Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los deditos de Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)

Ojalá sirva para comenzar una campaña sería contra el racismo, ese sector de "aficionados" manchan la imagen del Betis, al igual que pienso en la Lazio y la relaciono con el racismo y esto hace que no se me pase por la cabeza comprarme su camiseta aunque piense que estéticamente me gusta y que tiene algún jugador interesante, porque llevarla puede ser indicativo de que me relacionen con ese sector ultra del equipo lacial( seguro que como pasa aquí es un sector)

Por desgracia los improperios e insultos sean de la naturaleza que sean, solo se pueden combatir con historia, educación, cultura y conocimiento. Lo que si se podría hacer es impedir ciertas pancartas del sector radical.

Comentario

• Re: Golazo de Nosa...

La peineta está dirigida a los ultras racistas que le hicieron el saludo nazi y le increparon.

No es que esté justificada, es que es lógico que una persona acabe hasta los co.jones de los mismo animales de siempre. Ya está bien de encubrir y dejar pasar el racismo como si nada.

Bravo por Nosa.

Mel, las peinetas, los insultos a su hija en el Pizjuán y a Nosa de sus propios ultras | El Correo de Andalucia

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Por lo que leo aqui el gesto se lo ha mandado a un aficionado que lo insultaba por su color de piel , pues la verdad es que no lo entiendo como podemos meternos con nuestros propios jugadores y mas por su color de piel .
        Pues OLE por Nosa .

Ese tío , por lo visto , es fácilmente identificable . Ea , pues ya está , retirada de carnet . Imposibilidad de asistir a eventos y sin darle mucho bombo . Eso no puede ser .

Comentario

También puede ser que se haya liado. Supongo que algún compañero le habrá explicado que a ese gesto se le llama la peineta, y como el atuendo tradicional de la feria consta de flor, traje de flamenca y peineta. Es una clara referencia a la feria. No hay duda.

Comentario

Se dirige a alguien en concreto, acabo de verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              También puede ser que se haya liado. Supongo que algún compañero le habrá explicado que a ese gesto se le llama la peineta, y como el atuendo tradicional de la feria consta de flor, traje de flamenca y peineta. Es una clara referencia a la feria. No hay duda.
              Pues sólo le falta a Nosa ir de travesti a la feria.

Comentario

O se cruje a Nosa o se hace algo contundente contra la gentuza.

Si no se hace ni una cosa ni otra es un esperpento.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Ese tío , por lo visto , es fácilmente identificable . Ea , pues ya está , retirada de carnet . Imposibilidad de asistir a eventos y sin darle mucho bombo . Eso no puede ser .
                  dilo claro oñoooooooooooooo que tampoco pasa na, el desgrrrraciadooo ese hay que hacerle un cerco joer

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    O se cruje a Nosa o se hace algo contundente contra la gentuza.

Si no se hace ni una cosa ni otra es un esperpento.
                    Y a Mel también, ¿no?

Comentario

No sé si os disteis cuenta pero justo cuando termina el partido, Nosa se va hacia la zona de la celebración y hace como si intentara explicarse.

Comentario

Dicen que mientras calentaba un grupo de aficionados le insultaban y le hacían el saludo Nazi. La verdad es que es lamentable por todos lados, por parte del jugador de la grada y de todo el mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                          Yo cada vez que veo a los caninazis celebrando los goles de un negro o de un sudamericano me descojono de la risa.
                          *****, si que han evolucionado jajajaja, caninazis jajajaja

Comentario

gesto feo,no lo entiendo desde la distancia,¡VIVA EL BETIS! RBB&UDS

Comentario

Me alegro muchísimo por Nosa

Comentario

Nosa tiene que jugar de titular, le da otro aire al equipo en el medio campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X