Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Banquillos de Villa Park, estadio del Aston Villa, el "impresentable" equipo de Birmingham, histórico de la Premier y campeón de Europa.

Foto del partido de hoy. Aston Villa-Liverpool.

Se les ve a Paul Lambert y a Brendan Rogers, incomodísimos.

Por supuesto, Paul Lambert está cabreadísimo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Villa Park I.jpg
Visitas:	1
Size:	55,5 KB
ID:	6450253

Nombre:	Villa Park II.jpg
Visitas:	2
Size:	37,7 KB
ID:	6450254

Comentario

Si cada entrenador se pone en los bordes más opuestos del área técnica, habrá cerca de veinte metros entre técnicos y con el ruido no se escucha nada de lo que digan. En cuamto al terreno de juego posiblemente rl problema sea que se hayan quemado algo el cesped, pero es que ha hecho muchísimo calor estos últimos días. De todas formas ¿alguien ha escuchado a Mel la queja de los banquillos?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        El usuario del banquillo es Mel y cualquier cambio se lo deberían haber consultado.
        el único problemilla que yo veo es que si hacemos los banquillos bajo la supervisión de melguson, cuando lo fiche el Madrid y nosotros fichemos a tapia...qué hacemos? Le encalomamos el banquillo al gusto de melguson al caratriste o lo echamos abajo y que el nuevo decida como lo quiere?

Comentario

Que pregunten aquellos que le quitan importancia a este tipo de cosas en una empresa al departamento de prevención de riesgos laborales. Que pregunten si es importante la ubicacion y comodidad para el desempeño del trabajador.

He trabajado muchos años en oficinas y doy fe de que este tipo de cosas las tienen muy en cuenta. No pretendo comparar físicamente una oficina con unos banquillos, lo que quiero es que entendáis que el trabajador debe tener un entorno de trabajo adecuado para que pueda realizar su trabajo sin impedimentos y desde luego en este sentido tener al rival a dos metros de ti como que no es cómodo ni beneficioso.

Y por ultimo me parece lamentable que el usuario de un puesto de trabajo, en este caso Mel y su banquillo, no tengan conocimiento de tales cambios hasta verlo por si mismo y de casualidad. Lo mas lógico y desde luego lo que se suele y debe hacer en una empresa es dar a conocer al trabajador cualquier tipo de cambio que pueda afectarle y con tiempo de antelación.

Y si, por suerte o por desgracia esto aparte de ser un club de fútbol también es una empresa y debe funcionar como tal, no haciendo las cosas al estilo compadre.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Si yo respeto que le critiqueis cuando querais, por malos planteamientos de partido, tardanzas en cambios, cambios mal hechos, cuando habla mas de la cuenta en radios, etc. Yo tambien le critico eso muchas veces.Pero en este caso lleva razon Mel. No le han consultado el tema de los banquillos cuando es el entrenador.
            Tu lo has dicho, Mel es el entrenador del Real Betis no el director de instalaciones. Cada uno se debe de encargar de su parcela y todos rendir cuentas a Bosch Valero, es lo que llamamos "estructuras".

¿Cómo le sentaría a Mel que el director financiero opinara en público del planteamiento de un partido?
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/08/13, 18:40:48.

Comentario

Por cierto, ¿soy el único que extraña los botellines de Cruzcampo en los banquillos?.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Que pregunten aquellos que le quitan importancia a este tipo de cosas en una empresa al departamento de prevención de riesgos laborales. Que pregunten si es importante la ubicacion y comodidad para el desempeño del trabajador.

He trabajado muchos años en oficinas y doy fe de que este tipo de cosas las tienen muy en cuenta. No pretendo comparar físicamente una oficina con unos banquillos, lo que quiero es que entendáis que el trabajador debe tener un entorno de trabajo adecuado para que pueda realizar su trabajo sin impedimentos y desde luego en este sentido tener al rival a dos metros de ti como que no es cómodo ni beneficioso.

Y por ultimo me parece lamentable que el usuario de un puesto de trabajo, en este caso Mel y su banquillo, no tengan conocimiento de tales cambios hasta verlo por si mismo y de casualidad. Lo mas lógico y desde luego lo que se suele y debe hacer en una empresa es dar a conocer al trabajador cualquier tipo de cambio que pueda afectarle y con tiempo de antelación.

Y si, por suerte o por desgracia esto aparte de ser un club de fútbol también es una empresa y debe funcionar como tal, no haciendo las cosas al estilo compadre.
                En el Nou Camp, en el Bernabeu y en toda la Premier League, deben estar cortísimos de prevención de riesgos laborales.

En todos esos campos estan los entrenadores incomodísimos y la situación de los banquillos no es nada beneficiosa...

La verdad es que en todos estos sitios las cosas se hacen en plan compadre...

Lo que hay que leer!!

Banquillos Nou Camp, Santiago Bernabeu, Old Trafford, Villa Park, etc, etc ...

Nombre:	comparativa banquillos.JPG
Visitas:	1
Size:	97,4 KB
ID:	6450255

Nombre:	Villa Park II.jpg
Visitas:	2
Size:	37,7 KB
ID:	6450256

Comentario

A mi lo que mas gracia me hace es aquello de que escucharan las instrucciones de Pepe...se ve que el del rival será insonorizado o algo parecio jajjajaja. Total que si no deja un titular ni es mi José ni na, bien Pepe bien pisha.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                    En el Nou Camp, en el Bernabeu y en toda la Premier League, deben estar cortísimos de prevención de riesgos laborales.

En todos esos campos estan los entrenadores incomodísimos y la situación de los banquillos no es nada beneficiosa...

La verdad es que en todos estos sitios las cosas se hacen en plan compadre...

Lo que hay que leer!!

Banquillos Nou Camp, Santiago Bernabeu, Old Trafford, Villa Park, etc, etc ...

[ATTACH=CONFIG]21195[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]21196[/ATTACH]
                    Vuelve a leer mi mensaje, tal vez a la segunda, tercera o cuarta lo entiendas.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                      Banquillos de Villa Park, estadio del Aston Villa, el "impresentable" equipo de Birmingham, histórico de la Premier y campeón de Europa.

Foto del partido de hoy. Aston Villa-Liverpool.

Se les ve a Paul Lambert y a Brendan Rogers, incomodísimos.

Por supuesto, Paul Lambert está cabreadísimo.

[ATTACH=CONFIG]21193[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]21194[/ATTACH]
                      En la Premier tienen otra cultura.

Comentario

Mel lleva su parte de razón, aunque como siempre mete la pata al decirlo como lo dice..

El problema radica en que nadie ha considerado darle demasiada importancia al acercamiento de los banquillos, el "cabeza pensante" ha visto otros banquillos en idénticas cirscuntancias y desconocía que pudiera sentarle tan mal al entrenador, estoy seguro que de saberlo no hubiese tenido ningún inconveniente en comentarle al mister dicho cambio y aquí es donde tiene razón Mel en que ni siquiera se lo hayan comentado. por lo demás tampoco es para tanto y además si todos nos ponemos cabezones sería posible hasta darle fácil solución.
                        Pero que tenga cuidado que todos cometen errores de comunicaciones a ver si alguno se va a poner farruco y a las primeras de cambio coja a MEL en un renuncio y le llama en público "cabeza pensante". o simplemente cabesaaaaa
                        en fin tampoco lo veo tan noticioso.

Todavía habrá quien esté más "ENFADADO POR LA PROXIMIDAD DEL BANQUILLO", lo que no sé si será noticioso para nuestra prensa.
                        Ahí lleváis un montajito..
                        La proximidad del banquillo enfada a Del Nido

Comentario

A Mel lo que le molesta no es la ubicación del banquillo, sino que no se le consulte. Él tiene alma de manager, no de simple entrenador-empleado de un Consejo de Administración que no es el suyo, porque a él le trajo otro.

Otro episodio más de este tira y afloja absurdo que está solapado porque los resultados deportivos se cumplen. Una pena.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Vuelve a leer mi mensaje, tal vez a la segunda, tercera o cuarta lo entiendas.
                            Tu mensaje no hay por donde cogerlo, ni a la primera ni a la enésima vez que se lea, ya te pongas tu como te quieras poner.

Eso si, es muy clarito. Eso te lo reconozco.
                            Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 24/08/13, 19:20:51.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              En la Premier tienen otra cultura.
                              Comen fish and chips...

Y en Madrid, concretamente por Chamartín, son contraculturales.

A los catalanes no les digas lo de otra cultura, que tenemos manifestación todos los días por Las Ramblas...

Comentario

A mi me cambian el teléfono de lao en la oficina y........

***** se me olvidaba que desde hace dos años trabajo en un bar....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X