Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los deditos de Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
    lo de mel no se a quien iba, pero lo de nosa parece que va al publico,

es una pasada, no se debe consentir ese desprecio a un betico, sancion o disculpas ya
    Fijate en las fotos o video, lo hace direccion jaula cuando vuelve pal centri del campo

Comentario

• Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      En la página de cuatro están los goles, el último cuando faltan 52 segundos para acabar el video--> CUATRO.COM - televisión en directo y a la carta

El gesto va dirigido a un punto en concreto de gol sur, lo cual descarta que sea dedicado a la afición en general, no me cabe duda pues de que está motivado por algo concreto.
      Exactamente, yo creo que cuando estaba calentando alguien de esa zona le ha insultado e iba dedicado para esa persona en concreto. Grande Nosa!!!

Comentario

A un descerebrao tampoco se le pueden reprochar sus actos.
        Este tio está como una cabra.
        Tiene muchas cosas de buen futbolista pero tiene la cabeza como una regaera.
        Me quedo con su gol.

Comentario

Pues yo en el campo no me he fijado. Entiendo que pueda tener sus razones, más o menos importantes, pero muy feo.

EDIT: Leyendo lo que estáis poniendo, cada vez lo veo menos feo.

En cuanto a lo de Pepe, si iba a la jaula, chapó.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/04/13, 02:53:01.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            No Lu , con todos los respetos discrepo . Esto es una de las pocas cosas que se hacen bien en el fútbol , desde la Fifa a desde la UEFA , o dese donde sea . Pero no puede ser .
            Hay que respetar a las personas . No sabemos que sentimiento pueden tener las personas que son objeto de insultos racistas . No se sabe que historia hay en su familia o por aquello que haya podido pasar él o los suyos . Hay que sabe por aquello que han pasado en ese continente. Africa ha soportado siglos de esclavitud . Si el ser humano no supera estas cosas es que no evoluciona . Mi opinión o aquello que yo sienta con estas cosas no tiene importancia . Se ha decidido , con buen criterio , acabar con esto en el deporte y está bien .
            Comprar una entrada o sacar un carnet no te da derecho a hacer lo que te dé la gana desde la grada . No te mantiene en el anonimato . Y en ese caso todo lo dicho anterirormente por mí sobre Nosa no vale .
            Si un tío , un ********** se dedica a hecerle el mono tiene todo el derecho a hacerle eso y más . O nos enteramos de ciertas cosas o si no no estás preparado para ir a ciertos sitios .
            Desgraciadamente el fútbol está asociado a algunas cosas y no debe ser . No debe ser porque quiero poder ir con los niños de mi familia , quiero llevarlos y esto no me vale porque , de la educación ya nos encargamos , pero estas cosas pueden generar problemas y no debe ser . El fútbol no es que tenga que ser como ir a misa , pero hay límites y si un futbolista se da cuenta y se queda con algo de la grada es porque es reiterativo no es algo que se te escapa . Se hace con la intención de que se enteren y de ofender gravemente
            No estoy de acuerdo Lu , estas cosas no valen.
            Y el tío que lo ha hecho NI RESPETA A LAS PERSONAS , NI RESPETA AL BETIS , NI A SU HSITORIA , NI A SU AFICIÓN NI A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA QUE LA ENTIDAD VAYA MEJORANDO Y SUPERANDO MUCHAS VICISITUDES . OFENDE A SUS JUGADORES , OFENDE AL BETIS Y AL SER HUMANO .A MI , COMO BETICO , ME OFENDE .
            Lu , no quiero eso en el BETIS . No quiero eso para mi BETIS , quiero que nuestro BETIS al que tanto queremos , esté alejado y disociado de todo esto .
            Por supuesto que no vale, y me gustaría que mi club diera muchísima más caña al que hace lo del mono y demás de vez en cuando. Pero si le han insultado calentado puede avisar de lo que está pasando. Porque si no mete el gol los *********s en cuestión ni se llevan esa peineta cuando lo que deben llevar es una multa del copón y no entrar más al campo.

Y repito: soy el primero que aborrece a esa gentuza y la quiero fuera de cualquier ámbito, Betis incluido. Si esto sirve para que se levenate el debate del racismo en el campo del Betis hasta lo daré por bueno, fíjate. pero para eso es necesario que Nosa lo denuncie públicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Por supuesto que no vale, y me gustaría que mi club diera muchísima más caña al que hace lo del mono y demás de vez en cuando. Pero si le han insultado calentado puede avisar de lo que está pasando. Porque si no mete el gol los *********s en cuestión ni se llevan esa peineta cuando lo que deben llevar es una multa del copón y no entrar más al campo.

Y repito: soy el primero que aborrece a esa gentuza y la quiero fuera de cualquier ámbito, Betis incluido. Si esto sirve para que se levenate el debate del racismo en el campo del Betis hasta lo daré por bueno, fíjate. pero para eso es necesario que Nosa lo denuncie públicamente.
              Ya sabía yo que no podías pensar de otra manera , no me cuadraba . Había algo que no estaba comprendiendo .
              De todas formas , Lu , piensa si el chaval se va al delegado de campo y denuncia lo que le pasa o al árbitro ....... podríamos pensar que las consecuencias para él no serían muy positivas , sobre todo si suspensión o amenaza al BETIS de que se suspenda el partido . No digo que haya obrado perfectamente . Pero si digo que ha reducido el problema entre él y un tonto . Y eso le honra porque exime al BETIS Y A LA AFICIÓN DE RESPONSABILIDAD . Al menos lo entiendo así.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Ya sabía yo que no podías pensar de otra manera , no me cuadraba . Había algo que no estaba comprendiendo .
                De todas formas , Lu , piensa si el chaval se va al delegado de campo y denuncia lo que le pasa o al árbitro ....... podríamos pensar que las consecuencias para él no serían muy positivas , sobre todo si suspensión o amenaza al BETIS de que se suspenda el partido . No digo que haya obrado perfectamente . Pero si digo que ha reducido el problema entre él y un tonto . Y eso le honra porque exime al BETIS Y A LA AFICIÓN DE RESPONSABILIDAD . Al menos lo entiendo así.
                Eso que dices es cierto y no lo había pensado. Pero espero que Nosa denuncie públicamente los insultos racistas que haya recibido y que se trate de identificar a los *********s en cuestión. Serviría además para poner el debate del racismo que por desgracia aflora en nuestro campo de vez en cuando y ayudaría a erradicarlo.
                Sin ese paso lo de la peineta es una cagada, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Eso que dices es cierto y no lo había pensado. Pero espero que Nosa denuncie públicamente los insultos racistas que haya recibido y que se trate de identificar a los *********s en cuestión. Serviría además para poner el debate del racismo que por desgracia aflora en nuestro campo de vez en cuando y ayudaría a erradicarlo.
                  Sin ese paso lo de la peineta es una cagada, la verdad.
                  Se denuncia publicamente si los hechos acontecen en campo ajeno. Si en en el propio, se denuncia internamente a los ejecutivos del betis dedicados a esos menesteres para que ese tio, (el que insulta), no pise mas el Benito Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                    Se denuncia publicamente si los hechos acontecen en campo ajeno. Si en en el propio, se denuncia internamente a los ejecutivos del betis dedicados a esos menesteres para que ese tio, (el que insulta), no pise mas el Benito Villamarín.
                    No. Si hay gentuza en nuestro campo bueno es crear un clima de acoso a tal gentuza. No se trata de denunciar para que nos multen. Por ejemplo se puede lanzar una campaña en la que el club anuncie que cada vez que haya gritos de mono desde gradas de aficionados béticos el equipo se negará a seguir jugando. Supongo que así los *********s al menos se lo pensarán o que serán señalados salvo que vayan en manada como suelen, caso en el que sería más sencillo identificarlos por su ubicación en otras ocasiones.

Si la peineta de Nosa sirve para desterrar a gentuza así, o por lo menos para que la gentuza no esté tan suelta, bienvenida.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/04/13, 03:29:24.

Comentario

Por lo que leo aqui el gesto se lo ha mandado a un aficionado que lo insultaba por su color de piel , pues la verdad es que no lo entiendo como podemos meternos con nuestros propios jugadores y mas por su color de piel .
                      Pues OLE por Nosa .

Comentario

Un 10 para Nosa, este tío es grande, y que le den por cu.lo al skin racista mononeuronal.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si lo hubiera echo en Grecia, el saludo que nos hizo Cagarrós cuando lo del partido contra el
                          Mallorca, no sale vivo del campo. No hay un insulto mayor para los Griegos.
                          **** pos menos mal que no hay guardia civil en Grecia, a ver como ******* les dan el alto :banghead:

A lo mejor les gritan de lejos, sopluuuuummmmmm!!

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Comentario

Se observa claramente que se dirije con el gesto, hacia algun anormal, que le habrá faltado el respeto reiteradamente...

Gol de Nosa (3-3) en el Real Betis - Sevilla FC - HD - YouTube
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/04/13, 07:15:44.

Comentario

Basta ya de hipocresía, que mas da una peineta o lo que sea, me parece absurdo que en pleno siglo XXI se siga censurando estas acciones y mucho más que la gente dé ejemplo, cuando todo,. absolutamente todos, hacemos este tipo de cosas.

Y lo de Mel igual, al igual que lo hizo Javier Aguirre la semana pasada, aunque ésta fue al aire.

GRANDE NOSA y jo deos los que lo criticabais.

Comentario

Grande nosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X