Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los deditos de Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: los deditos de Nosa

Yo lo único que digo es que el jugador tiene que jugar al fútbol y ya está, que si luego le molesta algo, que lo diga, especificando a quién va dirigido su reclamo... Pero en el campo, a jugar y a pasar de todo lo demás. Todo lo demás es afán de protagonismo.

Comentario

Es normal que un jugador ,si ha estado calentando en la banda y le han puesta la cabeza llena a insultos reaccione de esa manera, que no es ético pues no pero es humano, de muestra un botón

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...6-QQxQqmIMFKEg

Comentario

• Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        porque los ultras confundis ultras silenciosos con la afición bética?
        ¿¿¿¿¿??????

Perdona pero me parece que hablamos idiomas diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
          Es normal que un jugador ,si ha estado calentando en la banda y le han puesta la cabeza llena a insultos reaccione de esa manera, que no es ético pues no pero es humano, de muestra un botón

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...6-QQxQqmIMFKEg

Como va a ser ese "señor" muestra de humanidad alguna?

Creo que ha extraviado usted los enlaces...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            ¿¿¿¿¿??????

Perdona pero me parece que hablamos idiomas diferentes.
            cierto yo no apoyo la filosofía ultra

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              cierto yo no apoyo la filosofía ultra
              Ni yo, por eso digo que hablamos idiomas diferentes.

En este thread criticar la actitud de Nosa no te convierte necesariamente en un seguidor de la "filosofía ultra".

Comentario

En directo me dio la sensación de que el gesto era completamente dirigido. Si esto se confirma, habría que ir olvidando la crucifixión por "haber faltado a la afición".

Aún así, es necesaria una explicación pública, y un reconocimiento por su parte de que fue un error que empañó un bonito momento para la institución.

Por otro lado, Nosa no merece menor reprobación que Mel. Ambos representan al Real Betis y ambos hicieron un feo gesto que ensucia la imagen del club.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  En directo me dio la sensación de que el gesto era completamente dirigido. Si esto se confirma, habría que ir olvidando la crucifixión por "haber faltado a la afición".

Aún así, es necesaria una explicación pública, y un reconocimiento por su parte de que fue un error que empañó un bonito momento para la institución.

Por otro lado, Nosa no merece menor reprobación que Mel. Ambos representan al Real Betis y ambos hicieron un feo gesto que ensucia la imagen del club.
                  Ojo Zanche, que estás criticando a Nosa, ya eres un seguidor de la "filosofía ultra", bienvenido al club.

Comentario

Ojo Zanche, que estás criticando a Nosa, ya eres un seguidor de la "filosofía ultra", bienvenido al club.

Y yo que nunca me compré siquiera una bomber...

Bueno, dejando la ironía... creo que no lo critico tanto, campo. Me pareció mal su gesto, como me pareció mal el de Mel, pero ya está. Sólo exijo una rectificación pública y punto. No creo que sea ni como para abrirle otro expediente ni como para sacarlo de la plantilla ni nada por el estilo. Ya si hay reincidencia me plantearía el tema. Pero con la tensión del partido del otro día y la situación particular del jugador no veo lo acontecido como para una respuesta exagerada del club.

Y por supuesto no lo comparo con acontecimiento pasados que me parecieron, viniendo de jugadores que conocían perfectamente el club, obscenos por necesidad.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/04/13, 20:15:08.

Comentario

Y más grave me parece lo de Mel.

Comentario

Y yo que nunca me compré siquiera una bomber...

Bueno, dejando la ironía... creo que no lo critico tanto, campo. Me pareció mal su gesto, como me pareció mal el de Mel, pero ya está. Sólo exijo una rectificación pública y punto. No creo que sea ni como para abrirle otro expediente ni como para sacarlo de la plantilla ni nada por el estilo. Ya si hay reincidencia me plantearía el tema. Pero con la tensión del partido del otro día y la situación particular del jugador no veo lo acontecido como para una respuesta exagerada del club.

Y por supuesto no lo comparo con acontecimiento pasados que me parecieron, viniendo de jugadores que conocían perfectamente el club, obscenos por necesidad.
                        Yo mantengo que un jugador del Betis no puede hacerle una peineta a un aficionado del Betis celebrando un gol. Y mantengo que el club está obligado a identificar y expulsar de nuestras instalaciones a quienes presuntamente reciben a nuestros futbolistas con el brazo en alto. Urge contundencia, por ambos lados.

Comentario

Yo mantengo que un jugador del Betis no puede hacerle una peineta a un aficionado del Betis celebrando un gol. Y mantengo que el club está obligado a identificar y expulsar de nuestras instalaciones a quienes presuntamente reciben a nuestros futbolistas con el brazo en alto. Urge contundencia, por ambos lados.
                          Como dijo un compañero: antes vemos acabar el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            Como va a ser ese "señor" muestra de humanidad alguna?

Creo que ha extraviado usted los enlaces...
                            Humano es, aunque tenga nula Humanidad...........,la verdad es que se perdieron algunos enlaces,pero que la peineta es muy común en EspañaHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1Peineta.jpg
Visitas:	1
Size:	79,1 KB
ID:	6447140
                            Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 14/04/13, 20:51:58.

Comentario

Lo que no se puede hacer es fingir que nada ha pasado.

Hay tres opciones:
                              -Tratar de identificar para posteriormente denunciar al ********* (o *********s) en cuestión
                              -Multar a Nosa por hacer una peineta a una grada con béticos
                              -Ambas cosas

Yo abogo por la primera y aprovechar para tomarnos de una vez en serio el tema del racismo en nuestro estadio e ir a por todo aquél que nos denigre así.

Pero mirar para otro sitio no.

Comentario

De verdad que somos más papistas que el papa.
                                El chaval no ha hecho otra cosa que volverse loco, y si hubiera marcado yo el gol lo más seguro es que me hubiera despelotado agarrado los genitales obscenamente y liarme a gritar improperios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X