Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los deditos de Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Golazo de Nosa...

Que pida perdón y ya está.

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    ¿Quién está hablando de crucificar? Aquí por alzar los brazos al aire le hemos dado para ir pasando a más de uno, ¿por qué este muchacho tiene que ser distinto?

Hacer una doble peineta después de marcar un gol a tu propia afición no debería quedarse así no más, salvo que decidamos poner las tragaderas a full simple y llanamente porque le ha hecho un gol al eterno rival en el minuto 90. Yo creo que la dignidad del club y de la masa social hay que ponerla por delante siempre, independientemente de quién haga los goles, si el chaval tiene un serio problema de madurez y/o educación que se le ponga freno; y no se trata de machacarlo, pero sí que aprenda que eso no lo puede repetir.

Comentario

• Re: Golazo de Nosa...

Yo lo hubiera sacado desde el inicio.

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      El gol vale tres puntos. El nuestro y los dos que le quitamos al vecino. Yo fui el primero que critiqué su cambio, pero...

Comentario

• Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Fijate en las fotos o video, lo hace direccion jaula cuando vuelve pal centri del campo
        te quiere i, y se lo hace directamente a los de gol sur, donde tienes tu las gafas?, en el cogote?Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1365806025_extras_noticia_foton_7_0.jpg
Visitas:	1
Size:	77,7 KB
ID:	6447108

Comentario

Se lo dirija a quien se lo dirija, me da lo mismo, empatando el Derby en el minuto 90 de partido, después de salir desde el banquillo en tu propio campo y remontando un 0-3, yo también me habría vuelto loco, de hecho me volví loco, así que aunque este feo, porque son gestos feos, lo entiendo perfectamente y no le.doy ninguna importancia.
          Peor me parece lo de mel por la figura que es, pero igualmente comprensible.

Comentario

El chaval no va a ser tan estúpido como para atacar a la grada en general, las peinetas tenían destinatario fijo.

Comentario

¿Que significa fuck you.....?

Al chaval se le ha dado mucha caña por lo sucedido en Nigeria,e imagino que por eso lo ha hecho.

Yo al menos lo tengo claro,iba destinado a los que le pitan,silban y a los que lo han criticado,gesto dedicado a su propia afición.

Espero una disculpa sincera y una multa por parte del club.

Comentario

mirad este video, es de AS, lo acabo de ver,

mete el gol, seguidamente hace el gesto de quitarse la camiseta y a continuación señala con el dedo a alguien sentado en el gol sul y por un par de ocasiones le dice el famoso FUCK YOU y lo de los deditos,

vamos que ahora si creo que iba para alguien en concreto, pero porque?

Peineta de Pepe Mel y de Nosa | Liga BBVA | AS.com

Comentario

un profesional no deberia entrar al trapo de algun cantamañanas

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    ¿Que significa fuck you.....?

Al chaval se le ha dado mucha caña por lo sucedido en Nigeria,e imagino que por eso lo ha hecho.

Yo al menos lo tengo claro,iba destinado a los que le pitan,silban y a los que lo han criticado,gesto dedicado a su propia afición.

Espero una disculpa sincera y una multa por parte del club.
                    despues de haber visto el video del gol repetido me uno a los que dicen que tiene toda la pinta de que iba dedicado a un pvto nazi en gol sur. y si fuera así, me parecería muy bien por su parte. vamos, que se queda corto. lo que tendría que haber hecho es salir volando como en el cabezazo y clavarle los tacos en la cara. no aguanto a los pvtos nazis en gol sur... por mi que les hagan peinetas, cortes de manga o los revienten a ostias a todos. me da igual. a esa gentuza no se le puede llamar afición.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      despues de haber visto el video del gol repetido me uno a los que dicen que tiene toda la pinta de que iba dedicado a un pvto nazi en gol sur. y si fuera así, me parecería muy bien por su parte. vamos, que se queda corto. lo que tendría que haber hecho es salir volando como en el cabezazo y clavarle los tacos en la cara. no aguanto a los pvtos nazis en gol sur... por mi que les hagan peinetas, cortes de manga o los revienten a ostias a todos. me da igual. a esa gentuza no se le puede llamar afición.
                      Si va a una o unas personas en concreto,vale,pero tengo la sensación de que también lo hubiera hecho en Gol Norte,ojalá me equivoque (me suele suceder....).

Comentario

Creo que va para alguien específicamente de gol sur que le daría la tabarra calentando o lo que sea, porque lo señala y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Si va a una o unas personas en concreto,vale,pero tengo la sensación de que también lo hubiera hecho en Gol Norte,ojalá me equivoque (me suele suceder....).
                          Si no hubiese señalado previamente cabría esa posibilidad que comentas, al señalar específicamente anula eso, ni siquiera se puede decir que iba dirigido al todo el gol sur, señala a un punto concreto, y se dirige hacia allí.

Comentario

No poner paños caliente sin saber,este indocumentado iba jugar lo mismo que Fabricio si por mi fuera.

Comentario

Me da igual a quien vaya,está mal y no se debe hacer algo así nunca,pero sin disculpar entiendo a Nosa,es más,creo que yo hubiera actuado igual de mal,viendo el trato que le dan al chaval,te puede gustar más,pensar que es peor o mejor futbolista,y ojo que yo creo que las formas de moverse,ese estilo tan raro le lastran,porque creo que puede ser buen futbolista,el tiempo dirá,pero que haya un sector que le pite o le insulte,y sin ir más lejos yo en fondo,los que tengo detrás no hay que señalar ningún colectivo,que se pasan el partido,diciéndole perro,mono,fumao...que queréis que os diga esa gente se merece la peineta

Golazo de Nosa pleno de fuerza en el remate y no hay más que decir.

Comentario

Este tenia peores pulgas...y no hacia lo de los deditos, como el Nigeriano

Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/04/13, 10:31:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X