Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los deditos de Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)

Que le den al que se lo haya hecho, GRANDE NOSA!

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      Si no hubiese señalado previamente cabría esa posibilidad que comentas, al señalar específicamente anula eso, ni siquiera se puede decir que iba dirigido al todo el gol sur, señala a un punto concreto, y se dirige hacia allí.
      Es cierto.

Apunta con el dedo (se conoce que en Nigeria lo educaron regular),pero de verdad tenía localizado a un tío en concreto?,con la de gente que hay en ese gol.

Si es así,queda exculpado.

Comentario

La peineta de Nosa iba dirigida a algún ultra bético que lo insultó

Las de Nosa, dirigidas a la grada de Gol Sur, parece que iban dedicadas a algún ultra bético que durante el calentamiento lo increpó y lo recibió con el saludo nazi al saltar al campo.

Nosa se reincorporó con más de un mes de retraso a la disciplina del Betis y se le abrió un expediente disciplinario por ello que concluirá con una fuerte multa al jugador. Deportivamente, Mel ha contado con él desde su regreso porque confía en las portentosas cualidades del nigeriano, cuyo fichaje fue recibido con muchas críticas y hasta mofas por parte de algunos. Pero Nosa está empezando a callar muchas bocas, las primeras, las de algunos ultras racistas y descerebrados.

La peineta de Nosa iba dirigida a algún ultra bético que lo insultó | El Correo de Andalucia
        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 13/04/13, 09:36:44.

Comentario

Para que se rian más de ese chaval.

Comentario

Las "peinetas" de Nosa iban dirigidas a aficionados beticos que le hacian gestos racistas mientras calentaba

La peineta de Nosa iba dirigida a algún ultra bético que lo insultó | El Correo de Andalucia

Pepe Mel y Nosa Igiebor realizaron feos gestos tras el 3-3 y se vieron superados por la emoción del momento, pues ambos dedicaron sendas peinetas a la grada, aunque no se sabe muy bien a quién. El caso es que las cámaras de Cuatro captaron nitidamente sus gestos.

Mel, tras el partido, explicó lo siguiente: “He hecho un gesto y ya sabéis que cuando digo que una cosa es blanca, es blanca. No tendría pudor en reconocer que iba dirigido a ellos, pero no tiene nada que ver con el sevillismo. Al que iba dirigido ya lo sabe. Pero repito: no tiene nada que ver con el Sevilla, aunque lo haya parecido. Le tengo un respeto tremendo a ese club”, alegó.

Las de Nosa, dirigidas a la grada de Gol Sur, parece que iban dedicadas a algún ultra bético que durante el calentamiento lo increpó y lo recibió con el saludo nazi al saltar al campo.

Nosa se reincorporó con más de un mes de retraso a la disciplina del Betis y se le abrió un expediente disciplinario por ello que concluirá con una fuerte multa al jugador. Deportivamente, Mel ha contado con él desde su regreso porque confía en las portentosas cualidades del nigeriano, cuyo fichaje fue recibido con muchas críticas y hasta mofas por parte de algunos. Pero Nosa está empezando a callar muchas bocas, las primeras, las de algunos ultras racistas y descerebrados.

DE DISCULPAS NADA. TIENE 22 AÑOS Y YO EN SU LUGAR ME HUBIERA QUEDADO HASTA CON GANAS DE MÁS. GRANDE NOSA, GRANDE

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              La peineta de Nosa iba dirigida a algún ultra bético que lo insultó

Y a ese nota que le hacemos? Yo soy mas de patada en boca, estilo cantoná

Comentario

Aunque no lo hubieran insultado y el gesto haya estado feo, yo también me habría vuelto loco, de hecho a mí a me ha pasado alguna vez lo mismo, y no iba dedicado a nadie, es un gesto que te sale del alma sin mala intención.
                Si iba dirigido contra alguien en especial que lo ha estado insultando pos vale.
                Lo de Mel no me parece tan bien, si va contral alguien en especial que lo diga y no de pie a malas interpretaciones.

Comentario

Por cierto que creo que no se ha comentado, me encanta la piña que se forma al celebrar el gol, Perquis, Rubén Pérez Amaya.. todos ahí como locos celebrándolo, el gesto cariñoso entre Rubén Castro y Nosa... en fin, me quedo con todo eso, es el tipo de cosas que me alegra más y me da esperanzas.

Comentario

• Re: Golazo de Nosa...

Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 13/04/13, 09:53:28.

Comentario

• Re: Golazo de Nosa...

El remate es un espectáculo.

Grande Nosa.

Comentario

Es que con Nosa se ha querido hacer lo que con Matilla el año pasado, darle 2 oportunidades a un chaval que promete y cuando juegue y falle burlarse de él y mandarlo a un 2ºB. Al menos Nosa ha tenido los ******* cuadraos de levantarse, no como el otro que se lo tomó a cachondeo.

Comentario

El gesto es feo, en directo no lo vi pq estaba celebrando el gol con mi hijo, de todas maneras me parece tan mal el gesto como la caña que se le da a este chaval, ayer nos salvó!

Comentario

• Yo creo que lo de Mel iba dirigido a las birutas, clarisimo además. Supongo que le joderia que cantaran lo de "Pepe Mel" y lo de "Betis echale ******". Y lo de Nosa pues que queréis que os diga, que chapó por el.

Comentario

Se le ha masacrado de tal manera que me parece perfecto que saque lo que quiera, incluso el miembro.Todo el mundo empeñado en reírse de él.

Comentario

entonces estan mas que merecidas las peinetas, aunque repito,

un profesional se debe contener siempre, no se puede generalizar por culpa de 2 o 3 desgraciados racistas,

lo que deberia el club es expulsar a este tipo de gente, no ayudan a nada a este gran club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X