Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo rompe la baraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo rompe la baraja

Se nos va el fantasista. Suerte en el Chelsea, chaval

Comentario

Si algo esta claro, es que opinar sin ver el contrato es absurdo. Pero de lo que no hay duda, es que el firmo sabiendo lo que tenia delante

Doy por hecho que el jugador de contratos no tiene ni la menor idea, pero se da por hecho que su representante es alguien competente en la materia.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        [LEFT]Jose Angel Jurado@Joseangeljurado
        No tenéis ni idea los que habláis y criticáis el tema de Pozuelo, y sólo os creéis lo que leéis! No tenéis ni idea!!!!!!
        [/LEFT]
        Otro lumbreras. Esto tiene sólo un camino.

Pozuelo firma VOLUNTARIAMENTE un contrato que incluye una cláusula de renovación unilateral.

Pozuelo denuncia al Betis para romper un contrato que ahora no le sirve.

El, que tiene tanta idea, que nos lo explique. Otro que iba a comerse el mundo

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Y que lo digas, menudos paquetes Campbell y Pabón. (¿O estos no son fichajes de Keke?)

Y qué queréis que os diga, aquí todos diciendo que muy mal Pozuelo que no valora lo que tiene, y cuando lo dice este hombre en Twitter todos a criticarlo. Coherencia en vena, vamos.

Pero bueno, que esto iba de Pozuelo.
          Bueno, uno cedido del Arsenal y a otro del Parma ofrecido a media Liga que firmo en su día por cinco millones de euros por su club, no son precisamente descubrimientos de autenticos desconocidos y en propiedad, aunque esten sirviendo para el objetivo

Yo iba más por lo que se le incorporó, que era para en economia de guerra firmar jugadores desconocidos del extranjero en propiedad a muy bajo coste, como los Agra, Nosa, Tosic y Molins, los que de verdad son patrimonio del Betis o son accesibles económicamente y no los descartes de equipos grandes, que se van a otros clubes a foguearse antes de jugar la Champions y cuyos traspasos son inaccesibles.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Otro lumbreras. Esto tiene sólo un camino.

Pozuelo firma VOLUNTARIAMENTE un contrato que incluye una cláusula de renovación unilateral.

Pozuelo denuncia al Betis para romper un contrato que ahora no le sirve.

El, que tiene tanta idea, que nos lo explique. Otro que iba a comerse el mundo

Y que dos años después sigue en 2B en un filial de un equipo de SEGUNDA...

Comentario

Menudo desagradecido y qué creido se lo tiene el chaval. A entrenar todos los días como uno más y los findes a la grada.

Comentario

• Sin demostrar nada lo quieren todo.Hay un contrato firmado y para salir te agarras a eso? En fin,vete al barsa b o al granada sí,porque aunque diesen razón al club,mucha gracia no me haría.No has demostrado nada y exiges cosas diferentes de otros compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Bueno, uno cedido del Arsenal y a otro del Parma ofrecido a media Liga que firmo en su día por cinco millones de euros por su club, no son precisamente descubrimientos de autenticos desconocidos y en propiedad, aunque esten sirviendo para el objetivo

Yo iba más por lo que se le incorporó, que era para en economia de guerra firmar jugadores desconocidos del extranjero en propiedad a muy bajo coste, como los Agra, Nosa, Tosic y Molins, los que de verdad son patrimonio del Betis o son accesibles económicamente y no los descartes de equipos grandes, que se van a otros clubes a foguearse antes de jugar la Champions y cuyos traspasos son inaccesibles.

Hombre es que si solonombramos lo que nos interesa pues vale, me quedo con Perkis y Paulao. O esos tampoco sirven.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Y que dos años después sigue en 2B en un filial de un equipo de SEGUNDA...
                    Y lo que le queda

Comentario

muchos dicen que va a salir como israel o gavilán...

pues ojalá no salga un diego tristán, pinto, cejudo, javi lópez...

Comentario

Lo normal es que si salen diez, alguno triunfe y te da dos patadas donde más duele, pero ocho no triunfan y te has quitado lastre. En la situación económica que vive el Betis, no puede estar al capricho de jóvenes de la cantera y sus representantes. Si hay marcadas unas líneas, estas no se pueden sobrepasar para no desestabilizar al Club, amén de perder alguna joya que otra.
                        Por cierto impresentable, bajo mi punto de vista, el artículo de Alfinaldelapalmera referente a las renovaciones.

Comentario

Tiene guasa, ¿proyecto Heliópolis?, ¿para qué?, ¿para que después de años inviertiendo en cantera los chavales que llegan al primer equipo se nos marchen gratis? y que conste que para mí Pozuelo ni fu ni fa.

Comentario

Yo tengo una duda. Si se decide en los tribunales y el Betis gana el juicio, ¿qué gana?¿que Pozuelo siga en el Betis a disgusto? No sé yo le veo poco sentido al juicio porque el Betis tiene muy poco que ganar. Al final los jugadores siempre hacen lo que les da la gana.

Comentario

El lumbreras que firmó este tipo de contrato tambien se ha salido, ¿verdad Bosch?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Yo tengo una duda. Si se decide en los tribunales y el Betis gana el juicio, ¿qué gana?¿que Pozuelo siga en el Betis a disgusto? No sé yo le veo poco sentido al juicio porque el Betis tiene muy poco que ganar. Al final los jugadores siempre hacen lo que les da la gana.
                                No creas.

Recuerda el caso Zubiaurre

Iban Zubiaurre, el tránsfuga maldito | Historias de Segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X