Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo rompe la baraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Es cuestion de opiniones. Una sola cosa. Tengo clausula suelo. Se lo que firme. Llamame ******* pero si queria esa hipoteca a ese precio tenia que firmar esa clausula ... Igual no te lo crees pero tuve la impresion que el Banco y yo no estabamos negociando de igual a igual ...
    Sinceramente, no le veo la similitud con este caso. Partimos de la base de que la vivienda es un derecho constitucional :D y que los bancos acumulan inmuebles a miles (en muchos casos sin hacerse cargo de las responsabilidades que supone una obra paralizada o incluso sin pagar las cuotas de la comunidad, por supuesto sin que nadie los demande) mientras que dejas a alguien en la indigencia y le mantienes una deuda.

Que pasaria si en el contrato de la hipoteca tuvieras la opcion de alargarla para pagar menos (mensualmente) y el banco se negara cuando quisieras ejecutarla? Si firmas darle a la otra parte el derecho a ejecutar dicha clausula unilateralmente firmado esta. Es exactamete igual cuando un jugador paga su clausula, solo que en ese caso ninguno lo ve abusivo.

Si Pozuelo firmo que el Betis podia renovarlo unilateralmente (mejorando su contrato) no se donde esta el problema. Bueno, si lo se, en la cabeza de Pozuelo o en el piquito de su representante.

Por mi se puede ir apuntando a la siguiente excursion por la Alhambra, a ver si es capaz siquiera de ganarse el puesto cuando bajen a Segunda.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Comentario

• Re: Pozuelo rompe la baraja

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Es cuestion de opiniones. Una sola cosa. Tengo clausula suelo. Se lo que firme. Llamame ******* pero si queria esa hipoteca a ese precio tenia que firmar esa clausula ... Igual no te lo crees pero tuve la impresion que el Banco y yo no estabamos negociando de igual a igual ...
      De cuanto es tu clausula suelo?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Me lo dijo una persona que lo conoce bien y si, lo afirmo, de hecho hay otros que saben de lo que hablan y tampoco me lo ha negado.
        No tienes ni ****** IDEA de lo que hablas.

Para no variar.

Comentario

Nunca más quiero ver a Pozuelo con la camiseta del Betis, ni siquiera con el chandal del Betis. Que se vaya este verano, y que el Betis consiga una indemnización por él!!

Ainsssss!!! Cómo se le sube a algunos chicos el dinero y la fama a la cabeza... qué pena!

Y, por cierto, le deseo lo mismo que a Iriney!!
          Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 19/03/13, 20:54:03.

Comentario

Este se cree que sale de aqui y tiene a primeras con las puertas abiertas... prefiero ser suplente con posibilidades en el Betis(que por cierto es mi equipo desde "chiquetito") a ser titular en un segunda o segunda B que es lo que se va a encontrar éste por ahi...

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
              Keke Duran ‏@Esfera_ernst
              Quien olvida de donde viene está condenado a equivocarse.

Después dice que no va por él, pero vamos está clarisimo
              Keke lo que tiene que hacer es dejar de jugar con el twitter e intentar fichar a alguien en condiciones. O renovar a alguien. O hacer algo.

Que para hablar de lo bueno que es el lateral derecho de Letonia ya tenemos a 3000 iguales por twitter. Ahora hay que ficharlo, artista.

Comentario

• Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                (null)
                la st ha conseguido su objetivo. Pozuelo no consigue jugar, esa es la diferencia.

Comentario

Pozuelo rompe la baraja... "Po que la pague, que en el Betis hay muy pocas"

Comentario

Me quedo sorprendido, Alejandro Pozuelo se va del Betis por que nunca a tenido una continuidad por que tiene 21 años y antes que Bético (que lo es) es un profesional y quiere tener minutos en otro equipo y ser dirigido por un entrenador que no le tenga mania, ¿Como que es un pesetero? ¿Como que no es betico? Pa bético Nosa que se ha reido de el Betis en nuestra cara y nada mas volver de Nigeria ala, a Mestalla a jugar.

Esta es la politica de cantera que queremos no? Adrian juega porque el resto de porteros son penosos y ahora exige una renovacion en condiciones (con todo su derecho) que haber si llega, Nono y Sergio van a seguir el camino de Pozuelo seguro!
                    Siga asi señor Mel, ya se ha cargado a Pozuelo y haber lo que le queda, ponga usted a Nosa!
                    Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 19/03/13, 21:37:21.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                      Me quedo sorprendido, Alejandro Pozuelo se va del Betis por que nunca a tenido una continuidad por que 21 años y antes que Bético (que lo es) es un profesional y quiere tener minutos en otro equipo y ser dirigido por un entrenador que no le tenga mania, ¿Como que es un pesetero? ¿Como que no es betico? Pa bético Nosa que se ha reido de el Betis en nuestra cara y nada mas volver de Nigeria ala, a Mestalla a jugar.

Esta es la politica de cantera que queremos no? Adrian juega porque el resto de porteros son penosos y ahora exige una renovacion en condiciones (con todo su derecho) que haber si llega, Nono y Sergio van a seguir el camino de Pozuelo seguro!
                      Siga asi señor Mel, ya se ha cargado a Pozuelo y haber lo que le queda, ponga usted a Nosa!
                      Yo estoy de acuerdo en parte, pero Pozuelo no debería haber planteado este asunto como un pulso legal.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                        Keke Duran ‏@Esfera_ernst
                        Quien olvida de donde viene está condenado a equivocarse.

Después dice que no va por él, pero vamos está clarisimo
                        Yo no estoy seguro de cómo va eso del Twitter pero la frase es un cagarrö.

Yo le deseo lo mejor a Pozuelo,pero que no le engañen.

Comentario

Un tema delicado que a mi parecer, debe tratarse con suma cautela.

Por una parte entiendo que Pozuelo quiera disputar de minutos que aquí no tiene, pero por otra no llego a entender, si se confirma la noticia, que lleve al Betis a esta situación, cuando solo debe analizar dos puntos muy sencillos.

- El Real Betis Balompié está en concurso de acreedores, los sueldos son los que son y la gallina de los ****** de oro de pagarle un pastizal a los jugadores se ha acabado y pronto acabará el tema de las televisiones. Entonces veremos lo que hacen otros clubs.

- Si estando en la primera plantilla del Real Betis Balompié y habiendo disputado una serie de minutos y partidos no consigue hacerse con un hueco en el equipo, no consigue despuntar, etc, entiende que el Real Betis Balompié no va a subirse a las paredes para subirle el sueldo y equipararlo a otros componentes del equipo.

Lo dicho, noticia un tanto delicada y por mi parte no voy a comentar nada más al respeto hasta que se confirme pero si ello ocurre, personalmente veo una jugada desacertada por parte de Pozuelo.
                          Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 19/03/13, 21:30:37.

Comentario

A la vista que el jugador no quiere jugar aquí, creo que lo importante es buscar una solución que sea beneficiosa para el Betis.
                            Eso sí, teniendo en cuenta que hay otros jugadores que tienen el mismo tipo de contrato por lo que "ojito con lo que cedemos" en la hipotética negociación.
                            Si no hay acuerdo, pues que decidan los tribunales.
                            Mientras tanto ni convocado, este jugador no tiene la cabeza puesta en "su club de cuna" (pero en eso confio en el perola).

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Un tema delicado que a mi parecer, debe tratarse con suma cautela.

Por una parte entiendo que Pozuelo quiera disputar de minutos que aquí no tiene, pero por otra no llego a entender, si se confirma la noticia, que lleve al Betis a esta situación, cuando solo debe analizar dos puntos muy sencillos.

- El Real Betis Balompié está en concurso de acreedores, los sueldos son los que son y la gallina de los ****** de oro de pagarle un pastizal a los jugadores se ha acabado y pronto acabará el tema de las televisiones. Entonces veremos lo que hacen otros clubs.

- Si estando en la primera plantilla del Real Betis Balompié y habiendo disputado una serie de minutos y partidos no consigue hacerse con un hueco en el equipo, no consigue despuntar, etc, entiende que el Real Betis Balompié no va a subirse a las paredes para subirle el sueldo y equipararlo a otros componentes del equipo.

Lo dicho, noticia un tanto delicada y por mi parte no voy a comentar nada más al respeto hasta que se confirme pero si ello ocurre, personalmente veo una jugada desacertada por parte de Pozuelo, mejor le habría ido de militar en Bagdad con una camiseta de Bush y un taparrabos de la bandera americana.
                              ¿Le importuno si le hago notar que la última frase se aparta ligeramente del tono del resto del mensaje?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                No tienes ni ****** IDEA de lo que hablas.

Para no variar.
                                Insisto, esa persona lo conoce, y me dijo que era un creído y me lo cro, FIN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X