Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo rompe la baraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo rompe la baraja

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo en parte, pero Pozuelo no debería haber planteado este asunto como un pulso legal.
    100% con usted.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Insisto, esa persona lo conoce, y me dijo que era un creído y me lo cro, FIN.
      ¿Alguien te ha dicho que Pozuelo es un creído, y eso te basta para insultarlo?
      Los tienes más grandes que el Espartero.

Comentario

¿Le importuno si le hago notar que la última frase se aparta ligeramente del tono del resto del mensaje?
        Cierto, corregido. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Cierto, corregido. Gracias
          Siempre al servicio de los demás.

Comentario

Siempre al servicio de los demás.
            Se nota que lo de ser autónomo lo lleva en la sangre.

Comentario

[LEFT]Jose Angel Jurado@Joseangeljurado
              No tenéis ni idea los que habláis y criticáis el tema de Pozuelo, y sólo os creéis lo que leéis! No tenéis ni idea!!!!!!
              [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                [LEFT]Jose Angel Jurado@Joseangeljurado
                No tenéis ni idea los que habláis y criticáis el tema de Pozuelo, y sólo os creéis lo que leéis! No tenéis ni idea!!!!!!
                [/LEFT]
                Oño, Pelusa, creía que lo decías tú... iba a reportarte.

Comentario

Oño, Pelusa, creía que lo decías tú... iba a reportarte.
                  Da igual, tú repórtalo aunque no lo haya dicho él, a ver si cae la breva o mejor dicho, a ver si cae él.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Da igual, tú repórtalo aunque no lo haya dicho él, a ver si cae la breva o mejor dicho, a ver si cae él.

No, que me ha reñío hoy.
                    No me conviene hacer el Pozuelo.

Comentario

No, que me ha reñío hoy.
                      No me conviene hacer el Pozuelo.
                      pero si la pelota

Comentario

Sinceramente no me preocupa, me parece un jugador del monton. Un Ezequiel, tiene calidad pero no sabe donde usarla.

Pd: A Nono y Sergio los veo por el mismo camino ( no este del contrato, sino deportivamente), tambien se pierde regateando en lugares que no deberian.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          3º) las clausulas suelo es un fraude siempre y cuando el firmante no tenga conocimientos financieros; él si tiene conocimiento de lo que es una clausula de rescisión de contrato por que es frecuente en su profesión
                          Yo creo que las cláusulas suelo son abusivas siempre, compañero, da igual los conocimientos que tengas. En el caso de lo que reclama Pozuelo no sé cómo será.

Yo creo que se equivoca porque el fútbol no es un trabajo normal, y ya estamos viendo la reacción en este hilo, apenas nadie le va a apoyar.

Por mi parte apoyo que reclame como trabajador si cree que es lo justo. Si consigue romper el contrato se irá y me dará igual lo que le pase, no le silbaré cuando vuelva pero tampoco le aplaudiré.
                          Y si no consigue romper el contrato y se tiene que quedar tampoco le silbaré si vuelve a jugar con el Betis.
                          Pero seré uno de los pocos, me temo. Y ya es mayor como para saber que esto es lo que iba a pasar.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Yo creo que las cláusulas suelo son abusivas siempre, compañero, da igual los conocimientos que tengas. En el caso de lo que reclama Pozuelo no sé cómo será.

Yo creo que se equivoca porque el fútbol no es un trabajo normal, y ya estamos viendo la reacción en este hilo, apenas nadie le va a apoyar.

Por mi parte apoyo que reclame como trabajador si cree que es lo justo. Si consigue romper el contrato se irá y me dará igual lo que le pase, no le silbaré cuando vuelva pero tampoco le aplaudiré.
                            Y si no consigue romper el contrato y se tiene que quedar tampoco le silbaré si vuelve a jugar con el Betis.
                            Pero seré uno de los pocos, me temo. Y ya es mayor como para saber que esto es lo que iba a pasar.
                            No es que estemos hablando de que las clausulas de rescisión sean comunes o no en su profesión, es que en ninguna operación con futbolistas de por medio son ellos los que negocian, y mucho menos los que deciden. Eso es materia de sus agentes, a los que se les presupone PROFESIONALIDAD, puesto que realizan un trabajo con tal carácter (lo sean verdaderamente o no) y por lo tanto son responsables.

Por lo tanto, si la cláusula es abusiva o no, lo sabía de sobra el agente (o debería haberlos sabido) así que no venga ahora con penas, que no tuvo precisamente el Betis encerrado a Pozuelo para que firmara, iría con su agente, el cual al reclamar que el contrato es abusivo lo que está haciendo es quedar el mismo en vergüenza, puesto que impugna aquello mismo que el firmó.

Dicho esto, aunque el Betis gane la batalla judicial, deja en muy dificil situación al jugador de cara a la afición y quizás frente al entrenador, aunque esto es futbol, y los goles lo curan todo...

Comentario

Si vieramos el contrato en si, pues tendríamos una opinión mas certera y objetiva de quién tiene la razón, pero no podemos ver ese contrato desafortunadamente, contrato que todo hay que decirlo, Pozuelo firmó en su momento y nadie le pondría una pistola en la cabeza para que lo hiciera me imagino...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                El keke este siempre igual. Tratando de ganarse en twitter todo el protagonismo que no es capaz de conseguir con sus fichajes
                                Y que lo digas, menudos paquetes Campbell y Pabón. (¿O estos no son fichajes de Keke?)

Y qué queréis que os diga, aquí todos diciendo que muy mal Pozuelo que no valora lo que tiene, y cuando lo dice este hombre en Twitter todos a criticarlo. Coherencia en vena, vamos.

Pero bueno, que esto iba de Pozuelo.
                                Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 19/03/13, 23:01:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X