Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo rompe la baraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo rompe la baraja

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Yo tengo una duda. Si se decide en los tribunales y el Betis gana el juicio, ¿qué gana?¿que Pozuelo siga en el Betis a disgusto? No sé yo le veo poco sentido al juicio porque el Betis tiene muy poco que ganar. Al final los jugadores siempre hacen lo que les da la gana.

Entiendo que el Betis no gana nada pero Pozuelo si puede perder bastante ya que Pozuelo hoy por hoy sigue siendo un don nadie, un suplente en el Betis y si ningún equipo viene haciendo un desembolso importante por él va a chupar tela de banquillo, incluso quedarse en el ostracismo. Yo si tuviese decisión en el Betis y gano el juicio lo castigaría severamente para que a cualquier otro chaval no se le ocurra pasarse de listo, y castigarlo severamente podría ser dejarlo sin ficha.

Comentario

Lo que está claro es que el Betis siempre tiene problemas con los canteranos, los únicos que se libran son aquellos que tienen ficha del filial, pero en el momento en el que pasan a tener contrato con el primer equipo y juegan con el aunque solo sea una temporada todo son problemas: Cañas, Beñat, Adrián, Pozuelo

No hay una situación tranquila con ninguno de ellos. Ahí Bosch supongo que tendrá responsabilidad y algo que decir porque normal tampoco es
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 20/03/13, 10:04:13.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Pero este era bueno,buenísimo.Se me cayo el alma cuando lo vi en el Elche hace un par de años arrastrándose.

Comentario

Última hora: se ha visto a Pozuelo en una vía sevillana haciendo auto-stop para Matalascañas. El futbolista ataviado con las chanclas, neverita, toalla y sombrilla ha sido sospechosamente "olvidado" por el autobús del Real Betis Balompié donde el equipo viaja hacia aquella comarca onubense.

Comentario

Seria intersante colgar el articulo de Antonio Félix en El Mundo,edición escrita....Yo lo he intentado,pero no..

Comentario

Me parece que desde el club alguien (Guillén, Bosch, Stosic o Mel) debería explicar como está realmente el tema Pozuelo, cuanto antes mejor, por que a lo mejor la prensa ha manipulado la información (no sería la primera vez ni la última) para seguir desestabilizandonos. Acordaros de lo de Vadillo y la Fiore, se le puso al chaval de vuelta y media y resulta que renovó.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Ya pero vengo a decir que aunque el Betis gane el caso, ¿para qué queremos a un jugador que no quiere jugar aquí?

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Ya pero vengo a decir que aunque el Betis gane el caso, ¿para qué queremos a un jugador que no quiere jugar aquí?
                  Si el Betis gana el caso, se obliga a Pozuelo a pagar una indemnización por romper el contrato, no a seguir aquí.

Comentario

Meter en el mismo saco las situaciones de Pozuelo con las de Adrián o Cañas, cuyo único punto en común es que han salido de la cantera del Real Betis me parece fuera de lugar, cuando no un ejercicio más de lo que, con acierto, se ha venido a llamar vender la burra. Si se quiere hacer un paralelismo habrá que acudir en todo caso al resto de jugadores que tienen un contrato similar y con los cuales no ha habido muchos problemas para ejecutar la cláusula (casos de Vadillo, Nono y Eder Vilarchao). Por tanto, creo que aquí hay que mirar también y de forma principal el asunto de los representantes y la tirantez que parece existir entre ellos y el club.

Por otra parte, y aunque sin conocer los pormenores del contrato se me antoja difícil dar un pronóstico, si lo que alude Pozuelo/sus representantes para intentar que el juzgado resuelva su contrato es el haberlo firmado bajo presión, la cual vendría dada por el hecho que, en caso de no firmar el mismo en julio de 2011, se quedaría fuera de ir a la pretemporada con el primer equipo (según publica hoy Al final de la Palmera), se me antoja, además de peregrina, bastante endeble para que un juez acceda a las pretensiones del jugador. Y me explico:

1.-El que un integrante del filial vaya convocado a una concentración o a hacer la pretemporada con el 1er equipo no es sino un premio o prueba para evaluar aquellos que más destacan o de los que en ese momento se piensa que podrían ser usados por el primer plantel. En ningún caso es una obligación (de hecho, y como es normal, son sólo unos pocos los que van cada verano) ni, por acudir a la misma implica que éste deba dar el salto.

2.-Cuando firma el contrato y pasa a formar parte del primer equipo, ahí sí forma parte del desarrollo normal de preparación y como integrante de la misma (salvo lesión, que pesen medidas disciplinarias o situaciones excepcionales) ir concentrado en pretemporada. De hecho, creo que estos últimos años el Real Betis ha ido a dichas concentraciones incluso con jugadores con los que, siendo del primer equipo, se les estaba buscando salida al no contar para el mismo.

3.-Si un jugador del filial no desea renovar por el Real Betis (sea para ascender al primer equipo o manteniéndose en el filial), y por muchas esperanzas o proyección que el mismo pueda tener, lo lógico es que no vaya a un concentración de pretemporada con el 1er equipo, pues como ya hemos dicho en el punto 1, el club no está obligado a ello (sólo los integrantes de la 1ª pantilla, salvo circunstancias excepcionales).

4.-No parece que estuviera muy presionado cuando firmó la renovación en julio de 2011, que desde el primer momento se habló de 2 años más 2 opcionales: Real Betis Balompié

5.-En último extremo, el pasar por el juzgado, y en el caso que el Real Betis obtenga una sentencia favorable, evitará cualquier tentación futura de otros representantes/jugadores. De momento no hay que machacar a quien ha redactado el contrato porque Pozuelo pretenda acudir a los juzgados (que está en su derecho y es muy libre de hacerlo).

6.-Independientemente del resultado del proceso, creo que Pozuelo con este paso adelante no sólo ha dilapidado su continuidad en el Real Betis, sino que implícitamente ha lanzado un mensaje que puede no pase desapercibido para otros clubes del tipo: "ojito con éste y sus representantes, que no veas cómo se las gastan".

Mucho Betis.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/03/13, 11:39:28.

Comentario

Los agentes de Pozuelo, bajo sospecha - Estadio deportivo

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Seria intersante colgar el articulo de Antonio Félix en El Mundo,edición escrita....Yo lo he intentado,pero no..

¿Es este?

Siempre nos quedar Bulgaria | Zidaneando | Blogs | elmundo.es

P.D; creo que no pero ya lo dejo
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/03/13, 12:27:23.

Comentario

Gracias,es este..

Comentario

No, si al final la sombra del innombrable, adláteres, coadyuvantes y bufones varios (osssshtiassh) es muy, pero que muy alargada... y siempre contra el Betis.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/03/13, 12:52:12.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              No, si al final la sombra del innombrable, adláteres, coadyuvantes y bufones varios es muy, pero que muy alargada... y siempre contra el Betis (osssshtiassh).
                              Cuando respartes manteca colorá, tienes a mucha gente al lado tuya.
                              Cuando eres honrado, sólo a los tuyos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Cuando respartes manteca colorá, tienes a mucha gente al lado tuya.
                                Cuando eres honrado, sólo a los tuyos.
                                Quien dice manteca colorá, dice donettes, arcatufas o vales dercortinglé.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/03/13, 12:55:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X