Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los deditos de Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Golazo de Nosa...

Yo nose si fue a la aficion del Betis, no lo creo.. lo mismo vio a alguien que le insultaria repetidamente, que de esos los hay muchos y ya exploto.. Sinceramente me da igual todo esto, me importa la felicidad que me dio ese gol en el 90

Comentario

La peineta se la hace claramente a los ultras, a la cual me sumo

Comentario

Se han reído de él, no criticado, reído.
        Sin negar la tontería nigeriana, se reían de él mucho antes todos.
        Bien sacados los dedos, si van previamente acompañados de un gol.

Comentario

• Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)

Me da la impresión de que se lo hace a uno o algunos aficionados que le insultaron en el calentamiento. Espero que lo aclare y evitemos que vaya a mayores. En todo caso un gesto muy feo que ensucia un gol para recordar

Comentario

A mi mientras le marque al sevilla como lo hizo ayer que haga lo que quiera con los deditos. Por otro lado, todos lo hemos criticado sin apenas haberlo visto jugar. Y la verdad es que los partidos en los que ha tenido muchos minutos ha jugado bien.

Comentario

Si es verdad que le hicieron el saludo nazi y gestos racistas, se quedó cortísimo el chaval. Ole tus webos Nosa

Comentario

Si en el próximo derby mete dos, me dejo hasta que me haga las peinetas a mi, y que me meta un dedo en el ojo!

Ahora fuera de bromas, entiendo el contexto y tal, pero para futuras ocasiones hay que enseñarle a este chico que en el fútbol es normal que te piten, que se metan contigo, etc... hay que TRAGÁRSELO y jugar. No se puede poner al nivel de un puñado de tontos!

Comentario

• Re: los deditos de Nosa

Si otras cosas las tiene tan largas como los dedos...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Es cierto.

Apunta con el dedo (se conoce que en Nigeria lo educaron regular),pero de verdad tenía localizado a un tío en concreto?,con la de gente que hay en ese gol.

Si es así,queda exculpado.
                    Yo he tenido la suerte de estar en césped del Villamarín varias y veces y lo primero que comenté es lo cerca que se ven las gradas desde el campo. Desde arriba no lo parece pero una vez abajo te das cuenta.

Si Nosa ha estado calentando en la banda ha visto y oido perfectamente al que le ha insultado y por eso al marcar se ha ido directamente a él.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                      DEPORTES | la noche del fútbol - Lo mejor del Betis 3 - 3 Sevilla - Ver online vídeos

Aquí se ve más claro aún y antes de hacer el gesto señala incluso para quien va...(en el video a falta de 9 segundos para el final).
                      Es para alguien o un sector en concreto, por lo cual habrá que esperar que explicación da en chaval.
                      Yo lo vi en directo por la television, habia señalado que iba dirigida a una persona en concreto pq lo habia señalado antes de hacer las peinetas.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        Me da la impresión de que se lo hace a uno o algunos aficionados que le insultaron en el calentamiento. Espero que lo aclare y evitemos que vaya a mayores. En todo caso un gesto muy feo que ensucia un gol para recordar
                        Con su pobre dominio del español, lo mejor sería que sacara una nota pública aclaratoria, redactada junto con el club para explicar el tema.
                        Como esto se le pregunte en una rueda de prensa, entre los cables pelaos que tiene Nosa y el periodismo intentando sacar toda la miërda posible, la cosa puede acabar aún peor.

Comentario

Bueno el hombre lleva un par de meses muy malo en lo personal.

Primero el lio en Nigeria que se ha tirado un mes atrapado en un lio
                          de papeleo increible y subrealista (Si fuera un inmigrante que no tiene
                          donde caerse muerto le hubieran dao hasta el cayuco para que se fuera).

Despues la bronca y cabreo lógico de la Afición más la multa económica del club y
                          si ha eso le sumamos que no lleva un buen año en lo deportivo, más la parte de
                          la afición que se rie de él por lo del debut con las botas...pues blanco y en botella.

Es normal que estuviera enfadado con todos, y en cierta forma hay que disculparlo
                          pero que no se vuelva a repetir...

Comentario

Como son suposiciones todas, no emito opinión en firme.

Es cierto que lo más lógico y lo que parece indicar las imágenes es que va a alguien muy concreto, y yo, aunque sé que no es lo correcto, no me queda más remedio que decir que habría hecho lo mismo.

Igual con Mel, no es lo correcto, pero gustazo tras la manita de Caparrós.

Comentario

Yo cada vez que veo a los caninazis celebrando los goles de un negro o de un sudamericano me descojono de la risa.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                                Como son suposiciones todas, no emito opinión en firme.

Es cierto que lo más lógico y lo que parece indicar las imágenes es que va a alguien muy concreto, y yo, aunque sé que no es lo correcto, no me queda más remedio que decir que habría hecho lo mismo.

Igual con Mel, no es lo correcto, pero gustazo tras la manita de Caparrós.
                                Habría que llamarles al orden por parte del club y una vez en privado, a Mel se le da la insignia de oro y brillantes por su deito a Caparrós y con Nosa se trata de encontrar al becerro que le insultó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X