Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pozuelo rompe la baraja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pozuelo rompe la baraja
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
Dime con quién te juntas...
Comentario
-
Pues mira que me gustaba éste chaval y tenia esperanzas depositadas en él, pero si con 21 años antepone el dinero a hacerse un nombre en el futbol para después poder pedirlo que se vaya.
Iba a decir que gracias por los servicios prestados, pero es que aun no ha demostrado casi nada, así que adiós.
P.D. Esperemos que el Betis tenga razón en el contrato y en verano lo venda y así no se creen malos royos en el vestuario.
Saludos!
Comentario
-
Ya te digo.
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeVaya, vaya, interesante.
Dime con quién te juntas...
Comentario
-
Eso por juntarse con gentuza.
Originalmente publicado por pippermint Ver MensajeNo, si al final la sombra del innombrable, adláteres, coadyuvantes y bufones varios (osssshtiassh) es muy, pero que muy alargada... y siempre contra el Betis.
Comentario
-
Anda y que les den.
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeGracias,es este..
Comentario
-
El Betis debería vetar a los representantes, no solo a estos , sino a todos. Puede ser que la cotización de Pozuelo actualmente este por encima de lo que percibiría con la prorroga del contrato, pero ¿si no esta de acuerdo ahora?, ¿porque firmó en su día?. Porque si no firmaba no tendría opción de debutar en 1ª y a lo mejor vagaría por ahí como Bernal, o Gavilan. Luego el Betis le dió la opción de ser futbolista y el la cogió debería asumirla. El problema y estoy casi seguro no es Pozuelo, son sus asesores, que cobran con las transferencias de sus representados a otro equipo, y si Pozuelo se marcha del Betis cobrarán, y le llenan la cabeza de pájaros.
Comentario
-
Si Pozuelo no firma en su día , no hubiese jugado ni con el filial, y se le hubiese dado la oportunidad a otro canterano quizás Sergio hubiese jugado más a menudo con el 1º equipo. En Pozuelo se ha hecho una inversión no solo económica, si no deportiva dandole minutos cuando aún no estaba (y sigue estandolo) maduro. De hecho la razón me lleva a pensar que tal y como estan las cosas Mel podría no contar con él mucho más, porque le voy a dar minutos a un futbolista que aún esta verde si yo no voy a disfrutar de su evolución en el futuro, esas oportunidades que se las de a otro.
Comentario
-
He estado leyendo el ya citado artículo de Félix en el mundo y he sacado en claro que Pozuelo (representantes mediante) se ha metido en un berenjenal bastante feo, pero que la actuación del Betis ahora mismo puede ser muy determinante para que estas "sacadas de pies" no se repitan en un futuro con otros canteranos.
Pozuelo como ejemplo, válgame la virgen.
Comentario
-
Que cosas, el tiempo, ese juez que pone a todos en su sitio.
Hará cosas de un año y medio (más o menos) ya dije en este foro que este jugador olía a pujo que echaba para atrás.
Fui menospreciado, insultado y maltratado por aquella opinión.
Para todos los amantes de Pozuelo que me dijeron de todo en aquella ocasión, hay tenéis...
Encima de un pujo de jugador, es pesetero, traicionero y de todos menos betico.Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 20/03/13, 19:55:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver MensajeQue cosas, el tiempo, ese juez que pone a todos en su sitio.
Hará cosas de un año y medio (más o menos) ya dije en este foro que este jugador olía a pujo que echaba para atrás.
Fui menospreciado, insultado y maltratado por aquella opinión.
Para todos los amantes de Pozuelo que me dijeron de todo en aquella ocasión, hay tenéis...
Encima de un pujo de jugador, es pesetero, traicionero y de todos menos betico.
O si, mmm fue probablemente después del partido con el Espanyol? Tiene algo que ver un fallo QUE NO FUE SUYO con esto? Una cosa es que demuestre que de cabeza no anda muy bien y que se deja por influenciar por encanta serpientes como esos representantes y otra hablar de su fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeLa verdad que no tengo ninguna idea de lo que te dirían.
O si, mmm fue probablemente después del partido con el Espanyol? Tiene algo que ver un fallo QUE NO FUE SUYO con esto? Una cosa es que demuestre que de cabeza no anda muy bien y que se deja por influenciar por encanta serpientes como esos representantes y otra hablar de su fútbol.
Encima, yo también le veía algunas cosas que aparte de lo futbolistico, tampoco me gustaban.
Ha pasado el tiempo, Pozuelo ha demostrado lo que es (ahí están sus números) como futbolista, y ha demostrado como es como persona.
Ahora los que tanto lo defendían incluso atacando a béticos que no les gustaba como jugador, serán los mismos que quieran que se pegue 2 años en la grada...Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 20/03/13, 20:16:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver MensajeNo fue por el fallo puntual del Español, es que era un jugador que, para mi, no tenía nada.
Encima, yo también le veía algunas cosas que aparte de lo futbolistico, tampoco me gustaban.
Ha pasado el tiempo, Pozuelo ha demostrado lo que es (ahí están sus números) como futbolista, y ha demostrado como es como persona.
Ahora los que tanto lo defendían, serán los mismos que quieran que se pegue 2 años en la grada...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario