Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no me cabe la menor duda.
    como tampoco me cabe la menor duda que en cuanto se vaya aclarando la situación judicial, va a ser la quinta columna.
    ya verá él de quien.
    de momento va de zapador.
    Afina usted muy bien Sr. Paleto.

Comentario

Hola a todos los béticos del foro. Escribo desde Cáceres y aunque entro en muchísimas ocasiones, hasta ahora no he tomado la decisión de unirme al foro que por cierto, cuenta con gente muy peculiar. Lo que importa es ganar mañana y la distancia con el banquillo contrario es lo de menos. Saludos cordiales

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
        Afina usted muy bien Sr. Paleto.
        no creas, se huele de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          No, Florentino tras tres años consecutivos superando las exigencias del club le hubiese ampliado el contrato cinco años más, pero eso es otra cosa. Al Real Madrid lo han dejado tantas veces sus entrenadores, especialmente el último, a la altura del betún, que la comparación no se sostiene ni un segundo. Efectivamente, hay algunos tan encerrados en su bunker de no asumo responsabilidades, me equivoco y aqui paz y después gloria, que a veces, no se sabe muy bien el porqué, un toque de atención en público les hace reaccionar. Es extraño que la forma de trabajar de algunos solo se altera cuando escuchan su nombre en los medios. Mira, igual que el director general, que no salió a dar la cara hasta que Vidakovic le puso en evidencia y meses más tarde terminó en el paro
          total que melguson nos quiere como un padre y por eso da esos sopapos a través de la prensa.

Por nosotros, porque nos quiere y nos protege.

Gracias dios por dejarnos disfrutar de melguson hasta que lo fiche floren.

Comentario

y todo eso andando por encima del agua...
            no es que nos salvara, es que es como batman, siempre alerta a cualquier deficiencia...

y como a batman solo hay que avisarle con una luz que sobrevuele la ciudad...solo que sustituyendo al murciélago por una paellera.
            De bogavantes y ancá manolito.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Y que no veo yo a ninguna empresa y a su competidora directa compartiendo sala de juntas a la misma hora mientras hablan de estrategias de mercado
              Las eléctricas, telecomunicaciones, compañías aéreas, grandes distribuidoras alimenticias..... Uf ya verás los de la C.I.A..... Cuando no haya EL jugamos el lunes, por listos

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                De bogavantes y ancá manolito.
                evidentemente.

Comentario

Todavía no han alejado los banquillos?

Está semana vuelve a poner a Juanfran de titular como represalia.

Comentario

Lo de este hombre en sus declaraciones tendrá arreglo algún día?

OJO: Que puede llevar razón en decir que le consultarán, he dicho puede ehh¡¡¡ Pero hijo.....en lugar de largar en la sala de prensa, te vas al Presidente y se lo dice. En fin, otra más.

Si le parece lo cambiamos a los banderines de saque de esquina, así ya no le podrá dar beso a Luis Enrique.

Comentario

• La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

A ver si ya que de queja por todo le da por quejarse tambien por el estado de gol sur y por no tener un estadio techado

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Todavía no han alejado los banquillos?

Está semana vuelve a poner a Juanfran de titular como represalia.
                        Que le pasa a Juanfran?? lo metemos ya en pifias de Stosic o que?

Comentario

• Pienso que no hay que darle mas importancia que la que tiene. Hay que mirar lo positivo. Se han cambiado unos banquillos de hace 15 ó 20 años (tengo 23 años y desde que tengo memoria los he visto igual) y que daban mala imagen. No hay más.

Comentario

no me cabe la menor duda.
                            como tampoco me cabe la menor duda que en cuanto se vaya aclarando la situación judicial, va a ser la quinta columna.
                            ya verá él de quien.
                            de momento va de zapador.
                            miedo me da imaginar ese escenario y ese pepito con los focos y los micrófonos por delate sabiéndose líder espiritual de mucha gente.

Seguro que se arrima al árbol que me mejor sombra le de y eso es precisamente lo que mas acongoja.

Siempre, claro está, que no llegue un grande antes y se lo lleve, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              miedo me da imaginar ese escenario y ese pepito con los focos y los micrófonos por delate sabiéndose líder espiritual de mucha gente.

Seguro que se arrima al árbol que me mejor sombra le de y eso es precisamente lo que mas acongoja.

Siempre, claro está, que no llegue un grande antes y se lo lleve, claro.

mientras siga me da igual a quien se arrime y es nuestro salvador y ojalá esté muchos años, seguro con el vamos a champions y ganamos la copa viva mel

Comentario

[QUOTE=eduerbetico;3150038]
                                Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                                ¿Va a influir en su trabajo que esté más pegado al banquillo rival? ¿Tendrá almorranas y al sentarse en los banquillos nuevos no podrá soportar el dolor?

El estado del césped es otra cosa, y le doy mucha más importancia que a los banquillos, más cuando parece que nos ha mirado un tuerto y un campo en mal estado puede aumentar la posibilidad de las lesiones...[/QUOTE

Pues yo le comprendo,no me hace mucha gracia estar al lado del otro banquillo visitante y que se escuche lo que se le comenta a cualquier jugador a nivel de táctica o estrategia,eso es igual que la manía de darle al equipo contrario el banquillo al lado del linier,hay muchos pájaros suelto y si quieren intimidan.
                                imagínate cuando venga casparró

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X