Originalmente publicado por betis 1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
los deditos de Nosa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Golazo de Nosa...
Originalmente publicado por betis 1907 Ver MensajeMucho peineta, y deditos...pero lo importante es que ha marcado un golazo de categoria, que salva un punto ante el rival mas adecuado para hacerlo...
Lo demas, tonterias
Comentario
-
Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)
sinceramente entiendo, que nosa al meter un gol tan importante, se haya vuelto loco, y estaría deseando callar bocas a los que lo han criticado, x lo de nigeria y eso... yo no me siento aludido. Aún así claro está que está feo y debería pedir perdon.
Y quitándome la bufanda, es igual de feo lo de Mel a la aficion contraria.. xro igualmente es una explosion de sentimientos en un segundo que te hace hacer cosas de la que seguro que se arrepiente, y pide perdon en sala de prensa. (o eso creo)
Comentario
-
Re: los deditos de Nosa
Cito al compañero beticon en el post del partido:
"Y para todos los que se han reido de NOSA, prensa incluida, ahi lo teneis y de parte mia y suya citare al gran Maradona.
QUE LA ******, QUE LA SIGAN CHUPANDO."
A eso yo le añado, béticos incluidos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/13, 00:09:47.
Comentario
-
Re: Golazo de Nosa...
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajePerdona pero no lo comparto, ni aunque marcara el gol de una final. Si le hace eso a su propia afición y lo toleramos, mal vamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario