Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los deditos de Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje

Por su retraso? Ofú,ofú
    amos a ver compañero....

Comentario

Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)

Si le hace eso a su propia grada debe ser sancionado inmediatamente, no merece ponerse esa camiseta nunca más.

Comentario

Creo que en la primera parte,cuando comenzó a calentar y ya con 0-3,creo que lo insultaron o algo por el estilo y de ahí viene la peineta.

Comentario

Re: Golazo de Nosa...

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Mucho peineta, y deditos...pero lo importante es que ha marcado un golazo de categoria, que salva un punto ante el rival mas adecuado para hacerlo...

Lo demas, tonterias
          Perdona pero no lo comparto, ni aunque marcara el gol de una final. Si le hace eso a su propia afición y lo toleramos, mal vamos.

Comentario

sinceramente entiendo, que nosa al meter un gol tan importante, se haya vuelto loco, y estaría deseando callar bocas a los que lo han criticado, x lo de nigeria y eso... yo no me siento aludido. Aún así claro está que está feo y debería pedir perdon.

Y quitándome la bufanda, es igual de feo lo de Mel a la aficion contraria.. xro igualmente es una explosion de sentimientos en un segundo que te hace hacer cosas de la que seguro que se arrepiente, y pide perdon en sala de prensa. (o eso creo)

Comentario

Re: los deditos de Nosa

Cito al compañero beticon en el post del partido:

"Y para todos los que se han reido de NOSA, prensa incluida, ahi lo teneis y de parte mia y suya citare al gran Maradona.

QUE LA ******, QUE LA SIGAN CHUPANDO."

A eso yo le añado, béticos incluidos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/13, 00:09:47.

Comentario

El chaval esta mas perdio que el barco del arroz, primero pierde la documentacion en Nigeria y luego se cree que los de gol sur son del sevilla y les dedica una peineta

Comentario

Totalmente de acuerdo, en esos momentos es pa liberar tensión y sale to pa fuera, más multas no le van a poner, lo de Mel ya es distinto

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Comentario

cierto en que es un GOLAZO, pero por menos crucificamos a Arzu que se crió aquí

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Perdona pero no lo comparto, ni aunque marcara el gol de una final. Si le hace eso a su propia afición y lo toleramos, mal vamos.
                      ok, y sabemos su version? O lo crucificamos al amanecer

Comentario

Nosa con dos cohones!!! Golazo y empate, cerrando bocas a los que se den por aludidos.

Comentario

violemos a sus perros y soltemos a su mujer,eso le confundirá

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BHruZzHCQAE9HR3.jpg
Visitas:	1
Size:	36,1 KB
ID:	6447105

¿Qué hacemos con él?

Comentario

Siempre e confiado en el.se le ven maneras..ahi que pulirme

Comentario

Pa mi tiene ya el perdón... Nos ha dado un punto de oro.

Si sigue metiendo goles decisivos y dándonos puntos, que haga las peinetas que quiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X