Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los deditos de Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: los deditos de Nosa

acabo de ver las imagenes, pq despues de ver el derbi en el estadio me fui de viaje y no pude verlas antes. Y parece que no van en contrar de la grada, parece mas bien en contra de alguien en concreto.. alguno que no pararia de mofarse de el.. pero vamos q este tio es uno de nuestros mayores activos para el futuro, asi que a ver si nuestra relacion con el va mejorando... a mi me parece, y siempre lo he dicho, que va a llegar arriba

Comentario

Se le esta dando una dimension enorme a una cosa que solo es una anecdota y nada mas, como miles hay en un partido de alta tension.

Las imagenes lo dejan bien claro, el gesto va dirigido a una persona en concreto y segun han comentado compañeros que han estado en el estadio y por alli cerca asi era, debido a que el chaval tuvo que aguantar improperios e insultos. Pues si a mi me hubiera pasado eso habria hecho lo mismo, ya que no le puedo partir la cara pues al menos le "dedico" el gol.

A ver si ahora le vamos a exigir al chaval que ponga la otra mejilla cada vez que le dan caña y se rien de el, una cosa es que le hubiera faltado el respeto a la aficion en general y otra cosa es un asunto personal con una persona en concreto.

Y sobre la prensa que tanto le gusta hablar de Nosa para reirse o meterse con el, decirles que se metan la lengua en el **** y que si quieren criticar a alguien que lo hagan de Fazio que parece que tuvo sus mas y sus menos con aficionados, pero claro este es de la ******* y a este no interesa ensuciarle la imagen.
      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 14/04/13, 23:40:41.

Comentario

• Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        Humano es, aunque tenga nula Humanidad...........,la verdad es que se perdieron algunos enlaces,pero que la peineta es muy común en España[ATTACH=CONFIG]18270[/ATTACH]
        ****! ese niño es tan español como el otro humano

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Comentario

Mel, las peinetas, los insultos a su hija en el Pizjuán y a Nosa de sus propios ultras | El Correo de Andalucia

Mel, las peinetas, los insultos a su hija en el Pizjuán y a Nosa de sus propios ultras

Pepe Elias

Pepe Mel y Nosa Igiebor realizaron feos gestos tras el 3-3 y se vieron superados por la emoción del momento, pues ambos dedicaron sendas peinetas a la grada, aunque no se sabe muy bien a quién. El caso es que las cámaras de Cuatro captaron nitidamente sus gestos. Mel, tras el partido, explicó lo siguiente: “He hecho un gesto y ya sabéis que cuando digo que una cosa es blanca, es blanca. No tendría pudor en reconocer que iba dirigido a ellos, pero no tiene nada que ver con el sevillismo. Al que iba dirigido ya lo sabe. Pero repito: no tiene nada que ver con el Sevilla, aunque lo haya parecido. Le tengo un respeto tremendo a ese club”, alegó.
          Durante el partido de la primera vuelta en el Sánchez Pizjuán ocurrió un incidente que quizá este relacionado con el gesto de Mel. Su hija Iris, que es bética a rabiar y tiene un novio sevillista, acudió al Sánchez Pizjuán acompañada por varias amigas a la zona de preferencia, cerca del banquillo visitante. Cuando los gritos contra su padre la enervaron, se delató y fue fuertemente increpada por varios aficionados sevillistas que la rodeaban, hasta el punto que optó por abandonar el estadio ante el cariz que tomaban los acontecimientos. Iris Mel, en su cuenta de twitter, escribió anoche tras el partido lo siguiente: “Si mi padre hace una peineta, OLE, OLE y OLE!”. Quizá vayan por ahí los tiros.
          Este sábado, Pepe Mel, a través de su cuenta de twitter, vuelve a pedir disculpas y reitera que su gesto nada tiene que ver con los sevillistas. “Insisto ese desafortunado gesto no era ni para el Sevilla ni el sevillismo. Aún así les pido perdón por mi torpeza. Lo siento”.
          NOSA SE LO DEDICA A LOS ULTRAS BÉTICOS
          Las de Nosa, dirigidas a la grada de Gol Sur, parece que iban dedicadas a algún ultra bético que durante el calentamiento lo increpó y lo recibió con el saludo nazi al saltar al campo.
          Nosa se reincorporó con más de un mes de retraso a la disciplina del Betis y se le abrió un expediente disciplinario por ello que concluirá con una fuerte multa al jugador. Deportivamente, Mel ha contado con él desde su regreso porque confía en las portentosas cualidades del nigeriano, cuyo fichaje fue recibido con muchas críticas y hasta mofas por parte de algunos. Pero Nosa está empezando a callar muchas bocas, las primeras, las de algunos ultras racistas y descerebrados.

Una vez más el tema tabú del beticismo, shhhhhh no se puede hablar de los "nazis" morenitos como mis pelotas de gol sur.

Comentario

Como curiosidad, los tres goles de ayer fueron obra de un africano total (Nosa), un descendiente de africanos (Pabón) y un africano geográfico (Castro).
            Incluso los *********s que insultaban a Nosa provienen (igualque todos los pertenecientes a la especie humana) de allí. Incluso si están vivos es porque hubo morenos que venían de África que se cargaron a los Neandertales (más pálidos) y que desembocaron en gente de todos los colores, vaya.
            Ironías de la vida.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/04/13, 00:54:34.

Comentario

que hay niñatos neo nazis en los supporters??????? eso como es????? pero si esos son unos muchachos buenísimos que lo único que hacen es animar a su equipo y ni fuman porros en el estadio ni tiran bengalas ni llevan enseñas nazis junto a la bandera del betis.. A ver quien se atreve a hablar de ellos hombre con lo beticos que son todos.

En referencia a Nosa, creo que lo mejor seria venderlo pese a que creo que es buen futbolista ya que para mi ha perdido el respeto de la afición después de irse de ***** a nigeria en vez de volver a trabajar al club que le paga.
              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 15/04/13, 00:55:40.

Comentario

Nosa acaba de pedir perdon, y ha explicado el porque de sus gesto a traves de twitter.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                  Nosa acaba de pedir perdon, y ha explicado el porque de sus gesto a traves de twitter.
                  Traduzco sus palabras exactas:

"Buenos días a todos. Espero que tengáis una buena semana en esta semana de fiestas. Deseo pedir disculpas a los aficionados por el gesto ya que no estaba dirigido a ellos, pero no aguantaré el abuso racial que estaba sufriendo por parte de unos pocos aficionados *********. Mi acto fue fruto de la frustación."

Comentario

Los que deberían pedir perdón son los descerabrados que insultaron a Nosa, primero al propio Nosa y después a todos los béticos que les llevamos aguantando multas por bengalitas y petardos, así como banderitas anticonstitucionales y gritos varios.

Creo que este tema ya ha tenido mucho recorrido por no decir demasiado

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Traduzco sus palabras exactas:

"Buenos días a todos. Espero que tengáis una buena semana en esta semana de fiestas. Deseo pedir disculpas a los aficionados por el gesto ya que no estaba dirigido a ellos, pero no aguantaré el abuso racial que estaba sufriendo por parte de unos pocos aficionados *********. Mi acto fue fruto de la frustación."
                      Pues si yo era de los que no creía que tuviera que dar explicaciones, le doy un 10 al chaval por darlas y explicar el por qué.

Comentario

Que hablen ahora los que dicen que Nosa le ha faltado el respeto a la afición desde el primer momento en que se abrió este post...

Esa zona de la grada en la que están todo el día imitando los gestos y ruidos de un mono, dirigiéndose a un jugador negro, debería arder. No se dan cuenta que, con ello, los que adoptan una actitud simiesca en el sentido de parecer completamente animales, neandertales, australophitecus y demás seres distintos a la raza humana son ellos mismos. Se creen que son un "colectivo" y lo que en realidad son es una manada...

Impresentables.

Comentario

Bien rectificado por Nosa. Ahora que sea valiente y se plante delante del club exigiendo que identifique a esas personas para que jamás vuelvan a pisar las instalaciones del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Bien rectificado por Nosa. Ahora que sea valiente y se plante delante del club exigiendo que identifique a esas personas para que jamás vuelvan a pisar las instalaciones del Betis.
                            Ahora le toca al club hacer lo posible para identificar y denunciar a los que hicieron lo que hicieron.

Comentario

Nosa debería pedir un aumento en consonancia a los threads de Betisweb que llena. A este paso, pilla a donmanué.

Comentario

• Re: Golazo de Nosa...

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Perdona pero no lo comparto, ni aunque marcara el gol de una final. Si le hace eso a su propia afición y lo toleramos, mal vamos.
                                y la aficion a el gritos racistas si, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X