Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo rompe la baraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo rompe la baraja

Al swansea dicen..

Comentario

• Cómo se echan de menos en estos casos el lopera style, al Albacete o a la liga afgana mandaba yo a este shico

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

una vez escuche en la ser que pozuelo se quejaba por una clausula del contrato, esta destinaba un 1% de su sueldo a no se que, ¿alguien lo escucho? no he vuelto a escuchar nada mas sobre esto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Pues nada, que le vaya bien y ojalá que no se arrepienta de lo que ha hecho. Aunque claro, después vendrán, que eso es peor, lo que estarán deseosos de que vuelva cuando tenga 32 o 33 años porque es bético desde shiquetito y aquí es donde siempre soño con colgar las botas o algo así.
          Joaquin dio sus mejores años aqui. Este no ha dado nada, es un Tristan.

Comentario

Lo mejor que puede pasarnos a todos es que no se ponga nunca más la camiseta del Betis, el que decían que era su equipo desde que era pequeño y bla, bla, bla. Bético es el que echa horas extra o busca debajo de las piedras para pagarse su carné, el que no lo abandona nunca o el que se hace la tira de kilómetros por no dejarlo solo cada domingo. Este muchacho no tiene NADA de bético y además ha mordido la mano que le da de comer.

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
              El padre estaba metido como delegado en alguna categoría de los escalafones inferiores,no???
              Si el padre era no se si a dia de hoy lo sera delegado de campo de las categorias inferiores.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Pues nada, que le vaya bien y ojalá que no se arrepienta de lo que ha hecho. Aunque claro, después vendrán, que eso es peor, lo que estarán deseosos de que vuelva cuando tenga 32 o 33 años porque es bético desde shiquetito y aquí es donde siempre soño con colgar las botas o algo así.
                Comparar a Pozuelo con Joaquín es no haberse enterao de la misa la media.

Comentario

Es una pena lo de Pozuelo. Creo que salen perdiendo todas las partes con la actitud que ha tomado.

Estoy de acuerdo también en que habría que haber ido a putearle al máximo, es un precedente peligroso. Yo también opino que es mejor un mal acuerdo que un buen pleito, pero en este caso ir a joderle la vida profesional hubiera servido para ahorrarnos pleitos futuros. Y me jode decirlo porque no me parece mal chaval y a su padre le tengo aprecio, pero lo que más convenía al Betis, opino, era haber ido a por él para que sirviera de escarmiento. Todo ello si realmente el club creía tener la razón jurídica, claro, si no lo que ha hecho es lo mejor.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/05/13, 14:16:21.

Comentario

Pues simplemente, como no lo queremos ya aquí...................caminito de la venta , te recuerdo que empieza por N

Comentario

Acabará en Belgica con super Melli o en alguno de la segunda división inglesa que también maneja el Udinese.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        A falta de saber las cifras que va a reportar la espantá del espabilao de Triana, me parece perfecto no dejar a los Tribunales la decisión sobre lo que el club tiene que recibir por este cabezabuque. El juzgado, siempre, va a establecer esa remuneración basándose en LO QUE ES POZUELO, o sea, NADIE; resumiendo: dos duros. El club ha estado en plan señor, pues ha evitado otro medio año (o año entero) al jugador, sin jugar.

Que le den.
                        Me autocito. Me gustaría que los que después de mi mensaje han seguido insistiendo con lo del castigo y la bajada de pantalones argumentaran algo que justifique que un juzgado va a establecer una compensación mayor que la pactada. Hablamos de Pozuelo. Ni es Xisco, ni siquiera Vadillo......

Por favor, espero argumentos.

Comentario

Parece que se marcha al swansea

Swans lead chase for Betis ace | This is South Wales

Comentario

Mel: "Para mí el tema Pozuelo, como entrenador, es un fracaso personal, para el club, como institución, y algo ha perdido el jugador en el camino. Un jugador que es de aquí, de Triana, que se ponga en esa situación, algo hemos tenido que hacer mal todos. Es un golpe en la flotación del barco que se llama Betis. El comportamiento del club creo que está siendo el correcto. Nono, Vadillo o Eder aceptaron eso y el club no puede hacer distinciones".

Real Betis Balompié
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/05/13, 18:58:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X