Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    No había visto cómo iba el nuevo San Mamés por dentro. Mola una barbaridad, parece un estadio inglés.
    Más bien parece el Emirates, sobre todo por la curvatura de la grada superior. Los asientos rojos también ayudan.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
      La verdad es que sí, es un pedazo de campo. La estética de la grada es igual que el del Arsenal.

Sin embargo el nuevo san mamés por fuera parece algo soso, ya que se metieron en la obra podrían haber optado por algo innovador sin llegar a ser cantoso
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Más bien parece el Emirates, sobre todo por la curvatura de la grada superior. Los asientos rojos también ayudan.
      Sí, yo también había pensado algo así, un estadio tipo Highbury (lo de Emirates me chirría). Lo dicho, que me gusta mucho.

Comentario

Yo no es por nada, pero....... ¿nadie en Bilbao se ha dado cuenta de que a ese estadio le falta un trozo?.

¿Quién habrá sido la cabeza pensante?.
        Éste aún no

Comentario

¿ Habrá preparado Pepemerr el partido del Valencia ? ¿ Habrá estado metro en mano midiendo todo el parón comprobando que sus genialidades tácticas no pueden ser detectadas desde el banquillo visitante ? ¿ Quién será el periodista/plañidera que escribirá el próximo artículo ?

14 días dan para hacerse muchas preguntas. Si, voy por mi medicación.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Sí, yo también había pensado algo así, un estadio tipo Highbury (lo de Emirates me chirría). Lo dicho, que me gusta mucho.
            Pues llámalo estadio del Arsenal, que este siempre se ha llamado Emirates Stadium. Highbury es el nombre del anterior y, aunque están cerca, no tienen nada que ver uno con otro.

De todas maneras si viene Emirates por el Villamarín y pone el dinero que hace falta para terminar el estadio yo no me quejaría.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/09/13, 18:03:51.

Comentario

Pues llámalo estadio del Arsenal, que este siempre se ha llamado Emirates Stadium. Highbury es el nombre del anterior y, aunque están relativamente cerca, no tienen nada que ver uno con otro.

De todas maneras si viene Emirates por el Villamarín y pone el dinero que hace falta para terminar el estadio yo no me quejaría.
              Ya, ya, pero sigue sin gustarme, y si Fly Emirates patrocinase el estadio del Betis lo apoyaría, pero seguiría sin llamarlo Estadio Emirates igual que no lo llamaba Estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                Yo creo que los que buscaron fantasmas dónde no los hay fueron los medios de comunicación, intentando meter cizaña. Entre esto y que Mel saltó como saltó pues se formó toda esta bola y al final resulta que la mayoría de equipos TOP tanto españoles como europeos tienen este tipo de banquillos.

Es cómo el tema de la Europa League y los descartes, todos los equipos incluso los vecinos tienen que hacerlos y a los únicos que se les forma todo el embrollo es a nosotros, con a saber que intención por parte de la prensa sevillist... perdón, sevillana.

Si, pero de todas formas, es un tema que ya solo se recuerda aqui... y digo yo... que seguro que hay muchos mas euqipos que los tienes separados, como nosotros antes...

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                  Por supuesto, ahí llevas toda la razón del mundo. Este tema es cosa de la venenosa prensa y ahí debió de quedar, entre nosotros esto debe estar más que olvidado porque no nos hace ningún bien recordarlo constantemente.
                  Hombre, yo ay te digo que si no es por el post ni me acordaría, pero se ve que a algunos les hace algún bien recordarlo constantemente o seguramente lo hacen por aburrimiento.

Comentario

En Fútbol 7 han establecido una nueva norma para los banquillos que creo que iba a salir en una circular. En el Fútbol 11 me da que 3/4 de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Hombre, yo ay te digo que si no es por el post ni me acordaría, pero se ve que a algunos les hace algún bien recordarlo constantemente o seguramente lo hacen por aburrimiento.
                      Particularmente, yo lo hago por tocar las pelotas. Por eso, y para recordar que no está bien pegar primero el hachazo y luego preguntar.

En su momento, esto se quiso utilizar y magnificar de forma torticera, y ahora que se ve que no es tan "lamentable" como se quiso pintar, ya no interesa recordarlo. Además, creo que no hace mucho la prensa volvió al tema, así que...

Pero aquí estoy yo para recordarlo cuantas veces haga falta. Y no porque sea un tema mayor o menor, sino porque aquella llorera dándole un bofetón sin manos al club con el calificativo de "cabeza pensante" de por medio me pareció ya el colmo del descaro.

Y porque me ha dejado la puñetera manía de fijarme en la distancia de los banquillos, y de alguna manera tengo que desfogarme!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Particularmente, yo lo hago por tocar las pelotas. Por eso, y para recordar que no está bien pegar primero el hachazo y luego preguntar.

En su momento, esto se quiso utilizar y magnificar de forma torticera, y ahora que se ve que no es tan "lamentable" como se quiso pintar, ya no interesa recordarlo. Además, creo que no hace mucho la prensa volvió al tema, así que...

Pero aquí estoy yo para recordarlo cuantas veces haga falta. Y no porque sea un tema mayor o menor, sino porque aquella llorera dándole un bofetón sin manos al club con el calificativo de "cabeza pensante" de por medio me pareció ya el colmo del descaro.

Y porque me ha dejado la puñetera manía de fijarme en la distancia de los banquillos, y de alguna manera tengo que desfogarme!!!
                        y cada vez que tu quieras recordarlo habrá un guardia de corps para quitarle importancia....eso si, lo tuyo será obsesión, que no te quepa la menor duda.

Comentario

El que va a tener tiempo para medir el banquillo es éste...

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/09/13, 21:16:07.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

100%, hasta que no salga ante la prensa y pida disculpa por su ida de lengua, aunque lo haga diciendo que fue un mal entendido....aquí tienes a uno más para recordarlo.
                            Aunque en el fondo se, que lo que opinemos los foreros le dará igual o tenerle al fresco, pero que se sepa que lo mismo que comete aciertos, también errores.
                            Y cuando se le tenga que aplaudir por sus comentarios, lo haré sin ningún resquemor.
                            Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 13/09/13, 22:12:40.

Comentario

Todavía no le han separado los banquillos.
                              Djukic se va a enterar de todo y vamos a perder por un montón de goles, y todo por no cambiar de sitio los banquillos.
                              Con unos banquillos más separados estaríamos en Champions.
                              No se puede dirigir con estos banquillos.
                              Unos banquillos tan juntos propician conductas inmorales.

Los banquillos... los banquiiiiiiillllloooooossss...

Comentario

Estaremos atentos a los banquillos de la jornada y mañana a las 21.00 le pasamos el informe al cuentista.

Y ya sabéis zagales "los banquillos cercanos fomentan el roce".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X