Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    miedo me da imaginar ese escenario y ese pepito con los focos y los micrófonos por delate sabiéndose líder espiritual de mucha gente.

Seguro que se arrima al árbol que me mejor sombra le de y eso es precisamente lo que mas acongoja.

Siempre, claro está, que no llegue un grande antes y se lo lleve, claro.

Cuando se vaya nosotros repscamos a Victor Pesetez o aquel frances tan salao al que le gustaban los toros. No problem.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
      Otro sitio además de la Premier, donde es mejor que no entrene Mel, por la "mala" disposición de los banquillos.

Adivináis cual es?

[ATTACH=CONFIG]21181[/ATTACH]
      nou camp?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        nou camp?
        Yes

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
          Perdóname, pero he leído un par de veces el mensaje y no he entendido muy bien tu argumento. Si pudieras explicármelo otra vez te lo agradecería.

Si yo me equivoco con lo de que no importa lo de la separación de los banquillos entonces toda la Premier (o en España, el Barcelona) se equivoca.

De todas maneras, a lo mejor llego el Domingo y tengo que darle la razón a Mel porque han hecho una aberración. Pero de momento me suena a pataleta...
          A ver , ¿ no te parece que es mejor estar a una distancia tal que el 80 ó 90 % de las indicaciones del entrenador no se oigan en el otro banquillo? . Para una cosa que teníamos mejor y además original ya no la tenemos . E imagino que no costaba trabajo dejarlo igual . No sé que separación hay en el Camp Now , Pero aquí han dejado una para pasarse el mechero de entrenador a entrenador . Estaba bien y ahora está mal . Hay alguien que es en cargado de esto . Bien , pues no me explico como no se le pasa por la cabeza hablar del tema con Mel antes . No me lo explico . A lo mejor soy yo el raro , pero .....me da la impresión de que debería haber hablado con alguien antes de hacer los planos.

Comentario

Los nuevos banquillos llevan doble fila de asientos, y en el mismo sitio no se podían volver colocar, porque quitan visibilidad del terreno y por separación del área técnica con la linea de banda.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              miedo me da imaginar ese escenario y ese pepito con los focos y los micrófonos por delate sabiéndose líder espiritual de mucha gente.

Seguro que se arrima al árbol que me mejor sombra le de y eso es precisamente lo que mas acongoja.

Siempre, claro está, que no llegue un grande antes y se lo lleve, claro.

no creo que se aproveche de la situación.
              ni los de radio sevilla tampoco.

Comentario

Vamos a simplificar el problema. Las Reglas de la Fifa o la Uefa, no sé, creo que dicen que los banquillos tienen que estar al menos a 5 m de la línea de centro del campo.

Pues bien, si en la colocación de los nuevos banquillos por cuestión de conveniencia estructural, se han colocado al menos a 5 m, con lo que la distanxia con el otro banquillo es de 10 m, Mel se tiene que callar y aguantarse, aunque a él le gustase ponerlos a más distancia.. Si se han colocado a menos de 5 m, simplemente incumplen la normativa, son ilegales, y el lumbreras que lo ha diseñado habría que correrlo a gorrazos.

Y ya está, no hay más

Comentario

Veo que mucha gente se queja de las declaraciones de Mel. Pues anda que si tubieramos de entrenador a un ****** profesional ante los microfonos como Unai Emery, el foro ardía.

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                    Cuando se vaya nosotros repscamos a Victor Pesetez o aquel frances tan salao al que le gustaban los toros. No problem.
                    ja ja ja...la inevitable gracieta, que no por repetida, pierde su esencia.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/08/13, 08:47:13.

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                      Mel es Dios y punto, el mejor entrenador que podemos tener, ojala estr con nosotros 10 años mas. A muerte con mi entrenador.
                      mientras siga me da igual a quien se arrime y es nuestro salvador y ojalá esté muchos años, seguro con el vamos a champions y ganamos la copa viva mel
                      ¡¡ hermanos, levantaos !!

Ha llegado uno de esos grandes momentos en que la humanidad tiene que hacer justicia a un hombre, demostrándole de alguna manera la alta estima y la profunda gratitud de que era digno por los inmensos beneficios que había hecho a su paso por la tierra.

A ese hombre no se le había hecho completa justicia, y es hora ya de que en su frente brille la corona con que se premia la virtud en el mundo.

Los que han brillado por su santidad, por su virtud, por sus méritos verdaderos, tienen monumentos que perpetúan su memoria. ¿Por qué no lo ha de tener también el mejor de entre los nuestros y el más clarividente de los escritores? ¿No es su nombre conocido en todo el mundo?

¡¡ De rodillas, hermanos !!

Roguemos, hermanos, para que la luz se abra hueco en las mentes y los corazones de los que no contaron ni se quisieron servir de tal sapiencia. Que se arrepientan de sus actos. Y donde ahora se alza ese monumento indigno, sin respeto por la privacidad, pronto encontremos receptáculo digno para tan insignes posaderas.

Podeis ir en Paz.
                      Y no olvidéis, hermanos, que Él está en vosotros.

En el momento de recibir El Don, La Gracía.

Comentario

El Villarreal estrenó anoche banquillos, estilo Premier, y estos se encuentran muy cerca uno de otro.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Cambios relativos a las instalaciones de juego, ciudad deportiva, césped, gimnasio o banquillos deben ser informados con anterioridad al que los emplea a diario para cumplir los objetivos deportivos de le entidad, que para eso es el responsable final de ese área. Mira que es sencillo de comprender

Estoy de acuerdo contigo,el debe de estar informado y es mas creo que le deberian de pedir su opinión ya que es el que va a estar en esa zona,en el caso de Mel que creo que cada vez tiene mas poder de decisión en el Betis-recordemos el puñetazo en la mesa cuando sono el interes del Farsa por Nono, y salio diciendo que Nono no salia del Betis,porque el no queria,y Nono sigue en el Betis- al igual que dependiendo del contrario,no es la primera vez que se ancha ó estrecha el campo según le interese al equipo y eso lo pide-por no decir lo exige- siempre el entrenador, por lo tanto y viendo el papel que juega Mel hoy por hoy en el Betis,debe de ser preguntado por cualquier cambio que repercuta en su trabajo diario, y por supuesto si pude influir ó no en los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            A ver , ¿ no te parece que es mejor estar a una distancia tal que el 80 ó 90 % de las indicaciones del entrenador no se oigan en el otro banquillo? . Para una cosa que teníamos mejor y además original ya no la tenemos . E imagino que no costaba trabajo dejarlo igual . No sé que separación hay en el Camp Now , Pero aquí han dejado una para pasarse el mechero de entrenador a entrenador . Estaba bien y ahora está mal . Hay alguien que es en cargado de esto . Bien , pues no me explico como no se le pasa por la cabeza hablar del tema con Mel antes . No me lo explico . A lo mejor soy yo el raro , pero .....me da la impresión de que debería haber hablado con alguien antes de hacer los planos.
                            Si me demuestras que el entrenador rival va a escuchar hasta el ruido de tus tripas o ve claramente como te urgas la nariz y sacas petróleo, entonces sí que no estaría de acuerdo.

Con él no hay que consultar esos aspectos, a mi parecer. Ya tiene bastante con estar en Inglaterra con los jugadores como para preguntarle cómo hay que colocar los banquillos. Sólo habría que informarle previamente de lo que, irreversiblemente, se va a hacer. Si no lo han hecho, eso sí me parecería mal.

Comentario

mientras siga me da igual a quien se arrime y es nuestro salvador y ojalá esté muchos años, seguro con el vamos a champions y ganamos la copa viva mel

Cuando no este Mel en el Betis-que llegara algún dia- este foro pegara un bajonazo porque no tendremos,unos para defender y otros para atacar, tema prioritario en el foro,pero creo que la animaversión de algunos foreros con Mel haga lo que haga,me parece excesiva,pero en fin las opiniones ,siempre que se hagan con respeto-valga la redundancia- hay que respetarlas.

Comentario

Yo me pasé dieciocho años de mi vida durmiendo en un cuarto pequeño, con dos literas: los cuatro hermanos varones juntos, olor a pedos, alcohol, sudor, ninguna privacidad... sólo tenía habitación propia mi hermana.
                                Una de dos: o Pepe no es de familia numerosa, o es la única niña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X