normal, unas cosas mu bien, otras me gustan menos. A Luis Enrique también decía que le parecía que estaban un poco cerca, pero que se habían mejorado las instalaciones de la última vez que vino, y que eso está bien...pues hasta ahí llegó la cosa...lo importante son otros temas.

Ahora si lo que se pretende es hacer caballo de batalla por parte del antimelismo, pues claro, ohh!! lo que ha dicho Mel!!! indignante!!
                    siempre, siempre, siempre, tienes que hacer referencia a otros foreros?
                    no puede opinar cada uno lo que le salga de los cojjones? pues limitate a opinar del asunto y no entrar en guerras personales.
                    que por cierto es lo que pretendes...no salir de lo del insulto, el bucle y no se que sandeces más...
                    después te dicen duquesa y te ofendes.

Comentario

yo es escucharlo y ponerme a correr escaleras arriba y abajo chillándolo como un loco con la vena del cuello como una morcilla de burgos.

Un espectáculo vaya.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/08/13, 14:48:59.

Comentario

siempre, siempre, siempre, tienes que hacer referencia a otros foreros?
                        no puede opinar cada uno lo que le salga de los cojjones? pues limitate a opinar del asunto y no entrar en guerras personales.
                        que por cierto es lo que pretendes...no salir de lo del insulto, el bucle y no se que sandeces más...
                        después te dicen duquesa y te ofendes.
                        Del antimelismo ya sabemos su opinión, ya sabemos la ÚNICA guerra personal que existe en este foro...

Y si, los insultos siempre estarán de más en cualquier contexto, el problema es cuando se cree que por ser un trabajador del club ya existe via libre para poder insultar...y claro se empieza con eso y luego se sigue insultando a diestro y siniestro...

Comentario

Del antimelismo ya sabemos su opinión, ya sabemos la ÚNICA guerra personal que existe en este foro...

Y si, los insultos siempre estarán de más en cualquier contexto, el problema es cuando se cree que por ser un trabajador del club ya existe via libre para poder insultar...y claro se empieza con eso y luego se sigue insultando a diestro y siniestro...
                          Uffff... ¿y para esto nos persigue usted fuera de pifias?
                          ¡Venga, venga, pa dentro otra vez!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Uffff... ¿y para esto nos persigue usted fuera de pifias?
                            ¡Venga, venga, pa dentro otra vez!
                            Venga, venga....al bucle infinito, otra vez...de argumento na de ná...

Comentario

Criticar se le puede criticar perfectamente porque se equivoca y acierta como todos,también se alaba cuando acierta que ha sido en muchas ocasiones.

Lo que no comparto para nada es la mofa o el menosprecio.

Saludos.

Comentario

Venga, venga....al bucle infinito, otra vez...de argumento na de ná...
                                a ver si te vas enterando...nadie quiere argumentar contigo.
                                y no creas que es por tus sólidos argumentos o rapidez mental...es por lo contrario.
                                eres cansino, aburrido, estirado....oño, ¡¡ eres amaya !!!
                                jajajajaja...doble nick ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X