Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los deditos de Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Ha dicho que no iba por Caparrós.
    ¿Y qué iba a decir?
    Sabe que el partido se ha empatao a pesar de él.

Comentario

• Re: los deditos de Nosa

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
      en el sevilla negredo tambien hacen cortes de magas lo biris les pegan a los jugadores nadie dice nada...
      es que eso me da igual, a mi me importan los mios... bueno, perdon, los que se sientan por ahi. Hay mucho soplagaitas sentado por ahi

Comentario

Ya tenemos tema para tapar la remontada y los gestos a la grada de Negredo de la semana pasada.

Comentario

Pues es verdad que en el video se ve muy claro. Retiro mi comparación con Ballotelli.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Ya tenemos tema para tapar la remontada y los gestos a la grada de Negredo de la semana pasada.

Uuuuuffff no queda ná.

Comentario

hombre yo suelo criticar tela a este futbolista xo desde que ha salio no lo ha hecho mal, el gol es muy bueno y la ha cagao en la celebracion, osea que lo vuelvo a criticar, esta visto que no se libra de las criticas. Pero bueno demosle un poquito de confianza.

Comentario

lo de mel no se a quien iba, pero lo de nosa parece que va al publico,

es una pasada, no se debe consentir ese desprecio a un betico, sancion o disculpas ya

Comentario

En el vídeo se ve claramente como señala a un punto en concreto antes de hacer las peinetas. No es a la afición, va a alguien en particular. Por qué, no lo sé. Pero que no es a la afición está clarísimo.

Por cierto, tremendo salto, tremendo remate... tremendo golazo.

Comentario

estas perdonado.

Comentario

Siendo bastante grave el gesto, no lo veo tan grave si va dirigido a una persona que le ha estado insultando y no a toda la grada.

Aún así, habría que abrirle un expediente. El problema es que Mel ha perdido la autoridad moral para hacerle la más mínima reprimenda.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        No me cabe la duda de que el gestito va a cierto ********** que habría en la grada, que mientras íbamos perdiendo, le habrá dicho de todo a Nosa mientras calentaba por la banda

Habrá que ver la de lindezas.... pero conociendo como se pone el personal con el fútbol me lo puedo imaginar.. (y más siendo un jugador de raza negra)
                        http://videosdelbetis.com/videos/gol...s-3-3-sevilla/

Comentario

Compis si Nosa de verdad ha realizado las peinetas al publico es para darle dos collejas, que pida perdón y ponerle otra multa.

Ni gol ni ostias, que venga un jugador a ofender a los aficionado del Betis, si es verdad que se meta el los dedos por el ojete.

Pero el primero que tiene que poner firme a este chaval es el propio club y Mel, se ríe de nosotros con la copa de África, y encima como si le deberieramos nosotros algo, se le ha criticado con motivos, y lo que tiene que salir y pedir perdón a la de ya.

Comentario

Flipo con la peña, que se fuma?

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                              Compis si Nosa de verdad ha realizado las peinetas al publico es para darle dos collejas, que pida perdón y ponerle otra multa.

Ni gol ni ostias, que venga un jugador a ofender a los aficionado del Betis, si es verdad que se meta el los dedos por el ojete.

Pero el primero que tiene que poner firme a este chaval es el propio club y Mel, se ríe de nosotros con la copa de África, y encima como si le deberieramos nosotros algo, se le ha criticado con motivos, y lo que tiene que salir y pedir perdón a la de ya.
                              Hoy Mel ha perdido toda autoridad moral para decirle nada a Nosa.

Comentario

Confirmadísimo tras ver las imágenes.

Nosa se refiere a una persona y no a toda la afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X