Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo rompe la baraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo rompe la baraja

Todo el tiempo que le queda a la grada, y si nos llevamos el tiron otros dos años mas a la grada.
    Que se le acabe el futbol y si quiere jugar que lo vuelva hacer en campos de tercera, ya verá como se le acaba los cuentos a estos chavalitos. Tanto el padre como el jugador demuestran la intelegencia que tienen, al representante se la suda lo que le pase al jugador, si no sale ganando pues a buscar a otros incautos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Nono como mínimo (y siendo dos años más joven) ha demostrado muchísima más madurez (aunque su peinado diga lo contrario).
      Madurez, en mi opinión, deportivamente nada.

Comentario

Para mí desde YA este niño deja de ser jugador del Real Betis. Desagradecido, se ha crecido demasiado y su rendimiento desde su debut no ha hecho más que bajar. Eso sí, lo que le quede de contrato que vea el partido desde su casa, porque no creo que pise la grada.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
          Pues en Italia jugando con aquel megacrack Gavilán se llamaba????

Que pena, la de gente que daríamos la vida, por haber podido jugar un solo minuto con esa camiseta, pero bueno como decía aquel, dios le da pañuelo al que no tiene mocos...
          Lo que me lleva a pensar que nunca ha sido bético. Será del Barça, del Madrid, del Granada o del Sevilla,...pero bético no, porque un bético eso no lo haría en la vida.

Comentario

Ala, a no soltar la pelotita en Granada, que lo disfruten alli

Comentario

Desde ahora le deseo lo peor en su carrera deportiva.
              Todo mi apoyo al club, esperemos que le saquen todo el dinero que puedan, ya que, visto lo visto, es lo único que le importa.

Comentario

de momento espero que lo aparten del equipo hasta final de temporada, un sujeto así en el vestuario solo puede crear mal ambiente.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Qué contentos van a estar las discotecas de Granada con la llegada de este ****** que quemaba todos los jueves la noche sevillana con un partido el sábado.
                  Pocas veces habrás visto tu a Pozuelo de discoteca, muy pocas.

Y si lo has visto, que lo dudo muchisimo, a sido con su novia y en plan tranquilo....
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/03/13, 11:53:28.

Comentario

Que decepción me he llevado con Pozuelo. Yo esperaba mucho más de él.

Si se quiere ir que se vaya, pero cumpliendo su contrato o dejando un traspaso al club que te dio la oportunidad de jugar en primera, que menos. No cuento con él para lo que queda ni para el año próximo, el sabrá como llevar su carrera.

Comentario

Bueno vamos a ver primero si es verdad esto o no. Si es cierto, desde luego es lo que le faltaba a la prensa sevillana para crear inestabilidad en el club para que no consiga puestos europeos esta temporada. Espero que el grupo se mantenga al margen de la polémica.

A Pozuelo le queda una buena en entrenamientos, y si le da Mel por ponerlo a jugar alguna vez ni os cuento (espero que no)

Comentario

Este ya...si jugaba poco antes ahora menos, a la grada y ya esta.

Que poco agradecidos son algunos en cuanto le ofrecen dos duros...

Comentario

Por juntarse con este tipo de representantes.....deja a un lado que estaba aquí desde benjamines..que pena hijo..que pena...

Comentario

Pozuelo es palangana.... Que esperais? Todo mi apoyo al club. Apartarlo del equipo desde ya, a la grada todo lo que le resta de contrato, sean 3 meses o 3 años y dar un golpe encima de la mesa para que estos niñatillos aprendan.

Pd: pozuelo palangana de los malos

Comentario

No hay problema,que se vaya y tenga suerte.

Existen ahora preocupaciones más grandes.

Comentario

Asco del futbol moderno y de los agentes FIFA.
                                Yo sólo puedo decir que espero que esta agencia de representación tenga su dinero invertido en Chipre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X